¿Seguirá pensando lo mismo Kunal Nayyar? Ahora que finalmente hay noticias concretas sobre el desarrollo del nuevo spin-off de The Big Bang Theory por Chuck Lorre y compañía, deberíamos revisar sus declaraciones previas a la lluz de los nuevos acontecimientos.
La serie sigue en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no sorprende que haya total hermetismo al respecto. Ni siquiera los representantes de Warner han querido declarar sobre el tema.
Como les contamos hace poco, parece que Chuck Lorre finalmente ha encontrado la idea que estaba buscando para materializar esta nueva secuela de The Big Bang Theory. Él ya había advertido que si no encontraba la idea correcta no tenía sentido hacer una nueva serie.
Pero algunos fans ya se habían adelantado a Lorre, sugiriendo que la nueva serie debía centrarse en la tienda de cómics. Y con la contratación de Kevin Sussman, que interpretaba a Stuart, el dueño de la tienda, tal parece que Lorre les hubiera leído la mente a los fans.
Centrarse en la tienda de cómics tiene una ventaja evidente: volver a las raíces de TBBT. Es decir, contar nuevamente las aventuras de un grupo de amigos nerds y geeky.
Es era la fórmula inicial de The Big Bang Theory, fórmula que se iría diluyendo y cambiando conforme avanzaron las temporadas show, que en su último tramo tenía una temática más familiar y cotidiana.
¿Kunal Nayyar podría incorporarse al spin-off?
Y si Lorre parece haber escuchado a los fans, volviendo a las raíces de la serie, ¿qué tal si también los escucha regresando al único personaje principal de la serie original que no fue emparejado en el final?
Sí, hablamos de Raj Koothrappali, que, en el final de TBBT para su personaje, decidió esperar a «la chica indicada» por consejo de su amigo Howard Wolowitz.
Raj acabó separado de su novia Anu y con el corazón roto, luego de que ella aceptara un trabajo en el extranjero. Al tomar esta decisión de manera unilateral Anu dejó claro que para ella su relación con Raj no era su prioridad, sino su trabajo.
Por ese motivo, la posible continuación del universo de The Big Bang Theory a través del nuevo spin-off significa para los fans de la serie una gran oportunidad. ¡Nos da la posibilidad de cerrar el arco de desarrollo de Raj!
Ahora la cuestión es, ¿está dispuesto Kunal Nayyar a repetir su papel como el astrofísico que quiere un amor de película?
«Para ser honesto, me parece un poco pronto», dice Nayyar. En su opinión, The Big Bang Theory no ha estado fuera de las pantallas el tiempo suficiente para que la historia vuelva a retomarse, tal como han hecho otras series con los famosos «revival» (resurgimiento, regreso), tal como hicieron Gilmore Girls, Roseanne o Wil & Grace.
«¿Se puede hacer un [resurgimiento] solo cuatro años después del final del programa? Porque no hablamos de un episodio de reunión, se trata de hacer toda una temporada».
Aunque puede que esto rompa las ilusiones de algunos fans, el actor no le cierra del todo las puertas a la idea. «Si [el spin-off] se concreta, veremos qué dice el universo», concluyó.
Por lo pronto, Kunal Nayyar sí se reencontró con una vieja conocida, hablamos de Melissa Rauch (Bernadette). El reencuentro se dio en la serie que protagoniza esta última: Night Court.