TBBT por dentro

¿Cuánto afectará a Sheldon su viaje de autodescubrimiento? (Y a toda la serie)


Sheldon s8 cambios
Aunque todavía no está claro si se iniciarán las grabaciones este 5 de agosto, tal como estaba programado, eso no significa que los fans no dejemos volar la imaginación sobre lo que nos traerá esta nueva temporada de nuestro programa favorito.

Sí habrán cambios

Una de los eventos más importantes que nos dejó el final de la temporada 7 de The Big Bang Theory fue viaje hacia lo desconocido que decidió emprender Sheldon, cansado de tantos cambios en tan poco tiempo. En este viaje él creía que podría encontrar algunas repuestas sobre lo que debe hacer con su vida de cara al futuro.

Les confieso que un tiempo me cruzó por la mente la perversa idea que todo esto fuera una jugarreta de los guionistas, y que Sheldon regresaría tal cual se fue. Sin embargo, en una entrevista para TVLine, el propio Steve Molaro confirmó que el viaje sí tendrá consecuencias para Sheldon, aunque obviamente no adelantó cuáles serían estos y de qué magnitud.

Yo sigo dudando

Personalmente, soy algo pesimista, aunque Molaro haya confirmado que habrá cambios creo que serán mínimos. Quizás acepte seguir trabajando en la teoría de cuerdas bajo ciertas condiciones y que su mejor amigo se mude. “Cambios” que al final no son tales porque dejarían las cosas como están, al menos por un tiempo. En el tema de la mudanza posiblemente no la veamos pronto ya que Leonard y Penny no han fijado una fecha próxima (se habla de al menos un año) y no está claro si vivirán juntos inmediatamente.

Sobre Amy, me temo que no cambiará nada, y lo peor es que posiblemente ella lo reciba con los brazos abiertos. Si bien, me gustaría que no fuera así. Solo espero que en los primeros episodios de la temporada le pongan a Sheldon un rival en condiciones por el afecto de Amy, y ella, en representación del amor propio de todas las mujeres, considere seriamente dejarlo.

El tema está servido

En todo caso, más importante que mis suposiciones, son las de ustedes, queridos lectores, compartan con nosotros lo que esperan sobre este viaje de Sheldon y cómo afectará al personaje y los demás dentro de la dinámica de la serie.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

12 comentarios en “¿Cuánto afectará a Sheldon su viaje de autodescubrimiento? (Y a toda la serie)

  1. Toda la razón Camelot. Me encantaría que al llegar de su viaje Sheldon encontrara a una Amy más parecida a la que solía ser y que esta le espetara tranquilamente que a partir de ahora tan sólo serían amigos…nada de besos o abrazos ocasionales. Y por supuesto, ella tiene derecho a interesarse por otros. Vamos, que le obligara a tener que conquistarla. Y para variar, que, como tu dices le pongan un rival decente, no Bert.

  2. “Amy, y ella, en representación del amor propio de todas las mujeres, considere seriamente dejarlo”
    Amén a esa frase Camelot, de por si jamás he sido seguidora de Sheldon, que es un personaje que me causa estrés, pero después de estas temporadas con Amy verla permitir tantas cosas me ha puesto en la orilla.
    Realmente espero que si se reanudan las grabaciones lo que viene de la temporada 8 sea para mejorar un poco esta relación tan desigual, aunque soy un poco pesimista, pues les costo bastantes temporadas dejar de tratar mal a Raj y ya ni hablo de Lenny.

  3. me encantaria ver a amy con alguien mas ,solo como rival de sheldon … espero que no lo reciva de brazos abiertos , me encanta el shamy pero creo que llegoelmomento de una pequeña ruptura en la pareja .
    el viaje a sheldon tiene que enseñarle que ella no lo va a esperar por siempre o bueno yo quiero eso ahora abra que ver que nos muestran los escritores
    esperemos que lleguen a aun acuerdo y firmen contrato los actores ya que si no es asi no tendremos ningún informe de grabacion la semana que viene

    • La gracia es que yo quisiera que fuera Amy quien decidiera darse “un descanso” de Sheldon. Me mosquea que ella sea tan incondicional.

      • A mi me parece humillante el modo que tienen a veces de tratar al personaje de Amy , en mi opinión es Sheldon quién ha estropeado a Amy y no al revés como dicen algunos. Pero no creo que los productores decidan hacernos felices y esta temporada le crezca a Amy la columna vertebral.

  4. Yo igualmente creo que los cambios serán mínimos, y como dices, probablemente Sheldon decida seguir estudiando la teoría de las cuerdas. Quizá y hasta se encuentre más abierto hacia la mudanza como dicen. En Comic Con, Molaro dijo que a pesar de Leonard y Penny ya estén comprometidos, la boda tardará en llegar, ya que Penny quiere esperarse lo suficiente para que todos vean que no está embazada y que no se casa por eso. No sé sí lo leí aquí pero según, Penny encontrará un trabajo más estable con Bernadette o algo así; eso lo podremos ver a lo largo de la temporada, y en lo que encuentra la estabilidad económica, la boda se aplazará más.
    Respecto a Amy, lo más probable es que ella lo reciba con mucho gusto, aunque, si dicen que éstos cambios en Sheldon son significativos, espero (muy personalmente por ser muy fan de Shamy) que la tome más en cuenta, espero que éste viaje haya sido como un break para ellos y que Sheldon la aprecié más. Amy merece un mejor Sheldon.
    En conclusión, creo que no habrá muchos cambios ésta temporada, pero espero lo mejor, ya extraño la serie.

    • Si al final van a verse más cambios en el Lenny que en el Shamy. Molaro troleando a los fans desde tiempos inmemoriales :)

  5. Realmente no tengo grandes esperanzas de cambio, Sheldon va a regresar y se va a volver a instaurar el statu quo.No creo que el melodrama del final de temporada los escritores lo vayan a utilizar como algo significativo, lo que van a hacer es “barrer todo bajo la alfombra” y aquí no pasó nada.Ojalá me equivoque, porque sería desagradable ver a un Sheldon resistiendo y resistiendo al cambio, aunque entiendo que su naturaleza es así, y sería ridículo que de repente se convirtiera en “otra persona”, pero ya agota el Sheldon berrinchudo y haciendo tales desplantes a Amy.Mi escenario ideal es que Amy siga creciendo profesionalmente y tenga un pretendiente(dejenme soñar ;) ) .

  6. Espero que haya cambios en el personaje de Sheldon como muchos han comentado, pero entendamos que a Sheldon lo conocemos desde la Season 1, tal cual es ahora, y nos “enamoro” su forma de ser, esta bueno que cambie dado que Amy no estaba en las primeras temporadas pero, mucho no puede cambiar, con respecto a los cambios en el Lenny, como siempre habra peleas y viviran juntos y tengo la esperanza que la mudanza se concrete en los primeros capitulos, igual Sheldon seguira viviendo en el apto de enfrente a los Lenny, causara mucho humor tenerlo cerca diciendo “Leonard & Penny, knock knock knock…”

  7. yo ya e comentado en mucha ocasiones atrás que me encantaría que Sheldon llegue y Amy este con alguien mas, tal ves no en plan de novios pero si amigos que se hallan visto frecuentemente en su ausencia y de verdad haga cuestionar los sentimientos de Amy hacia Sheldon, pero pues a como se la gastan estos productores la verdad no estoy muy segura de que esperar.

  8. la verdad no creo q pase, pero el famoso rival q todos quieren tal vez seria ese pretendiente q tuvo amy en un capitulo, pues la vera sola y podria acercarse a ella u otra opcion(la menos probable d todas) el disque prometido q tiene ella,(se lo dijo a sheldon en el capitulo donde el tenia q conseguir fondos para su area laboral en una fiesta q no queria ir, entonces ella dice q un hombre d un pais q no recuerdo q es su prometido le dio los fondos para su laboratorio) podria aparecer para q se casen. alguien sabe si el contrato q tienen amy y sheldon hay alguna clausula donde diga q pasa entre ellos si terminan? supongo q seria como todos los rompimientos, q los 2 se regresan los regalos q se dieron a lo largo d la relacion.
    es q la verdad veo a amy muy aferrada a sheldon asi q si regresa pordria perdonarlo muy rapido y sheldon seria igual. pero acuerdense q sheldon sale afectado cuando no sigue su rutina asi q supongo q tendra algo cambiado, no? en cuanto la mudanza y eso, lo mas logico es q si penny no tiene trabajo no puede pagar su departamento asi q a fuerza se tendria q mudar con leonard porque dudo mucho q leonard le pague su departamento d ella. asi q si regresa sheldon los 3 vivirian juntos, pero… como dice un articulo q lei aqui, penny consigue un trabajo con mucho dinero asi q ella seguiria conservando su depa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *