Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×18: The Contractual Obligation Implementation


Revisión TBBT 6x18
Un capítulo que estaba esperando especialmente por las princesas, es decir, por la esperanza de ver a las chicas vestidas de las clásicas princesas de Disney. Y la verdad es que ha valido la pena.

Otra vez las chicas salvan la situación

La introducción del capítulo ha sido lenta y torpe. Los seguidores del humor egocéntrico de Sheldon, así como los que gustan del humor “políticamente incorrecto”, quizás no piensen igual que yo, pero francamente que en el día internacional de la mujer recurran a cierto tipo de bromas, sobraba. Algo similar hicieron en Navidad, y otro tanto en San Valentín, ¿no pueden cambiar la tonada y darnos algún mensaje más trascendente, digo, para variar? En resumen, la historia de los chicos no me ha gustado demasiado. Las chicas han estado mucho mejor, aunque solo sea por la expectativa de verlas cumpliendo su fantasía infantil de verse como una princesa de cuento de hadas. La nota disonante ha sido la agresividad gratuita de Bernadette. Si querían sacudir al personaje de su natural ternura e ingenuidad han optado por la peor de las maneras posibles. En todo caso ¿también criticarán su “violencia”, tal como hicieron con Penny, cuando esta amenazó a sus amigas para que le ayudaran a conseguir mejores notas?

En el descenlace destaco la excelente actuación de Howard, esa cabalgata hacia Bernadette ha sido lo mejor del capítulo en el rubro de comedia.

La cita de Raj

La cita de Raj no ha sido especialmente graciosa. Pero ha sido interesante porque nos muestra el más serio intento de conseguir una pareja. La ausencia de un componente sexual en su relación creo que nos permitirá profundizar en los sentimientos que vayan cultivando Lucy y él. Me alegro. Además, al ir paso a paso, da tiempo para el desenvolmiento de Kate Micucci, que tiene un potencial cómico que todavía no ha sido aprovechado.

Lo que más me gustó

  • La pelea de Howard con las niñas cuando le hicieron notar que ser astronauta, el tipo de astronauta que él fue, no es tan glamoroso.
  • Ver a las chicas vestidas de princesas.
  • La cabalgata de Howard hacia su princesa Cinderella-Bernadette.
  • La espera de Amy por un beso.

De errores y detalles que no gustaron

  • La actitud de Penny, a la que vuelven a retratar gratuitamente como una chica fácil, por decirlo de una manera amable, que en los foros ingleses de plano dicen que abusan de “carta puta”.
  • La amargura, hace rato que Leonard y Penny tienen una marcada predisposición para la depresión, la vemos a una Penny vestida de princesa gruñona y un Leonard repitiendo otra vez sus complejos infantiles.
  • Los chistes políticamente incorrectos, es decir, los que se ríen del racismo, el sexismo, etc. No digo que no exista espacio para este tipo de humor, pero reclamo que tiene que hacerse de manera muy ingeniosa e inteligente. Siento que no todos los chistes de este capítulo han estado a la altura.

Puntuación del editor

Un bastante mediocre que quizás solo recordemos porque las chicas se vistieron de princesas. Ninguna carcajada, apenas algunas leves sonrisas por aquí y allá.

[box type=”shadow”][xrr rating=3.50/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 53
Valoración del capítulo: 3.69
Último voto emitido el: 23 de marzo de 2013.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

27 comentarios en “Revisión | The Big Bang Theory 6×18: The Contractual Obligation Implementation

  1. Estoy de acuerdo en muchas cosas, y también en que el momentazo Howard, quitándose la camisa, con esa pose y cabalgando hacía Bernie fue lo mejor del capitulo.

    Penny y Leo, es verdad, esa pareja ya me aburre, no sé, siempre es lo mismo. Raj y Lucy, no estuvo mal para ser su primera ‘gran’ cita, me reí mucho con el intento de beso y el ‘panic attack’ de Lucy. Y bueno, Amy y Sheldon, yo esperaba que hubiera algo más, como un beso de Sheldon a regañadientes, pero bueno.

    Lo de los chistes sexistas, algunos están bien, pero otros fuera de lugar.

    También me resulta un tanto extraño que Sheldon siendo como es, no sepa diferenciar las cosas, como por ejemplo cuando se pone en el PC para ver buscar como ‘excitar a chicas de 12 años’, que él no sabe que eso es raro? Ya le ha pasado varias veces, como cuando se hizo amigo de una niña en la biblioteca o el ‘acoso’ a Alex con el libro de enfermedades de transmisión sexual. Osea entiendo su personaje y que sea tan ‘Asperger’ de no captar cuando hiere u ofende a otros o no importarle cuando sabe que lo hace, pero hay cosas que para ser tan inteligente actúa como un tonto, a veces esa es la impresión que me da.

  2. Como siempre hay cosas con las que no estoy de acuerdo, algunas bromas eran inncesesarias pero no molestas.
    Me gusto que las chicas se vistieran como princesas, como mujer relacionanda con la ciencia puedo decir que el ambiente tan masculino en el que operamos, nos puede hacer menos femeninas y eso termina por afectar a tu autoestima, hasta donde yo lo comprendi creo que nos dieron a entender que cualquier mujer, sea de ciencia o no, es una princesa.
    La actitud de Penny es concordante con el caracter actual de su personaje, ruda, porque cuando la serie empezo era una chica tierna que le gustaba Hello Kitty pero con un toque de rudeza, ahora creo que perdio su ternura.
    En cuanto a Sheldon, yo no soy de las que dicen que tiene Asperger, yo tengo muchas de las caracteristicas que él tiene y no estoy enferma, simplemente es una forma de ser, y lo que comentaron arriba de que no se da cuenta de ciertas cosas como “excitar a una chica de 12 años” a mi me ha pasado que a veces es tanta la inocencia con la que ves las cosas que te topas con sorpresas desagradables.

    En fin excelente revisión, como siempre.

  3. Varias cositas me dejo este episodio.
    No me gusto como hicieron las intervenciones de Penny. Quedo como una zorra en unos intentos de chiste muy mal logrados, cuando se podría haber echo algo mejor sin rebajar tanto a un personaje.No había necesidad, según mi opinión. Quizas peque de fan de Kaley, pero no me gustaron esas frases poco acertadas y, hasta cierto punto, me indigno.

    Toda la trama de la escuela fue simplemente genial, desde el principio, cuando Howard recorre y recuerda como lo jorobaban en los pasillos y demás,hasta como Sheldon le salva las papas a Leonard y su historia de su trunca carrera como cantante de Hip-Hop. A muchos no le gustara cuando Leonard tiene los traumas de su madre, pero yo los defiendo.

    La cita de Raj no estuvo ni aceptable,no mas de un 5,eran solo chistes al aire y alguno que otro bien tirado,explotando como nunca las ineptitudes sociales de ambos personajes, pero todo muy tibio, muy muy tibio.

    En cuanto a las escenas de las chicas no fue muy aceptable, salvo cuando hablaron por teléfono con Sheldon y participaron en esa escena y la pelea por ver quien era Cenicienta. Después, bastante pobre las intervenciones, creo que el tema de vestirlas de princesas pudo haber sido mas explotado todavia e incorporarlo a las escenas finales. Para destacar la ultima escena de Howard y Bernie, con el primero haciendo la mimica de un caballo, simplemente genial
    Claro esta que si la trama de la incursion a la escuela no hubiera sido tan buena, este pisodio seria mi nuevo peor de la serie, pero esas partes lo salvaron y yo le daria 7/10 cómodamente pero a años luz de un posible 8/10. En general, un episodio del monton, pasable sin ser lujoso.

    Por lo menos, asi lo vi yo.
    Saludos cordiales.

  4. @Sharon, entiendo ese punto y sé que seguramente sea así, que él al hacer o mencionar esas cosas lo hace desde el dado inocente y no perverso. Pero muchas veces me da esa sensación, que para ser tan inteligente, incluso él diciéndolo cada dos segundos, a veces es como tonto.

    Y no digo que Sheldon tenga asperger, por eso lo puse entrecomillas, como una forma de describir su carácter.

  5. A mí además me gustaría destacar el cantito final de Sheldon, cuando le responde a Amy que la había oído. Para mí fue inesperado y genial, no lo hubiera imaginado de él.

  6. lo mejor del capitulo fue la cita de Raj y Lucy a traves de sms y claro los disfraces de princesas disney de las chicas

  7. No fue un súper capítulo pero me gustó, principalmente por las princesas. Desde que empezó es lo que estaba esperando.
    Graciosa la cita de Raj y Lucy, no me pega mucho la pareja pero me gusta ver a Raj no tan solitario.
    La visita a la escuela para atraer mujeres a la ciencia fue graciosa también, digo me sacó algunas sonrisas, no risas.
    Las chicas yéndose de pinta a Disneyland para mí fue lo mejor, morí de risa cuando lo planean mientras “piensan” cómo ayudar a Raj. Amy y su coartada para no ir al trabajo. La llamada de Sheldon hablando de su ocupada agenda y ellas en Disneyland.
    Howard cabalgando hacia Bernadette fue comiquísimo, lo amo!

    No me gustó que Penny se reafirmara como una “fácil” (por decir lo menos). Me atrevería a decir que a los escritores les hace falta un poco de perspectiva de género.
    No me gustó la agresividad de Bernadette, innecesaria y sin gracia.

    Amy dijo que era neurocientífica y no neurobióloga, será un error que se les pasó? Porque también en el epi de San Valentín, Alex dice que “ya que Amy es una neurocientífica…” pero pensé que se refería al campo en general.

    Me gustaría que no sólo se centraran en las “ciencias duras”, sé que ese es el tipo de ciencia en el que se enfoca la serie y se podría explicar el por qué, pero me gustaría conocer al padre de Leonard y ver cómo lo presentan. Ya me imagino cómo sería, dada la poca importancia que le confiere Sheldon y la mamá de Leonard a las ciencias sociales, pero aún así quiero verlo.

  8. A mi me gustaron los chistes del principio, a veces creo ke porke defiendes el humor blanco, cuando salen de esa linea editorial te enojas mucho, y casi siempre.tus criticas van dirigidas a ese punto. Te recuerdo ke a la mayoria de la gente le gusta mas ese tipo de humor ke el blanco inocenton y creo ke es bueno ke la serie se salga a veces de la linea editorial ke conocemos, pero en gustos no hay nada definido. Sobre el resto estuvo bien, no espectacular, pero salva, como ha sido toda la temporada en general, prke hay ke reconocerlo ke esta temporada ha sido un poco plana, debido a ke los creadores no supieron como abordar los cambios en la vida de nuestros personqjes, creo ke les falta, en especial en la relacion leonard/penny, hay varias situaciones muy importante en la vida de ellos pero ke no supieron abordar de buena manera

  9. @nicolas

    Me resulta difícil afirmar que le gusta a la mayoría. En todo caso trato de no guiar mis gustos por lo que le gusta a la mayoría. Y creo que nadie debería hacerlo.

    Si algo me hace reir es bienvenido, sea este humor blanco, negro, azul o lo que sea. Creo que lo he explicado en la entrada, pero lo repito: existe un espacio para ese tipo de humor sarcástico, ofensivo y políticamente incorrecto. Pero con reservas.

    Si hago una comparación diría que es como la comida chatarra. Una buena hamburguesa con altas dosis de mayonesa y otras cremas, como se dice, le gusta “a todo el mundo” y seguro que mucho más que cualquier ensalada desabrida, y en general, a cualquier comida saludable y nutritiva. Aunque sabemos que una hamburguesa no es buena para la salud, no alimenta y hasta es dañina, no se puede negar que es deliciosa la condenada.

    Pero disfrutar de una hamburguesa con placer no significa que voy a comerla una tras otra. La como cuando me quiero darme un gusto y punto. Sin abusar.

    Lo mismo me pasa con este tipo de humor ofensivo y políticamente incorrecto. Me rio de buena gana cuando está justificado en el guión, máxime cuando lo ponen de manera ingeniosa, y estoy bien dispuesto a pasar por alto su negatividad en beneficio de una buena carcajada.

    Pero que me pongan más y más de este tipo de humor no me convence. Y no solo por una preferencia personal, sino porque siento que los guionistas no se esfuerzan, y nos toman por tontos o conformistas al recurrir demasiado a este humor facilón, que como tú mismo dices, “le gusta a la mayoría”.

  10. A mi el capitulo me gusto en lineas generales, lo que menos me gusto fue la trama de la escuela, y yo adoré la cita de Raj, es, a su manera, una forma de luchar por salir del miedo de ambos personajes, me gustaron los chistes de autocorrector y el “me gusta los deportes”, fue para mi el humor blanco más tierno.
    Yo al contrario de varios comentarios me ataqué de risa con esa faceta de Berni que sale a relucir poco, el “yo vengo manejando, ergo, yo soy cenicienta” me encantó por el simple hecho de demostrar que hay mucha ternura en el personaje pero no es ninguna dejada.
    Aunque estoy de acuerdo en que manejar a Penny como chica fácil ya sobre pasó los límites que el personaje podía soportar, cuando la conocimos sabíamos que era un poco guarrilla, pero de ahí a poner que se fue de Disneyland con un fulano de 34 años cuando era una adolescente, es llevar al personaje a un punto sin retorno, ella NO tenía esos traumas al inicio de la serie, era sólo una chica que adora hacer cosas de chicos, medio bullying, pero tierna a su manera y ahora, después de recurrir a ponerla como una cualquiera ha traicionado la esencia por la que uno llego a ver en ella a la auténtica reina geek.
    Perdón por la carta de amor, pero es que me inspiré xD.

  11. @Kriz

    No podría estar más de acuerdo contigo. Me indigna el maltrato al que someten al personaje de Penny.

    Yo disfruté también de que Bernadette quisiera conservar la exclusividad sobre Cinderella. Bernadette es tierna y a veces ingenua pero no es ninguna tonta.

  12. Vaya, valio la pena la espera. Además, si no me falla la memoria, en proximos dias, deberan de hacer tambien paros, ¿porque? Por que faltan pocos capitulos para el final de temporada , por eso.

    Intesante que salieran de su zona ahora, vaya, ojala y lo hicieran más seguido. La escuela, vaya,muy bien ambientada, a menos que si haya sido una escuela real.

    Una pregunta, de que esta vestida penny? Vamos, ese vestido para nada le favorecia, es en serio, un poco flojo diria yo.

    Vamos, esta permitido comer en una biblioteca? Al menos yo, eso si lo veo incorrecto. Hhaha, Lucy y su pánico, caray, ojala, y no jueguen muy seguido esa carta, de lo contrario, nos empezara a aburrir.

    Rapero? No lo imaginaba, tal vez si hubiese tenido éxito el dr. leonard, o tal vez tendria otro nombre más acorde xD.

    De cierta manera, eso demuestra que Bernadette,tiene caracter. HHhaah, ese final de escena con howard, buenisima…

    Vamos, espera un poco más de parte de Sheldon con respecto a Amy, pero bueno, sera en otra ocasión…

    Regular diria yo, aunque estuvo bueno.

  13. a mi en general me gusto el capitulo(no hay ninguno que no me guste xd)
    como dices los primeros minutos del inicio no me convencian para nada solo unas lineas de howard lo hacian “pasable”.
    para empezar ya el tema que esta dando que hablar a mi tampoco me gusto que recurrieran a esas lineas que dijo penny recalcar que hace tiempo mucho tiempo no decia algo parecido y que ahora lo agan cuando estan muy bien con leonard no agrada del todo.
    tengo que decir esto,penny esta muy olvidada a cambiado mucho la noto “fria”esta 6 temporada aunque el gran cambio fue el inicio de la 5 temporada por mi parte extraño la interaccion que tenia con los chicos avanza con el tema de leonard pero pienso que es solo por “vender” o mantenerla vigente no se hasta a resaltado mas bernadette y amy,bueno la verdad la serie a cambiado demaciado.
    la cita de raj y lucy emm yo la veo como algo temporal y por lo que e visto espero que sea asi por que no entiendo poner a un indio con problemas de personalidad y ella con problemas incluso mas graves que el wtf? no le veo futuro,prefiero a raj con una persona normal y que el supere su problema aunque lucy puede ayudar igual pero es mi opinion por el momento.
    lo mejor del capitulo fue la cabalgata de howard jaajjajaja que manera de reir con esa escena hasta melissa se veia que queria explotar en risa.
    la historia de los chicos en el colegio de howard fue pasable me gusto lo que hacia leonard hablando de sus sueños frustrados pero ya han repetido demaciado los traumas que tuvo en su ñiñes.
    yo pense que sheldon diria algo como:que ago aqui con estas adolescente su opinion no es importante! haha su reaccion fue muy sutil.
    las princesas fue simplemente lo mejor espere con mas ansias por eso,la charla que tuvieron en el auto hahaha bernadette ya sabemos que cuando se enoja es peligrosa lol la reaccion que tuvo notable quizas algo agresiva ajja pero se dio asi.

    solamente quiero ver el 6×19 se ve interesante.

  14. @Jason Charles Bourne

    Penny iba vestida de la princesa Aurora, o sea, la Bella Durmiente.

    Aunque las chicas se veían bien, todas son chicas muy guapas, me parece que los vestidos y el maquillaje no estuvieron a la altura. Y coincido contigo que en el caso de Penny fue algo más notorio.

    @Francisco

    Ya que lo mencionas, yo hubiera preferido ver a Raj con una chica que esté relacionada con la psicología o la sociología, que lo viera primero como un caso de estudio y de paso sería interesante ver qué opina ella de sus peculiares amigos.

    Además, habría chocado con Sheldon, que menosprecia ese tipo de ciencias. Hace tiempo que no hay un personaje que haga contrapeso a Sheldon, desde que el personaje de Penny está algo apático se extraña alguien que frontalmente se enfrente al Dr. Cooper.

  15. eso es verdad ese detalle el vestido no les favorecia a penny ni a amy y bernadette se veiai muy bien.
    me desepcionaron un poco ya que habian dejado la vara alta con los disfraces del capitulo 6×13 The Bakersfield expedition.

    @camelot cierto ya que los nemesis de sheldon ya no salen y tener uno nuevo seria bueno y los roces que tenia con penny se extrañan igual :/

  16. @francisco

    Sheldon es un gran personaje pero yo siempre he tenido claro que sin un buen personaje que le haga contrapeso fácilmente puede caer pesado y odioso. Leslie Winckley lo hacía bien pero ya no está y dudo que vuelva. El resto de “némesis” no han estado a la altura.

    Por otro lado, uno no debe olvidar que los mejores capítulos de Sheldon fueron aquellos donde el peso principal de la historia no recae sobre él sino en otros (sea Leonard, Penny, etc). Y Sheldon simplemente estaba allí para decir la palabra justa, la frase lapidaria o el argumento irrebatible. Estoy convencido que esa era la función original del personaje.

  17. @victor

    Seguro que sí. El capítulo no es malo del todo pero es el peor simplemente porque está por debajo de todos los que hasta ahora hemos visto.

    De Kate Micucci, de quien tengo una buena opinión, solo digo que ya van dos episodios (en realidad tres) en los cuales aparece y no hay casi nada destacable que escribir de su intervención en la serie. La manera como han planteado su relación con Raj no me convence. Ojalá me equivoque.

  18. @camelot si leslie es la mejor nemesis sin duda,quizas no se tengo una corazonada pero creo que aparecera puede ser incluso para el final de la serie o antes seria mejor.(bueno que aparezcan todos serie memorable)
    habrá que ver que hace kripke en el capitulo 6×20.

    lo demas es verdad sheldon se puede hacer valer por si solo pero necesita a alguien para fastidiarle la vida hajajaja esa es la función en parte del personaje.

  19. A mi no me gustó para nada, esta sexta temporada me tiene decepcionada, hay muchas cosas que dejaron atras que se extrañan a mi gusto, por ejemplo las apariciones de los padres, tanto de Raj, como la madre de Sheldon, como la madre de Leonard, la mejor de todas.

    También se extraña la relación que antes tenían Penny y Sheldon, era muy graciosa, y penny está muy desdibujada, como amargada, no es más graciosa como antes. La relación de Penny y Leonard es como muy fría últimamente también, como si no se llevaran bien los actores, se juntan lo justo y necesario.

    Espero que remonte, ya van muchos capitulos de esta temporada y no avanza la historia.

  20. No se, a mi me gustó. No tiene chistes como los de antes, tanta ironía, o bromas bastante buenas, eran muy obvias. A mi la cita de Raj por mensajes, no se, no me desagradó, pero me aburrí un poco. Las princesas es la parte que más me gusta. La verdad es que, para se Penny la más “guaoa o popular”, sale bastante feilla vestida de princesa, comparada con las otras dos. Bernadette estaba super guapa, y la parte de Howard cagalgando como principe azul me mató XD. La verdad es que me rei cuando Leonard llega al apartamento de Penny y mientras ella le explica porque va disfrazada, se le ve a Leonard super rapido ya con los pantalones bajados. Me encanto ese toque surrealista comico. Pero la parte que mas me gusta es la final, cuando sale Amy guapisima (jo, con lo guapa que es, como la estropean) y aparece tumbada en el sofa vestida de blancanieves y dice -sheeeldon. All the snowwhites needs a little kiss to wake up…-y dice Sheldon (super guapo, porcierto, que mala suerte tiene amy, que el mas guapo de los personajes sea asi de capullo) -and i heard you the first timeee. Hala, eso es todo :)

  21. @Marta
    Discrepo cordialmente contigo en el último punto, en esta temporada algunas cosas sí que han avanzado: que Penny aceptara que Leonard se mudara con ella, que Sheldon hable de su vida sexual (imaginaria, pero no importa) con Kripke, que Sheldon admita que acostarse con Amy es una posibilidad real, que todos (incluido Sheldon) admitan que Penny es buena actriz, etc. Si uno repasa verá que hay varias cosas que sí que han avanzado y todas en la sexta temporada.

    PD: He agregado la posibilidad de EDITAR COMENTARIOS, espero que la prueben y si tienen problemas con su funcionamiento lo reporten para corregir lo que sea necesario. A mí por lo menos me va bien.

    Saludos.

  22. Me gustó. Sin embargo, tuvo sus puntos débiles. Creo que en general fue una mezcla rara… cuando vi la trama dije ‘mujeres en ciencia y… trastornos de ansiedad?’ Esto va a ser extraño.

    Lo que más afectó el episodio a mi parecer fueron las intervenciones de Penny. Ya van varios episodios en que la veo muy apagada, demasiado cínica y refunfuñada por todo. Ella no era así, la dulzura era parte de su personalidad ‘burbujeante’ y aunque es cierto que no lo era más que Bernadette, hasta Amy se la ve más encendida que ella… quizás sean sus intervenciones actuales que no ayudan a iluminar a su personaje más para estirar el viejo chiste de que siempre fue una chica ‘muy abierta’ en el ámbito sexual. Honestamente no comprendo por qué no puede pasar un capítulo sin que se haga evidente que es algo promiscua. El episodio anterior de ‘Fun with Flags’ hasta Sheldon no pudo pasar oportunidad para mencionar qué tan frecuente ella tiene ‘coito’. Entendible desde su personaje, pero ya cansa.

    Los chicos en la escuela, genial. Leonard, rapero? Delirio total. Me pareció muy acertado el comentario de Sheldon al decirles ‘si creen que las están desalentando en la ciencia, hoy lo han hecho…’ *APLAUSO* y pasarles a hablar con Bernie y Amy. Obviamente, ¿quiénes más para dar un buen ejemplo al respecto? Decidí pasar los chistes sexistas porque me parecieron bastante sútiles… fueron como comentarios al pasar, pudo ser peor. Creo que aún no supero el capítulo con la madre de Sheldon en el que fue una excusa para pegarles a todos: republicanos, conservadores, religiosos??? La serie debe alejarse de ese tipo de humor imperiosamente.

    La cita de Raj con Lucy fue un ‘Tómalo o Déjalo’. Lucy me parece interesante… y me gustaría que su trastorno de ansiedad sea tratado con seriedad más adelante. Sabemos que Raj es muy desinteresado cuando trata de complacer a alguien, pero temo que intente demasiado y ella huya. Otra vez.

    Amy hace tiempo que se robó el show pero ahora lo hace de maneras cada vez más sutiles y eso me encanta. Cuando le dice a Sheldon ‘Nos dicen que nos preocupemos por nuestra apariencia… más que por nuestros cerebros’ Mientras se pintaba los labios. Sublime. Howard y Bernie también estuvieron geniales.

    Le doy un 7.

  23. @Jub
    En resumen, el Howardette y el Shamy son los que mandan por ahora. En mi opinión, los más cómicos son Amy y Howard. Sheldon para quienes gustan del humor tipo House: “porque el sarcasmo ya vive en ti” como decían en la publicidad de esta serie.

  24. La relación penny y Leonar ya cansa, mas aun cuando penny ya ha perdido toda su ternura, en eso estoy de acuerdo con Sharon.

    Lo mejor de este Cap, fue la visita a la escuela, haber si este team de cientificos puede iluminar las mentes de las adolencentes fue muy interesante.

    Lucy, antes dije que no me gusta pero le voy a dar su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *