Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 7×15: The Locomotive Manipulation


amy-san-valentin-spoiler

Una vez más gracias a un integrante del foro de The Big Bang Theory Fansite, tenemos con mucha antelación el reporte de grabación del próximo episodio de The Big Bang Theory, en este caso se trata del número catorce de la Temporada 7, el episodio de San Valentín.

Reporte de grabación

Como siempre, una pequeña explicación sobre el reporte de grabación. Se trata de una transcripción de lo que alguien que asistió a la grabación del capítulo decide compartir con todos los seguidores de la serie. No siempre es la misma persona, así que el tamaño y la cantidad de detalles puede variar sustancialmente. Algunos son muy extensos, incluyendo hasta los diálogos de los personajes, otros son más descriptivos y solo dan una visión del capítulo.

También puede darse el caso que no tengamos reportes de grabación de algún episodio, ya que no siempre las personas que suelen compartirlos consiguen entradas para las sesiones de grabación. Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] En el departamento de Sheldon y Leonard: Todos los personajes están reunidos

Sheldon y Amy están haciendo algo así como un balance anual de su relación (imagino que por lo del contrato que los une). Amy está descontenta con uno de los apodos que le ha dado Sheldon: “escamosa” y otro que me olvidé. Amy le propone a Sheldon hacer algo especial por el día de San Valentín, un viaje por el fin de semana al valle de Napa con una noche juntos y desayuno al día siguiente. A Sheldon no le interesa hasta que Amy le dice que el viaje será por tren, en una locomotora de época. Y cuando Sheldon argumenta que no le gustaría compartir mesa con extraños, Amy involucra al Howardette en la cita. Finalmente, está el asunto de compartir habitación, Sheldon cree que luego de 3 años es demasiado pronto… hasta que Amy cede y le dice que puede tener su propia habitación.

Penny les dice a los chicos que Leonard y ella lo pasarán tranquilos en casa. Leonard comenta que no quiere llevar a Penny a un sitio donde hay tanto vino (el valle de Napa es famoso por sus viñedos). Penny le brinda una mirada mortal por este comentario, así que Leonard agrega que es una broma, que entre ellos siempre se fastidian amistosamente, tú de mis gafas estúpidas y yo de ese “problema” que tienes. En una toma final, Penny dice algo así como que no tiene de momento ninguna razón para enojarse, o algo así.

Sheldon le pregunta a Howard sobre qué tipo de reloj de bolsillo llevará a la cena. Howard le dice que él no tiene ese tipo de reloj. Sheldon se disculpa por haber preguntado, supuestamente porque el no tener un reloj de bolsillo avergonzó a Howard, lo que por supuesto no es así.

Raj le pide al Lenny que cuide de Canela (Cinnamon) mientras él pasará tiempo en algún tipo de telescopio gigante. Ellos aceptan.

Raj les pide otro favor, que si van a tener sexo, que dejen a Canela mirar, ya que así al menos uno de ellos (Canela y él, se supone) conseguirán ver algo de acción. Y Penny comenta, que sería algo así como ustedes dos (Raj y Howard) con Amy en la habitación.

Amy sonríe y levanta su copa de vino como si estuviera de acuerdo, hasta que mira a Sheldon que tiene una expresión de total asombro.

En el departamento de Sheldon y Leonard: Solo están Leonard y Penny (y Canela):

Penny llega con unos regalos para Leonard, flores y chocolates. Él broma sobre que ella está tratando de sacarle las bragas (por decir ropa, ya que se supone que son regalos de hombre para una chica). Leonard le regala boletos para el partido de los Lakers. Ellos irán más luego pero comienzan a besarse en el sofá. Ambos deciden que no es buena idea hacerlo en el lugar de Sheldon así que se van hacia la habitación.

Cuando regresan más tarde descubren que Canela se ha comido el chocolate y Penny sugiere llevarlo con un veterinario ya que podría haberse intoxicado.

En el tren: Sheldon, Amy, Howard y Bernadette
Shamy y Howardette están en el tren. Sheldon está algo aprensivo, pero al poco tiempo conoce a un chico tan entusiasta de los trenes como él mismo. Como habrán supuesto, Sheldon comienza a prestarle más atención a su nuevo amigo que a su novia. Bernadette le exige a Sheldon volver a la mesa, aunque Sheldon lo hace trae a su amigo consigo.

En el local de la veterinaria

Raj llega a la consulta del veterinario molesto con el Lenny. Ivette la veterinaria es una chica muy guapa. Para resumir, Canela no tenía nada y Raj consigue el teléfono de Ivette pero él no se da cuenta del detalle que le dio su número por escrito hasta que llega a su casa.

En el tren

Amy hace que todos, incluyendo el nuevo amigo de Sheldon, los dejen solos. Amy se queja del comportamiento inapropiado de Sheldon. Sheldon se defiende diciendo que siente que Amy lo manipuló para que aceptara ir en ese viaje, ya que se suponía que se sería algo que ambos disfrutarían, pero todo fue para satisfacer el interés de Amy.

Amy acepta que sí, que el viaje se planteó así porque ella quería romance. Sheldon le dice que si quiere romance él se lo dará. Pero antes ¡tienen que tomar vino! Toma una copa de la mesa y la bebe: “Humm, jugo de uva que arde en mi garganta”. Entonces la desafía a mirarse a los ojos. Sheldon lo hace con mucho sarcasmo durante tres segundos para decir finalmente “Parpadeaste, yo gano”. Entonces, Sheldon la sorprende: “Tal vez deberíamos besarnos”, le dice, y se acerca a ella, y lo que comienza siendo algo sarcástico termina siendo un beso bastante largo ya que él no deja de besarla. Cuando finalmente él se retira, Amy le dice muy contenta: “Eso estuvo realmente bien”.

No recuerdo si Sheldon acepta esta afirmación o no dice nada. Pero él la invita a recorrer el tren. Ella acepta y lo sigue, Entonces el nuevo amigo de Sheldon aparece detrás de ellos y grita “Hey chicos, esperen(me)”.

Hay un par de escenas finales, una es del Shamy con el amigo de Sheldon en el tren, y la otra es de Raj, que finalmente se da cuenta que tiene el número telefónico de una chica, así que encuentra una excusa para llamarla.
[/learn_more]

Impresiones

Por lo que leemos, el Shamy será el protagonista principal de este episodio. Al principio pensamos que se trataría de Raj, ya que en este episodio conocerá a veterinaria que se había anunciado podría ser un nuevo interés romántico para el único solitario que nos queda de los protagonistas del programa. Sin embargo, parece que este es solo el principio para ambos ya que todo suena bastante circunstancial. De todas formas, nos alegramos por Raj, solo esperamos que no lo arruine.

El Lenny la pasará bastante tranquilo, lo que no está mal ya que últimamente varios episodios se habían concentrado en su relación con resultados variopintos. Creo que para algunos fans de la pareja podría ser decepcionante, pero como decía el padre de la Medina: lo primero es no hacer daño.

Finalmente, volvemos al Shamy, aunque Sheldon no dejará de actuar en consecuencia a su particular personalidad, es evidente a estas alturas que Amy le atrae mucho más de lo que él quiere admitir y creo que el clímax de este episodio así lo demostrará. Bien, ahora solo queda esperar los resultados en pantalla. Solo nos queda esperar.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

43 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 7×15: The Locomotive Manipulation

  1. Sin duda alguna esta es una verdadera sorpresa y un regalo para nosotros los Shamy Shipper :D no me esperaba esto… yo tenia la idea de que Amy romperia con Sheldon en este episodio… o algo por el estilo… pero estoy muy contenta y ansiosa por ver el capitulo, supongo que sera el favorito para muchos ;)

  2. Me emocioné por un momento, pero tengo miedo de que el “humor americano” caiga en repetir la ensoñación de Amy del 7×06, “I can’t talk, in the zone”

  3. recuerda… que solo es un capitulo y como dijeron los productores en el comic con, ellos son la pareja bala y por lo pronto no te van a cambiar el tipo de relacion rara, le tienen que sacar el jugo, sino se acaba la serie, seguro q este capitulo va a ser igual a los demas…

  4. Yo tambien tengo algo de miedo y que al final termine como un seuño de Amy pero quiero tener la esperanza de que no será así y de verdad me emocione mucho no puedo esperar para ver como terminara el episodio real mente amo al Shamy y con esto estoy más que satisfecha claro ara que ver el episodio pero tengo buenas expectativas.

  5. OMG!! me siento leyendo un fanfic, no creo que sea un sueño de Amy la verdad ya era hora de que Sheldon iniciara un beso Ahhhh!! pero que emocion ¿cuando sale este capitulo? no creo que pueda dormir hasta que salga al aire

  6. Parece estar muy bueno!! La gran pregunta es si el episodio sale el 14 de febrero… porque si fuera así aun falta mucho y ya quiero verlo :c

  7. Me encanta el shamy ojala y todo sea cierto y real y no un sueño de amy
    Que ansias de ver el episodio y a ver si sheldon se anima ya y siga avanzando como lo esta haciendo :)))) el episodio es el 30 de este mes creo no?

  8. @Tere Gonzales Macias
    No estoy seguro si este episodio saldrá el día 30. Aunque lo he numerado como episodio 7×14 existe la posibilidad que el episodio de San Valentín, que es este, salga después del episodio de Star Wars. De esta manera el episodio de San Valentín saldría en febrero, mucho más cerca de la fecha festiva.

  9. OMG !!! Ya espero con ansias por ese capitulo!!! Definitivamente NO puede ser un sueño más de Amy..no en San Valentín :3

  10. Joo :( tres semanas ? Pero en verdad pega que salga el mes de febrero que es mas cercano al dia de san valentin aunque tengamos que esperar ;(

  11. ops! 3 semanas¿ owo crei q seria el capitulo de hoy xD no debieron ponerle 7×14 xD , es el primer beso de sheldon con amy? o el primero en verse?

  12. @fdsfdsfds
    Sheldon y Amy se han besado en pantalla unas cuantas veces, lo especial del beso de este episodio es que lo inicia Sheldon.

  13. LOL es cierto creo q no lo recordaba es una escena tan rapida xD, aparte esta el q ella le da estando borracha pero eso fue antes de q sean novios pero el hecho de q ella le diga q ya no se pone brillos porq sheldon dice q tiene los labios muy resbalosos tambien implica q se han besado varias veces ya.

    algun otro beso de shemy q alguien recuerde?

  14. He seguido toda la serie por internet porque no tengo cable, por fin me puse al corriente con las 7 temporadas :) Cada cuánto sale un capítulo? Por lo que he notado en la página de la CBS no hay periodicidadestática :( Aluien me puede decir?

  15. @Tere González Macias
    Eso es lo que no sabemos, por los reportes de grabación sabemos el orden en el cual están siendo grabados, pero el orden en cual serán emitidos es otro asunto.

  16. -No quisiera que ese beso fuera provovado por el alcole gustaría que fuera de verdad
    -quiero que peny vuelva ser camarera

  17. Waaa! Ya me emocione soy súper fan de shamy! Que bueno que por fin va a pasar algo entre ellos, por que aunque ya había habido uno que otro beso eran muy rápidos y no como parece que sera este, y eso esta bien la pareja ya merece un poco de avance tienen una relación muy lineal( aunque mas estable que Lenny ) En fin, esperare con ansias este capitulo :3

  18. A ver si le buscan pareja a Raj y lo dejan como un personaje sin tantos altibajos emocionales.
    Por cierto Camelot, cuantas temporadas quedan?

    • @el ultimo samurai
      Actualmente están negociando tres temporadas adicionales. Es decir, que tendríamos al menos 10 temporadas de TBBT.

  19. @Tere Gonzalez Macias
    De momento solo rumores. He leído que los chicos consiguen entradas para la Comic-Con, pero por alguna razón no pueden ir. Así que Sheldon decide realizar su propia convención de cómic, incluyendo en ella a algunas estrellas de Star Wars.

    La cuestión es que esta pequeña sinopsis no es oficial y no he logrado confirmarla. Tampoco sabemos qué harán las chicas mientras tanto, ya que imagino que ellas no estarán tan emocionadas con la dichosa convención.

  20. Me gustaba más cuando salían ñlas banderas de los paises de las personas que hacíamos comentarios en este fantástico blog.
    Camelot, que pasa que ya no salen las banderas?
    Me gustaba comentar aspectos de la serie sabiendo de que país eramos cada uno.

  21. @El último samurai
    Interesante pregunta. Cada vez que actualizo el sistema con el cual trabaja este blog, WordPress, tengo de deshabilitar todos los plugins o complementos. Luego de terminada la actualización puedo volver a habilitarlos. En alguno de esos procesos olvidé de volver a habilitar el plugin que identifica la nacionalidad de los comentaristas. Veré si lo puedo volver a activar.

  22. OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer que Sheldon por fin vaya a besar a Amy. Cuando leí que iba a ver un momento muy lindo que incluso hizo llorar a Steve Molaro cuando lo filmaron, pensé que Sheldon le diría que estaba enamorado de ella o algo así; ya que me pareció que aún era muy pronto para un contacto físico tan íntimo (para alguien como Sheldon, claro) como un beso, y no uno en la mejilla, sino en la boca, como hacen las mamis y los papis XD.
    Ya quiero ver el episodio, ya ya ya ya!!!! Al menos una promo

  23. Chicos se equivocaron con el reporte por que ponen de titulo Spoiler | Reporte de grabación de 7×15: The Locomotive Manipulation.cuando mas bien estan es escribiendo sobre el Spoiler del capitulo 7×14

  24. @Moises
    Originalmente esta entrada tenía exactamente la numeración que mencionas. La cambié, porque este episodio, si bien se grabó antes, se emitirá después. De manera que “The Convention Conundrum” será el episodio 7×14 y “The Locomotive Manipulation” será el episodio 7×15.

  25. Gracias Camelot, la verdad es que es un verdadero placer, que podamos comunicarnos y expresar nuestras opiniones en este fantástico blog, de nuestra serie favorita,personas de habla latina y con una diversidad cultural tan maravillosa.
    Gracias a las banderas sabemos de donde procedemos cada uno, de esta nuestra gran comunidad latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *