Spoilers

Spoiler | The Big Bang Theory 6×01: The Date Night Variable

Spoiler sexta temporadaLos mega spoiler han vuelto por sus fueros, de hecho, ya venían circulando hace varios días por la red de redes aunque en idioma inglés. Recién hoy publico nuestra versión en español.

En inglés hay dos versiones y yo he elegido como base la más corta, que fue escrita por Megfsc, no lo hago porque sea la más corta sino porque fue la primera que me hicieron llegar nuestros amigos Jose Ospina y ChicaHofstadter a través de Facebook. Cuando ya estaba terminando de traducirla encontré la segunda versión en inglés, que es más completa. Por falta de tiempo desistí de escribir una versión que condensara las dos versiones en inglés. Sin embargo, al final de esta entrada pondré las fuentes en inglés que han servido de base para este artículo, para que quienes tengan curiosidad puedan recurrir a ellas.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

De acuerdo, así que esto es sólo una visión muy, muy general y yo voy a dejar de lado un montón de líneas que estoy seguro, pero voy a ser mucho más detallado cuando no estoy en mi teléfono y voy a responder a cualquier preguntas si hay algo que no está tan claro.

Primera escena:

Los chicos están en la tienda de comics hablando de Howard, que está en el espacio. Sheldon dice sentir un poco de envidia. Leonard responde que en realidad no es tan glamoroso ya que tienen que beber agua reciclada de su orina, y Stuart interviene diciendo que nunca nadie quiere algo que salga de él.

Segunda escena

Penny está blanqueando el bigote de Amy en su apartamento. Amy está preparándose para una fecha especial con Sheldon porque es el segundo aniversario de su primera cita, y las condiciones del acuerdo de su relación señalan que deben ir a un buen restaurante, mantener una conversación y tener contacto físico de manera que los espectadores lo perciban como afecto / intimidad. Penny dice que está caliente … y que debe usar protección. Amy le pregunta sobre cómo van las cosas con Leonard. Penny dice que es incómodo después que Leonard le propuso matrimonio mientras tenían sexo. Amy dijo que si Sheldon se lo propusiera durante las relaciones sexuales, ella se agarraba a él con sus ovarios y nunca lo dejaría ir.

Tercera escena:

A continuación, los chicos están en la cafetería. Raj les si quieren ir a un spa y Leonard dice que no puede porque saldrá con Penny y Sheldon dice que tendrá una cita con Amy. Raj dijo que está bien, que él estaría solo … siempre está solo. Sheldon le invita a venir con él y Amy. Raj acepta. Leonard le pregunta a Sheldon si está seguro de que quiere Raj de tercero a lo largo de su cena de aniversario. Sheldon dice que sí, porque está obligado a sostener una conversación y dar contacto físico, pero no hay nada en el acuerdo que diga que no se puede subcontratar a un indio (para hacerlo por él).

Cuarta escena: Estacion espacial pre-grabado

Quinta escena:

Siguiente Sheldon y Amy entra en un restaurante agradable. (Sheldon está vestido con un estilo muy apropiado y normal para una cena elegante con traje y camisa) Amy dijo que era muy romántico. Sheldon dice que Raj lo eligió. Amy le dice que le dé las gracias, y Sheldon responde que puede hacerlo ella misma porque está allí. Raj ya está en una mesa y los llama. Amy dice que no entiende. Sheldon le dice que él lo invitó. Amy se molesta y Sheldon dice que no debería hacerlo, que todo estaba bien, porque encontró un resquicio legal en el acuerdo, y que no sólo es un brillante físico, sino también un “as de las leyes” y luego le guiñó un ojo.

Se acercan a la mesa y Amy sigue molesta, dice que no puede creer que blanqueó su bigote para esto. Raj dijo que debía ir donde él lo hace, que también le habrían blanqueado sus patillas de forma gratuita. Sheldon apenas y levantó la vista del menú para sonreir.

Sexta escena:

Todavía en el restaurante, Raj dice que quiere aprovechar la oportunidad de conocer mejor a Amy, y ella debería decirle algo. Entonces ella le dice que se vaya a casa. Luego le pregunta a Sheldon cómo podía hacer eso en su aniversario. Raj dice que no sabía que era su aniversario y que hará lo correcto… entonces él ordena una botella de champán. Entonces Raj agrega: ‘¿no es esto romántico?’ Y Sheldon responde que espera que sea una pregunta retórica, porque no tiene la más remota idea.

Sétima escena:

Penny entra en el apartamento de Leonard y él la recibe con la mesa de café arreglada y con una buena dotación de cerveza y aperitivos y dijo que era su noche (de Penny). Él tiene todas sus comidas favoritas y que iban a ver el partido de fútbol e incluso pintó su estómago (lo dijo ‘¡Vamos, deportes!’) Penny queda impresionada y se sienta. Tan pronto como se sientan Leonard le pregunta en qué punto está su relación y Penny se frustra. Leonard dice que todo será menos incómodo si hablan de ello, pero Penny no quiere hacerlo. Entonces Raj entra y dice que dejó a Sheldon y Amy para que estén solos pero Leonard le dice que vaya, Penny más bien le dice que se quede, y Raj lo hace.

Octava escena: estación espacial (pre-grabado)

Novena escena:

Raj se sienta entre Leonard y Penny, están bebiendo cerveza y viendo el partido. Leonard le pide a Raj que se vaya porque debe hablar con Penny de sus problemas. Raj dice que no tienen ningún problema. Claro, han tenido algunos baches en el camino, pero lo han logrado. Dijo que Penny sabía lo que Leonard sentía por ella durante mucho tiempo, pero ella le hizo arrastrarse por su amor, y que Leonard le propuso matrimonio durante las relaciones sexuales, el que fue fue “té suave (¿cálmate?), amigo”. Pero dijo que a pesar de todo eso lo único que importa es que ambos pueden decir que se aman. Leonard dijo que Penny nunca se lo había dicho. Raj empezó a gritar, diciendo que eso era ridículo. Y le exigió a Penny que le diga a Leonard que lo amaba porque sabe que ella lo ama. Siguió gritando “¡adelante, dícelo!”. Luego se corta la escena y vemos a Raj expulsado del apartamento.

Décima escena:

Volvemos a la cita de Shamy en el restaurante. Amy ha bebido toda la botella de champán. Le pregunta a Sheldon si alguna vez le dijo que parecía una sexy mantis rezando. Sheldon sonrie y dice “sí, cada vez que bebes”, Amy le dice que lo grandioso de la mantis religiosa es que devora a su pareja. Luego se desabrocha seductoramente el botón superior de la blusa y le dice: ‘el postre está servido’. Sheldon la mira fijamente por un segundo y dijo que ya tenía el pastel de fruta. Amy se enfada y se pone de pie y anuncia que se acabó y se dispone a salirse. Sheldon dice: “No te puedes ir. Te necesito “. Amy se detiene y dice: ‘¿me necesitas? Sheldon dice que sí, que ella lo trajo allí (en su vehículo). Amy y dijo que si no le dice algo significativo y desde el corazón, entonces ellos terminaron. Ella consigue que Sheldon se ponga muy serio y él le pide que se siente. Luego dice: (mirándola a los ojos y hablando de manera significativa)

“Cuando miro en tus ojos, y tú ves en los míos, no me siento muy normal. Me siento más fuerte y más débil al mismo tiempo. Me siento emocionado y me siento aterrorizado, y honestamente no sé lo que siento, pero me doy cuenta del tipo de hombre que quiero ser. ”

Amy dijo que era una frase hermosa. Sheldon dice que debería serlo… es de la película Spiderman; Amy le dice que aunque ella dijo que tenía que decir algo desde el corazón, Sheldon le dice que nunca dijo que tenía que ser desde su corazón, otro ejemplo de como usar las lagunas legales. Amy se levanta y le dice a Sheldon que tendrá que tomar el autobús para volver a casa y se marcha. Sheldon corre tras ella diciendo: ‘¡Nuestros dos corazones son uno! ¡Hueles a jabón! ¡Me gusta tu suéter!’

Una escena extra rodada después del discurso de Sheldon, cuando dice que era de Spiderman, Amy responde: “¡Me lo quedo!” Y Sheldon sonrie. ¿Vaya uno a saber qué versión se utilizará?

Undécima escena:

Raj entra en la tienda de comics .. está vacío, excepto por Stuart, él está en el mostrador y dice que está cerrando. Raj entonces le dice que se va, pero Stuart le pregunta si quiere quedarse a tomar una copa. Raj dice “seguro” y beben en unas tazas de Chewbacca. Entonces Stuart pone algo de música, y es música latina, y se quedan bebiendo y bailando tratando de seguir el compás de la música. Bailan un rato antes de darse cuenta que están bailando juntos. Entonces Raj dice que mejor se va y Stuart lo apoya. Pero antes de salir Raj se detiene y le pregunta a Stuart si quiere pasar el rato juntos la noche siguiente… ir al cine y cenar. Stuart acepta pero le dice que no tiene dinero. Raj le ofrece pagar los gastos si le deja escoger, y que pasará por Stuart a las 8, entonces se va. Stuart se da cuenta que acaba de hacer una cita con Raj, pero se encoge de hombros y dice: “Yo podría hacerlo peor”.

Otras escenas (pre-grabadas):

Ahora, un par de veces se cortó la secuencia para mostrar a Howard en el espacio, flotando alrededor de la estación espacial. Está hablando con su madre en primer lugar, luego con Bernadette por el chat de video, Bernadette le dice que se enteró que él nunca le dijo a su madre que se iría a vivir con ella (Bernadette) cuando regrese. Está enfadada y él dice que hablará con su madre. En una escena posterior, él llama a su mamá y le habla del asunto pero entonces ella se lamenta que todos la abandonan y logra hacerlo sentir culpable para dejar las cosas como están y no mudarse, prometiéndole que hablaría con Bernie. Luego, después de él cuelga el teléfono, otro astronauta le dice: “te das cuenta que le has mentido tanto a tu esposa como a tu madre. ¿Qué vas a hacer cuando regrese a la tierra?”, Howard sonrie y dice que nunca volverá a la tierra. Esa fue la última escena.

Así que espero que usted pudiera entender todo eso. Pido disculpas por errores tipográficos … Episodio perfecto, primero, porque realmente marca la pauta para los problemas que todo el mundo va a enfrentar esta temporada.
[/learn_more]

Un capítulo que deja muchas sensaciones encontradas, algunas situaciones, como las relacionadas con Howard y Bernadette son más o menos previsibles, no tanto así las relacionadas con Leonard y Penny que yo creía hasta cierto punto superada, pero se ve que seguirán por los mismos derroteros que el año pasado.

Los elementos más sorpresivos han sido dos: el aniversario de Sheldon y Amy por un lado, y por otro, el tratamiento que se insinúan que le darán a la soledad de Raj. Debo confesar que lo de Raj da pie para muchas especulaciones.

Quien desee ver más spoiler puede recurrir a la versión original en inglés de este reporte y una versión más amplia aquí. Que lo disfruten.

14 Comentarios

  1. francisco agosto 31, 2012
  2. Larissa agosto 31, 2012
  3. jmo agosto 31, 2012
  4. LORD DIEGO DE FON TIBON agosto 31, 2012
  5. LORD DIEGO DE FON TIBON agosto 31, 2012
  6. joseospina23 agosto 31, 2012
  7. MarCI145 agosto 31, 2012
  8. Víctor septiembre 1, 2012
  9. karina septiembre 1, 2012
  10. daniel septiembre 4, 2012
    • Camelot septiembre 5, 2012
  11. Mariana Parsons septiembre 18, 2012
  12. Cecilia septiembre 29, 2012
  13. Camelot septiembre 29, 2012

Join The Discussion