Cine Elenco Farándula

The Wedding Ringer: Kaley otra vez de novia


Jimmy (Kevin Hart) es un carismático individuo que ha montado una empresa dedicada a buscarle padrinos de boda a personas que no son precisamente hábiles para hacer amistades. Doug (Josh Gad) será su mayor desafío pues no sólo necesita un padrino sino nueve amigos para la boda perfecta con la chica de sus sueños (Kaley Cuoco). La cosa se complicará cuando Jimmy se fije en Alison (Olivia Thirlby), la hermana de la novia.

La película se estrenará en enero del 2015 y se trata, a estas alturas está bastante claro, de una comedia romántica como tantas otras que hemos visto alguna vez. Aparentemente el papel de guapa que se enamora de un nerd le sienta de maravillas a Kaley, a quien hemos visto vestida de novia tanto en la ficción como en la realidad, varias veces este año. De todas formas, no creo que Kaley aparezca mucho en la película, porque está claro que se enfocará en los personajes de Hart y Gad, a pesar de lo cual espero que nuestra querida Penny pueda tener su momento, ya que me han avisado que no interpretará precisamente a una chica ingenua o inocente, lo que podría ser, para variar, algo interesante.

Lo que me echa un poco para atrás con esta película es Josh Gad, que como cómico, no es precisamente santo de mi devoción. Aun así, espero que su papel en esta película cambie la pobre imagen que me dejó en la efímera serie de televisión, 1600 Penn.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “The Wedding Ringer: Kaley otra vez de novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *