Farándula

Marisa Tomei casi interpreta a Penny en The Big Bang Theory

Una ganadora del Oscar estuvo muy cerca de ser elegida como Penny. Marisa Tomei se anima a contar los detalles de esta curiosa posibilidad de volverse la ‘vecina de al lado’ de Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper.

«Pensé que era un gran guion y por eso llegamos tan lejos como para revisarlo», dijo Tomei a Insider durante una entrevista. «[El show] tenía una conformación icónica, con arquetipos, científicos, la chica ‘bombón’ y todo eso».

Fue Jessica Radloff la primera en revelar que Tomei llegó a interesarse en ser parte del show, en el libro ‘The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series’.

Radloff también nos contó sobre otras actrices que también fueron consideradas para interpretar a Penny, como Tara Reid y Elizabeth Berkley.

Marisa Tomei y Sheldon

En el libro de Radloff, Jim Parsons nos cuenta su parte en esta historia: «Obtuve el papel de Sheldon antes de que todo se acordara. Leí (el guion) con Marisa Tomei. Johnny ya estaba elegido, pero en ese momento él estaba haciendo una obra de teatro en New York. Así que yo regresé para leer [el guion] con ella».

Aunque finalmente no fue seleccionada para el papel de Penny, Tomei señaló que sigue creyendo que el concepto era genial: «En realidad, no era el papel más adecuado para mí en ese momento, pero disfruté mucho el guion», agregó.

Millones comparten la idea de Marisa, pues casi 18 millones de personas sintonizaron el final de la serie el 16 de mayo de 2019. Y eso que el show había perdido algo de fuerza en sus últimos años.

Como dato divertido, Tomei mencionó que comparte un rasgo en común con Penny: puedo llegar a ser igual de desorganizada.

Penny la desordenada

Por otro lado, Tomei nunca anticipó que la serie llegaría a convertirse en un fenómeno que duraría 12 temporadas y rompería todos los registros de audiencia de CBS.

«Nunca imaginé que llegaría a durar tanto tiempo», dijo la la estrella de ‘The Watcher’.

Algo más…

Marisa Tomei en 2007

Aunque esta revelación de Tomei puede ser sorprendente para los fans, hay un detalle que explica por qué no la eligieron.

Marisa Tomei fue catapultada a la fama en 1992 cuando ganó el Oscar como Mejor actriz de reparto por la película Mi primo Vinny. Luego de eso tuvo varios papeles menores, pero volvió a ser nominada a los premios de la Academia en 2001 por In the Bedroom.

Así que en 2007 gozaba de cierto renombre y quizás por eso le ofrecieron el papel. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Tomei tenía para entonces 43 años, muchísimos más que el personaje de Penny.

No niego la capacidad actoral de Tomei, y pese a que todavía se veía estupenda en 2007, habría resultado poco creíble que interpretara a una chica que no hacía mucho había dejado atrás la adolescencia y el colegio para probar suerte en Hollywood.

Aunque Tomei no consiguió un papel en The Big Bang Theory en 2007, un año después fue nominada nuevamente al Oscar, esta vez por: El luchador. Y en 2015 se anunció que sería la nueva tía May para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y un detalle final, parece que todos olvidan a Amanda Walsh, que no solo fue considerada para el papel de Penny, sino que incluso grabó el primer piloto del show, aunque después Kaley Cuoco se quedara con el papel de manera definitiva.

La información para este artículo procede de: «Marisa Tomei almost played Penny on ‘The Big Bang Theory’ and says she had no clue the show would be so ‘iconic'», de Keyaira Boone para el portal Insider. Nosotros lo hemos traducido para el fandom en español.