Farándula Series The Big Bang Theory

Melissa Rauch anuncia que ya es madre… de una niña


Llena de alegría y emoción, Melissa ha dado a luz a su primer hijo. La actriz de The Big Bang Theory lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, dice que está “en las nubes” y da la bienvenida a la pequeña Sadie, que es como se llamará la hija de su matrimonio con Winston Rauch.

Al momento de anunciar su embarazo, Melissa había escrito un artículo en la revista Glamour (que nosotros tradujimos al español) donde explicaba sus temores, pues previamente ya había sufrido un aborto espontáneo al intentar tener un hijo junto con su esposo. “Si por mi fuera, esperaría hasta que mi hijo fuera a la universidad para anunciarlo”, llegó a decir.

El embarazo de Melissa fue incorporado en la ficción de The Big Bang Theory, pues los escritores decidieron no ocultarlo y su personaje, Bernadette, también quedó embarazada. Aunque en este caso, era el segundo embarazo para el matrimonio que conforma en la ficción con Howard Wolowitz.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Melissa, a su esposo Winston, y por supuesto, a la pequeña Sadie. ¡Muchas felicidades!



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias