Call Me Kat

Reseña | Call Me Kat 1×11: La mudanza

Con Daniel fuera de la ciudad justo el día que Randi se mudará con él, Kat le ofrece ayuda con la mudanza y descubrirá un inesperado secreto del pasado de Daniel.

Mientras tanto, Max se ofrece como tutor de CJ, el hijo de Carter.

El secreto de la mudanza

Una mudanza es la ocasión perfecta para extraviar cosas y para encontrar lo que estaba perdido. Incluso lo que no debería ser encontrado.

Mientras ayuda a su amiga a mudarse, Kat encuentra algo en casa de Daniel que este había perdido u olvidado: una foto de su boda. Alarmada por el hallazgo, Kat hace justo lo que no se debe hacer en estos casos, es decir, ocultar lo encontrado y ponerse a averiguar por su cuenta.

Cuando la verdad sale a la luz, cortesía de la incapacidad de Phil para guardar un secreto, Randi y Kat discuten y su amistad parece pender de un hilo.

O eso nos quieren hacer creer, pero la manera cómo se resuelve todo sigue siendo un misterio. Randi decide romper con Daniel, no por el secreto, sino porque este le dice que está exagerando.

Y así es, la boda de Daniel fue una tontería que hizo en su pasado, algo impulsivo que hizo con su novia de la universidad y que un mes después anularon de mutuo acuerdo.

Como sea, esta ruptura marca el adiós del personaje de Daniel. Y lo hace una manera totalmente anticlimática, igual que fue la decisión de mudarse juntos. Mejor dicho, como fue toda la relación estos dos.

Y es que el actor que interpreta a Daniel ni siquiera aparece en el episodio. Por eso, en lugar de ver a Randi rompiendo con él, nos ponen a Randi contándole la ruptura a Kat.

La foto prohibida

Mientras Max nos demuestra con el poder del guion los increíbles recursos que tiene para interesar a un niño en los estudios, recibe inesperadamente y por error una foto “provocativa” que Kat le había enviado a su novio Oscar.

Por cierto, toda esta trama jalada de los pelos viene a demostrar algo que yo ya sospechaba hace tiempo: el nulo “sex-appeal” de Mayim Bialik.

En serio, lo de ella y Jim Parsons funcionaba en The Big Bang Theory por un extraordinario golpe de suerte. En cambio, Mayim tiene cero química con su coestrella Cheyenne Jackson (Max) y tampoco con Christopher Rivas (Oscar).

El colmo fue ver a un niño echándole ojitos a Kat después de haberle visto un pezón en una foto. Eso no fue gracioso, fue desagradable. Así estamos con esta serie. Si al menos nos hiciera reír.

Casi olvido una pequeña subtrama que involucra a Kat y Pete, el dueño de la tienda de mascotas. Pete se porta mal con Kat. Kat se porta mal con Pete. Randi amenaza a Pete defendiendo a Kat. Ese sería un buen resumen. Hasta la próxima.

De errores y detalles que no gustaron

De momento, no he encontrado nada. Si tú encontraste algo más que sea un error de continuidad o consistencia de la historia, o simplemente algo que te desagradó, compártelo en los comentarios.

Puntuación del editor

Las únicas risas son las grabadas, porque la audiencia no creo que le encuentre mucha gracia a lo que se muestra. Puntaje bajo.

Extrañamente, la amistad de Randi y Kat se ve fortalecida después de este episodio. Puntaje bajo.

Un guion flojo que pretende ser aleccionador de mala manera. Historias poco interesantes. Puntaje de guion: bajo.

Episodio Call Me Kat 1×11: La mudanza

Para los que no tienen experiencia previa con servidores gratuitos de video. Aparecerán ventanas de publicidad. Solo ciérrenlas y eventualmente el video comenzará a reproducirse.

No garantizamos que los videos permanezcan para siempre, ya que se trata de material que puede ser borrado sin nuestro consentimiento.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora esu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...