Farándula

Kaley Cuoco habla de las escenas de cama con su ex Johnny Galecki: “Chuck Lorre lo hizo a propósito”

Podemos afirmar sin riesgos que The Big Bang Theory fue uno de los éxitos más grandes de los años recientes.

Y de todas las relaciones icónicas que nos ofreció el show, ninguna más importante que la relación a “fuego lento” de Leonard y Penny.

Leonard y Penny no solo eran adorables en la pantalla, sino que Kaley Cuoco y Johnny Galecki también salieron al principio de la serie.

En el podcast de Armchair Expert, Kaley reveló a Dax Shepard cómo fue salir con Johhny y que las escenas de sexo de Leonard y Penny, inmediatamente después de su ruptura en la vida real, se volvieron incómodas para los dos.

“Salimos en los primeros tiempos durante casi dos años”, recordó Kaley. “El show acababa de comenzar. Recuerdo que cuando hicimos el piloto yo estaba muy enamorada de Galecki… sentí un flechazo por él y yo creía que él sentía lo mismo por mí, pero él tenía novia en ese momento”.

Un par de temporadas después, la pareja se separó, pero irónicamente, justo en ese momento Leonard y Penny comenzaron a tener una relación romántica.

Entre risas, Kaley recuerda que de pronto Leonard y Penny tuvieron un montón de escenas de sexo, justo en las semanas posteriores a su separación con Johnny.

“Recuerdo cuando rompimos y estuve algo sensible al respecto durante un tiempo, pero justo en esas semanas Chuck [Lorre] había acabado de escribir unos episodios y descubrí que de repente nuestros personajes dormían juntos cada dos segundos”.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Kaley contó que Johnny y ella bromeaban al respecto, convencidos de que Chuck “lo hizo a propósito”, solo para “jodernos”. Algo que hizo que Kaley amara más el sentido de humor de Lorre.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki voltean la página

Además de las escenas de sexo, Kaley también habló de cómo es salir con tu coprotagonista, con el que pasas cada minuto del día.

Ella lo dice bromeando: “Hablábamos de lo que pasó en el set y nos reíamos de nosotros mismos porque ya no teníamos nada que decirnos”.

Kaley continuó: “Llegábamos juntos [al set] y nos íbamos juntos. Era demasiado. Es diferente en una comedia de situación porque ahí nos ves durante una hora, pero para nosotros consistía en vernos todos los días. Pensaba: no tengo nada más que decirle”.

Si bien Kaley admite que fue un poco incómodo filmar a Leonard y Penny enamorarse justo después de su separacón de Johnny, cree que eso ayudó a que su relación fuera “mejor que antes”.

“Nos juntamos y nos enfadamos el uno con el otro durante unos dos años”. Pero luego rompimos”, dijo. “Afortunadamente, Johnny y yo salimos de esto de manera brillante. Hoy estamos más cerca que nunca el uno del otro”.

Kaley asegura que otra cosa que los acercó mucho más fue negociar su enorme acuerdo salarial, que fue similar al que en su tiempo hizo el elenco de Friends.

“Lloramos y teníamos largas conversaciones durante la noche en las que simplemente acabábamos llorando”, dijo. “Lo supe, y él también, que esta oportunidad nunca más volvería a suceder. Y no sucederá. Fue increíble experimentarlo juntos”.

Kaley y Johnny han tenido sus altas y sus bajas desde su ruptura. A diferencia de ellos, sus personajes acabaron casándose en la ficción y en el final del show tuvieron un hijo juntos.

Aproximadamente cuatro años después de su ruptura con Galecki, Kaley Cuoco se casó con el tenista Ryan Sweeting, la pareja estuvo casada entre 2013 y 2016. Kaley finalmente encontró el amor en el jinete profesional Karl Cook, y se casaron en 2018 en San Diego. Mientras tanto, Johnny dio la bienvenida a su primer hijo con la modelo Alaina Meyer en diciembre de 2019, aunque no hay indicios de que la pareja vaya a casarse.

Puedes escuchar el podcast de Kaley (en inglés) en Spotify.

Esta entrada se basa en información de “Kaley Cuoco on What it Was Really Like to Film Big Bang Theory Sex Scenes With Ex Johnny Galecki”, de Lindsay Weinberg en E! online, entre otras fuentes menores. Las hemos traducido y condensado para el fandom en español de la serie.

Join The Discussion