Farándula

CBS le compra a Kevin Sussman (‘Stuart’) una comedia sobre la mafia

El actor Kevin Sussman ha ampliado su relación laboral con CBS puesto que la cadena ha decidido grabar ‘Wife of Crime’ (Esposa del crimen), una comedia multicámara escrita por el propio Sussman.

La comedia será producida por la compañía Original Film de Neal Moritz y CBS Studios TV bajo los términos del acuerdo que une a ambas compañías. Neal Moritz ha producido también series como Prision Break, Tru Calling, The Big C, entre otras.

La comedia ideada por Sussman gira en torno a un hombre decente de Staten Island, que luego de su matrimonio pasa a formar parte de una familia italiana con vículos con la mafia. El hombre quedará encantado con la calidez y unión de su nueva familia criminal.

Kevin Sussman es un activo y prolífico escritor y no es la primera vez que logra vender una idea a CBS, el año pasado, junto a John Ross Bowie (Kripke) logró venderle el guion de ‘The Second Coming of Rob’.

Esta entrada está basada en la información del artículo: CBS Buys Mob Comedy From ‘Big Bang’ Actor Kevin Sussman & Neal Moritz, escrito por Nellie Andreeva para el portal Deadline. Nosotros lo hemos traducido porque lo consideramos de interés para el fandom en español.