Farándula

Kaley Cuoco no reincidirá en el matrimonio, pero aún desea una ‘relación significativa’

Kaley Cuoco insiste que nunca más volverá a casarse tras el final de su matrimonio con Karl Cook. Aunque eso no quiere decir que haya dejado de creer en el amor.

Amores, sorpresas y buenas intenciones

Kaley Cuoco no ha dejado de sorprender a sus fans de The Big Bang Theory con las noticias de su vida romántica, comenzando con la revelación de su relación secreta con su coestrella Johnny Galecki entre 2007 y 2009.

Luego de un par de relaciones algo más discretas, a mediados de 2013 saltó la noticia de que salía con Henry Cavill, justo antes del estreno de la película Man of Steel.

La relación con Cavill fue efímera, apenas duró unas semanas, pero los fans no tuvieron tiempo de recuperarse de ella, cuando una emocionada Kaley Cuoco anunció su compromiso con el tenista profesional Ryan Sweeting. ¡Apenas tres meses después de comenzar a salir!

Kaley Cuoco, matrimonio Sweeting y Cook

La pareja se casó en diciembre de ese mismo año 2013. Lamentablemente, el matrimonio solo duró 21 meses y Kaley se separó de Sweeting en 2015, aunque el divorcio no se concretaría hasta principios de 2016 debido a algunas disputas menores.

Por ese entonces, Kaley comenzó a salir con el jinete profesional Karl Cook, hijo de una familia de millonarios. El romance fluyó con relativa calma y la pareja finalmente se casó en 2018. Sin embargo, este matrimonio apenas duraría un poco más que el anterior.

La pareja anunció su separación de mutuo acuerdo en 2021, justo cuando todo parecía estar yendo de lo mejor.

Todas las relaciones de Kaley comenzaron con los mejores auspicios y ella siempre se mostró entusiasmada e ilusionada con todas sus parejas. Además, se casó con hombres que compartían mucho de lo que a ella le gustaba: con Sweeting compartía el tenis, con Cook la equitación.

¿No más matrimonios?

Quizás estos antecedentes expliquen la actitud negativa de Cuoco frente al matrimonio:

«Nunca me volveré a casar. Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero nunca me volveré a casar. Absolutamente no», dijo tajante durante la presentación oficial de la segunda temporada de The Flight Attendant.

«Creo en el amor porque he tenido relaciones increíbles. Sé que está ahí afuera. Me gusta ser la pareja de alguien y tener esa especial compañía.

«Así que creo que hay alguien ahí afuera para mí. Amo el amor. No soy alguien que quiere estar sola. Solo necesito descubrir un poco cuáles son mis prioridades y asegurarme de que ahora sé que necesito cultivar esa relación. Es como una planta.

«A veces me concentro demasiado en el jardín en lugar de la planta que necesita ser regada. Y soy muy consciente de ello. Quiero cambiar, quiero ser mejor».

Pese a que Kaley suele ser alguien muy sincera y transparente, cuesta un poco creerle. Lo decimos por sus antecedentes. Si tiene dos matrimonios a sus espaldas en menos de 10 años es porque es muy enamoradiza y va a toda prisa con sus relaciones.

Hasta los más optimistas sabían que su primer matrimonio tenía pocas posibilidades de éxito. Todo fue muy apresurado. Y ella misma admitió posteriormente que no conocía bien a su esposo.

A través de sus declaraciones podemos intuir que ella es consciente de sus fallos y hasta podría estar diciéndonos entre líneas por qué falló su matrimonio con su segundo esposo, Karl Cook. Al comunicar su separación anotaron que «sus caminos los llevan en direcciones opuestas».

Desde aquí le deseamos lo mejor a Kaley. Al menos en el aspecto romántico, porque en todos los demás aspectos parece que no necesita que nadie le desee suerte, pues del elenco de The Big Bang Theory, ella una de los más activo y exitosos, sino el que más.

Esta entrada está basada en el artículo: Kaley Cuoco vows to never marry again after Karl Cook divorce – but wants ‘deep relationship’, por Rishma Dosani para el portal Metro del Reino Unido. Nosotros lo hemos traducido y adaptado para el fandom en español.