Spoilers

Spoiler | The Big Bang Theory 6×03: The Higgs Boson Observation


Spoiler 6x03Nuestra amiga Roxanne ha publicado en su blog el reporte de las grabaciones de The Big Bang Theory, en este caso del capítulo: The Higgs Boson Observation. El detalle es que este reporte no lo ha hecho ella personalmente porque no consiguió invitación pero nos enlaza con el reporte de otro fan de la serie, Kyzzx, al que agradecemos desde aquí por compartirlo. Este reporte es bastante menos detallado que los que hace Roxanne. Para quienes no les gustan los spoilers demasiado detallados les vendrá muy bien.

En este capítulo vemos como Amy se pone celosa porque Sheldon contrata un nuevo asistente que resulta siendo una chica, así que decide espiarlo trabajan juntos, va con Penny pero se llevan una gran sorpresa. Mientras tanto Howard comienza a desesperarse por volver a la tierra.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Escena 01

Departamento de Sheldon y Leonard

Leonard y Sheldon están pasando el rato. Penny llama a la puerta e ingresa con una caja que le envió la madre de Sheldon rotulada como “Shelly preescolar”. Es un montón de tareas que hizo en el pre-escolar cuando era niño, por supuesto, todo suena muy inteligente. Es sólo un montón de cuadernos de composición con su investigación.

Él dice que tomó unos 50 años para que el Boson de Higgs fuera reconocido como “verdadero”, que tal vez ya existe algún avance científico con las cosas que él hizo cuando era niño. Agrega que quisiera que alguien leyera todo ese material ya que él no puede hacerlo personalmente porque su tiempo es “demasiado importante” para emplearlo así. Él mira a Leonard. Leonard hace un gesto como: “joder no”.

Penny dice: “¡A lo mejor yo puedo hacerlo!” Sheldon dice: “… ¿en serio? ¿En serio?” y Leonard dice que tal vez debería contratar a un estudiante de posgrado como su asistente. A él le gusta la idea.

En la Universidad

Sheldon está entrevistando a un candidata potencial (lo hace para ‘contratar’). Se trata de Alex (Margo Harshman, que es demasiado linda, debo agregar). Las bromas entre ellos son lindas, y él dice: “Los halagos no te llevarán a ninguna parte.” y ella responde: “No es adulación si es cierto.” y él la contrata.

[Escena de Howard webchatting con Bernadette] La cápsula que se supone regresaría a los astronautas a la tierra se retrasa y tendrán que estar en el espacio durante otros 7-10 días, pero es obvio que Howard en este punto ya no puede aguantar más y está teniendo graves ataques de ansiedad. Él dice cosas hilarante en algunos de los clips. No quiero adelantarles todo ahora. En es capítulo tampoco se menciona a la madre de Howard para nada.

Departamento de Penny

Amy y Penny están sentadas maquillándose sin una razón en particular. Amy se pone en los labios algo de brillo y dice: “Sí, soy una devoradora de hombres, ahora.” Ella saca su teléfono para hablar por el chat de voz con Sheldon y Penny le dice: “Si mi nuevo look la conduce al sexo por teléfono, voy a tener que pedirte que abandones este cuarto.”

Sin embargo, es Alex quien contesta el chat (FaceTime) y Amy está confundida, pero Alex toma su mensaje. Penny le pregunta qué le pasa y Amy le contesta que Sheldon le dijo que tenía un nuevo asistente y se llamaba Alex, pero ella no sabía que Alex era una chica. Penny dice: “Tal vez (Sheldon) no se dio cuenta.”

Amy revela que tiene celos de Alex porque ella es guapa. Penny dice que no tiene nada de qué preocuparse porque él es Sheldon.

En la Universidad

Amy todavía no está a gusto, por lo que convence a Penny para ir a la universidad porque Amy quiere espiarlos un poco. Ven a Alex, Sheldon, Raj y Leonard sentados en una mesa en la cafetería, y Alex está coqueteando con Leonard.

Amy dice: “Tienes razón, no tengo de qué preocuparme. Esa coqueta es su problema, no el mío.”

Quiero dejar en claro que Leonard no estaba interesado en absoluto en Alex. Y Penny ni siquiera estaba irracionalmente molesta como que normalmente podría esperarse.

Amy señala que ella podría estar nerviosa porque ahora ve a Leonard como más deseable.

Departamento de Sheldon y Leonard

Penny y Leonard están juntos y Penny le pregunta reiteradamente cómo fue su día, para ver si él menciona algo sobre la asistente de Sheldon. Sheldon llega acompañado de Alex. Penny se presenta y Alex le pregunta cómo conoce a Leonard. Ella dice: “Estamos un poco involucrados en un experimento de 5 años.” y las respuestas de Alex: “Eres muy afortunada, él es realmente genial y sé que mucha gente querría trabajar con él”. y Penny dice: “Bueno, mucha gente no podrá” y toma la mano de Leonard, se excusa y se retiran a lo que debemos asumir que es un tiempo sexy.

Luego hay una breve interacción entre Sheldon y Alex, luego un pequeño clip de Howard en el espacio, y eso es todo.
[/learn_more]

Bien, eso es todo. Reitero mi agradecimiento a Kyzzx por el reporte y a Roxanne por estar siempre al tanto de esta información. Visiten la página de Roxanne para más datos (en inglés): The Big Bang Buzz



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Spoiler | The Big Bang Theory 6×03: The Higgs Boson Observation

  1. pobre wolowitz yo también enloquecería si estuviera en el espacio y desearía volver a la tierra con mi esposa y mis amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *