Farándula

Elizabeth Olsen revela sin querer a Kaley Cuoco que está casada

Elizabeth Olsen reveló que está casada con su pareja Robbie Arnett después que ella lo llamó “su esposo” durante una entrevista sobre WandaVision hace unos días.

La actriz de 32 años, famosa en el mundo entero por interpretar a Wanda Maximoff en las películas de MCU, conversaba con Kaley Cuoco como parte de la ronda de entrevistas organizada por la revista Variety para su sección: Actor on Actors, cuando ‘casualmente’ se le escapó la noticia.

Esto resulta toda una sorpresa, porque Elizabeth Olsen es conocida por ser extremadamente reservada con relación a su vida privada, al punto que no habla de otra cosa que no sea de su trabajo durante sus entrevistas.

Pese a ello, algo se sabía de su vida sentimental. Por ejemplo que estaba comprometida desde 2019 con Arnett, músico que lidera la banda de rock indie Milo Green.

La pareja se conoció durante unas vacaciones en México y tuvieron una relación larga (para Hollywood), pues salieron durante tres años antes de empezar algo más serio.

Elizabeth Olsen y Kaley Cuoco

La actriz realizó la entrevista para Actors on Actors desde su baño, debido a que uno de sus vecinos estaba realizando obras en su patio y hacía mucho ruido. Ella llamó a su esposo un “maldito encanto” debido a que ayudó a decorar el baño para la entrevista.

Olsen dijo: “Estoy en un baño. Estuve en Reino Unido durante siete meses, y al volver hace dos días, mi vecino estaba haciendo muchas obras de construcción en su patio. I puedo oír el ruido aunque estoy en el baño”.

Ella agregó: “También me he dado cuenta que mi esposo puso ‘Litte Miss Magic’, ya sabes, de la serie de libros ‘Little Miss’. Son libros clásicos, pero como son mágicos (los puso aquí) por WandaVision, porque él es un maldito encanto”.

Quizás el ambiente distendido de la entrevista, gracias en gran medida a Cuoco, permitió que a Elizabeth se le olvidara su habitual reserva y cuidado de hablar sobre cuestiones privadas.

Con todo, los fans de Elizabeth quedaron devastados luego de la entrevista y muchos no se creyeron que todo haya sido realmente tan “casual” como se veía. Por supuesto, usaron Twitter para bromear sobre el asunto.

Un tuitero dijo: “Elizabeth Olsen diciendo de la nada: ‘mi marido'”, añadiendo el gif de alguien señalando el dedo anular.

Otro fan puso: “Así que Lizzie se casó y mencionó casualmente a su marido mientras conversaba con Kaley Cuoco, como si fuera una gran revelación #elizabetholsen”.

Otro seguidor comentó: “Me encanta que #ElizabethOlsen haya mencionado casualmente que a ‘su marido’ en una entrevista. ¡Felicidades a la feliz pareja!”

Mientras que otra cuenta añadió: “Elizabeth diciendo ‘mi marido’, seguido de un gif de Friends con Rachel saltando”.

En otra parte de la entrevista, Elizabeth Olsen confirmó que WandaVision no tendrá una segunda temporada pues se trataba de una serie limitada.

Kaley Cuoco, de 35 años, retrucó: “¿Serie limitada? Eso también dijimos de The Flight Attendant…”, pero Elizabeth explicó: “Quiero decir… no lo sé, O sea, con Marvel nunca puedes decir que no. La gente muere”.

Kaley bromeó: “Es cierto. Tienes razón. De verdad creí que tenía una enorme primicia para el mundo entero. Pero ella se retractó rápidamente”.

WandaVision terminó en marzo de 2021 y concluyó con Wanda finalmente encontrando su verdad. El personaje apareció en las siguientes películas el Universo Cinematográfico de Marvel:

Capitán América y el Soldado de Invierno (2014), Avengers: Era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019) y volverá a reaparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).

Esta entrada contiene información de: Elizabeth Olsen ‘casually’ reveals she has MARRIED Robbie Arnett when she calls him her ‘husband’ during WandaVision interview, por Tracy Wright para Dailymail, lo hemos traducido para el fandom en español.