Elenco Farándula

Kaley Cuoco ya no está comprometida


Kaley CuocoEsta noticia ha tomado a todo el mundo de sorpresa. Hace apenas unos meses, durante el pasado octubre, Kaley Couco había anunciado su compromiso con el especialista en adicciones Josh ‘Lazie’ Resnik y parecia que todo iba viento en popa para la pareja, aunque ellos nunca dieron una fecha específica para su enlace matrimonial.

Y entonces, durante una entrevista a Enterteiment Tonight, Kaley reveló sorpresivamente que ya no se encuentra comprometida. Fue algo tan inesperado que se dio en medio de una animada conversación sobre otra boda, la del compañero de Kaley en The Big Bang Theory, Kunal Nayyar. En un determinado momento le preguntaron a Kaley si había tomado ideas para su propia boda viendo las fotos del enlace matrimonial de su amigo. Ella respondió que no, porque ya no estaba comprometida. Luego rio cortésmente y recuperándose rápidamente de la incomodidad del momento siguió comentando que en todo caso había tomado algunas ideas para su futura boda, cuando esta se produzca.

Es una noticia triste, sin embargo, personalmente prefiero que nuestra querida “Penny” sufra una desilusión ahora y no después cuando seguro habría tenido que afrontar un más doloroso divorcio. Ella todavía es muy joven con sus 26 años de edad así que tiempo tendrá para volver a enarmorarse.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

28 comentarios en “Kaley Cuoco ya no está comprometida

  1. bueno para mi no es triste, creo que ese tipo no era para Kaley, y la manera tan rapida del compromiso me parecio sospechosa.
    En todo caso vi varios indicios que me indicaban que posiblemente no estaban juntos.

  2. Bueno, yo tampoco veía para nada a Kaley con el tal Josh Resnik, simplemente porque ella me parecía demasiado guapa para él. Pero en el corazón no se manda, y aunque no tenemos los detalles de la ruptura, imagino que ella debe estar pasando un momento difícil… y sino, mejor todavía.

    @Khala, hasta donde recuerdo Johnny está ahora mismo en una relación con Kelli Garner, una de las protagonistas de la serie Pan Am.

    La chica está guapa y lo más importante:se les ve contentos.

  3. Bueno @camelot que Johnny este en una relacion ahora no quita que en el futuro no lo este…siempre he pensado que la relacion de ellos dos (Johnny y Kaley) no esta terminada sino suspendida por lo que quien sabe
    @Khala …esperemos que depara el destino

  4. Pues yo ya los veo con sus sendos avatares. Mientras usen el correo asociado a la imagen por Gravatar pueden usarlo en otros blogs también.

    Creo que voy a reescribir mi artículo aquí también para que los visitantes pongan sus avatares y sea más fácil distinguilos a todos.

  5. Es algo típico para una chica tan bella y relativamente famosa como Kaley el problema para encontrar una pareja estable en el ambiente de Hollywood. Pues si encuentra alguien del mismo medio rápidamente surgen las incompatibilidades de agenda e intereses artísticos que los separan y si encuentran alguien de afuera estos por lo general no suelen adaptarse a los compromisos y responsabilidades de la carrera de una actriz que los obligan a verse postergados y alejados de ella. Como dicen Kaley aun es joven y tiene tiempo para encontrar la persona adecuada que este dispuesta a aceptarla y apoyarla en su carrera.

  6. Yo la verdad nunca entendi el que Kaley estuviera con ese hombre y se comprometiera tan rapido. Un hombre de casi 50 años!! Segun lei comentarios, a Kaley se le vio incomoda cuando hablo de que ya no estaba comprometida….pobre, pero hay veces que las personas solo aprenden con las malas experiencias. Espero que se sienta mejor. :(

  7. Menos mal que no está ya con el viejo ese. Kaley es muy buena chica y muy guapa y no le pegaba ese tipo de hombre. Estaría super bien que acabase con Johnny Galecki :)

  8. para la mayoría de los comentaristas que parecen creer que “ser guapo/a” es lo más importante en una relación, y que se ponen a fantasear con las vidas ajenas de actores solo porque les gustan sus personajes… BÚSQUENSE UNA VIDA!

  9. @Joan
    Veamos los 3 comentarios (de 11 comentaristas) que mencionan la belleza exterior:
    – “es guapa, pero LO MÁS IMPORTANTE, se les ve contentos…”
    – “Es algo típico para una chica tan bella … [y famosa]… si encuentra alguien del mismo medio rápidamente surgen las incompatibilidades… etc
    – Kaley es muy BUENA chica y muy guapa y no le pegaba… [con el VIEJO ese]

    El primero deja claro que hay algo más importante que la belleza en una relación, el segundo la menciona pero luego se explaya en OTROS MOTIVOS para que una relación funcione, el tercero, además de la belleza menciona la diferencia de edad y la bondad de Kaley.

    De manera que ahora soy yo el que pregunta ¿son estos 3 comentarios la MAYORÍA de comentarios?, ¿realmente alguien ha dicho que la belleza ES LO MÁS IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN?

    Lamentablemente, algo que he podido comprobar con el tiempo es que las personas inteligentes hacen comentarios tontos cuando se dejan llevar por sus prejuicios. Y tú los tienes: crees que todo fan de una serie como TBBT se pone a fantasear con la vida de los actores para evadir su realidad. E impulsada por este prejuicio intentas buscar el mínimo indicio en los demás para justificar tus conclusiones equivocadas. Leiste la palabra “guapa” y ya no leiste el resto, o si lo hiciste, no lo entediste, como lo he demostrado.

    No es buena idea sacar conclusiones sobre la base de lecturas apresuradas o peor, de clichés. Te deseo mejor suerte para la próxima, porque al final, un comentario tan desafortunado como el que hiciste, solo te perjudica a ti. Pero no te preocupes, solo hagamos borrón y cuenta nueva.

  10. @Camelot:

    Prejuicios, a moi??? Fíjese varios de los comentarios hablando de “no me gustaba él para ella” o “ella era demasiado guapa para él” o “siempre me dio cosa que se comprometieran tan rápido” o demases comentarios opinando acerca de las cualidades de personas que no conocen, de las relaciones entre personas que no conocen, de los motivos de personas que no conocen… Eso, me disculpará, se llama prejuicio.
    Y francamente, por los comentarios, sí, sí suena como que están fantaseando con la vida privada de los actores que encarnan a sus personajes favoritos, y eso es bastante creepy…
    Pero bueno, hagamos borrón y cuenta nueva, no es bueno sacar conclusiones sobre la base de lecturas apresuradas, o peor, clichés.

  11. @Joan
    Mira, en toda relación se habla tanto de las cosas que unen como las que separan a las parejas, es algo que ocurre no solo con personalidades públicas sino también con familiares, amigos y conocidos de nuestro entorno. Me atrevería a decir que tú misma lo has hecho porque en realidad no tiene nada de malo. Es propio de toda persona emitir juicios de valor sobre cualquier cosa que la rodea. Así como tú has venido a emitir un juicio de valor sobre los comentaristas de este hilo y no tiene nada de malo, estás en tu derecho de emitir una opinión y yo en mi derecho de refutarla como efectivamente he hecho porque la considero en este caso injusta y desproporcionada.

    Por otro lado, la fantasía no tiene nada de malo, al contrario, creo que andar por la vida sin ella debe ser extremadamente triste. Al menos en mi caso que trabajo y tengo muchas ocupaciones me resulta divertido hacer cábalas sobre estos mundos imaginarios, de manera similar a como hago con el cine, la literatura y tantas otras cosas igualmente estimulantes e interesantes.

    ¿Existen personas que exageran? seguro que sí, como pasa con demasiada frecuencia, pero por suerte en esta comunidad no las he visto todavía, pero solo tengo algunos meses comentando en este blog y también en el foro. Soy relativamente nuevo y cuando uno es nuevo debe aplicar con mayor necesidad ese refrán que dice: sino tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada.

    Saludos.

  12. Esa Kaley Cuoco se me vino abajo, desde que supe que estuvo con Sheldon solo por “pantalla” eso fueron dos años, luego dos años más con Leonard, osea esta chica quiere arrasar con todo el elenco de Big Bang Theory ?!?!.

    Solo le faltaban Raj y Howard, bueno a Raj ni contarlo que ya está por casarse, pero bueno que warra resulto esta mujer !!!

    • No tengo ni idea de donde sacas semejante noticia, Jim Parsons nunca ha sido relacionado con Kaley Cuoco de manera romántica en la vida real, ni como pantalla ni nada por el estilo. La relación de Kaley con Johnny Galecki fue secreta, no aportó ningún beneficio a ninguno de los dos y se rompió de manera amigable y se conoció después que había sido terminada. Antes de decir cosas así deberías documentarte o por lo menos poner el enlace del lugar donde recoges semejantes “noticias”.

  13. Jorgito Tevez (El apellido te queda grande). Sólo para no hables mas burradas, Kaley difícilmente pueda haber estado con Jim Parsons. Es sabido que Jim es GAY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *