Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 8×13: The Anxiety Optimization


spoiler_8x13_the_anxiety_optimization

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 13 de la temporada 8 llega gracias a Trinabeana78, quien lo ha publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

[box]Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Algunos, incluyen hasta los diálogos de los personajes, otros no, sólo describen las escenas.

La disponibilidad de los reportes depende de si alguno de los asistentes se anima a hacerlo.

Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).[/box] [learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

ESCENA 1 : Departamento de S/L

Leonard y Penny salen de su habitación. Están vestidos para una cita. Sheldon está frente a la PC y les pregunta si lo ayudan a probar la eficacia de sus auriculares para aislarlo del ruido exterior. Ellos están de acuerdo. Así que cuando Sheldon se los pone comienzan a decir todas las cosas secretas que hacen a espaldas de Sheldon. Como no cambiar el filtro de agua en dos años. Hubo dos tomas de esta escena, en la otra Sheldon saca un cartel donde dice que un científico rebelde se baña en una bañera y Penny pregunta si por eso Leonard lo llevó a Home Depot. Leonard dice que no quiere hablar de eso. Ambos se van, con Leonard diciéndole a Sheldon que tiene el departamento para él solo. No recuerdo lo que dijo Penny pero Sheldon dijo que trabajará en la desintegración de los protones.

ESCENA 2: Departamento L/S (Pregrabado)

Leonard y Penny llegan de su cita y encuentran a Sheldon repitiendo una y otra vez las mismas palabras frente a su pizarra. Ellos toman tocan en el hombro a Sheldon y este se asusta.

(Para los amigos del Lenny, es un poco frustrante que no mostraran su cita, pero como consuelo les digo que se veían tan lindos y contentos juntos. Hicieron dos o tres tomas y seguían riendo juntos, fue muy notable este detalle. Me siento frustrado de no recordar la línea de Penny sobre por qué ella mencionó el asunto de la ducha a Leoanrd).

ESCENA 3: Departamento S/L

Leonard sale de su habitación y encuentra a Sheldon todavía con bata de baño, triste en su lugar. Leonard le pregunta si no irá a trabajar y Sheldon le dice que no. Sheldon está frustrado porque estuvo trabajando toda la noche en los protones y no consiguió nada. Así que quedará en casa a hacer pucheros sobre el asunto. Típica actitud del niño-Sheldon que a veces nos muestran. Leonard no se deja manipular y le dice que lo llame o le escriba si necesita algo y se va. Después que Leonard se va, Sheldon comenta que ha estado dentro del departamento demasiado tiempo, así que sale al pasillo toma “aire fresco” y vuelve a meterse al departamento.

ESCENA 4 Departamento de Penny

Después que Sheldon cerró la puerta en la escena anterior, escucha gruñidos provenientes del departamento de Penny, así que abre de nuevo la puerta y se dirige hacia allá. Los ruidos siguen. Sheldon está preocupado y finalmente entra al departamento de Penny. Penny se está ejercitando con los audífonos puestos, en el piso y esa es la razón porque está quejándose. Penny le explica que ella necesita hacerlo. Sheldon comenta que no sabía si ella había decidido tener sexo espontáneo con Leonard o le había pasado algo malo (había otra opción más, pero no la recuerdo). Penny se le queda mirando. Ella le explica que odia hacer esos ejercicios porque le duele mucho hacerlos.

Sheldon no entiende por qué hace algo que odia, como hacer esos ejercicios o tener coito con Leonard (se supone que se refiere a los ruidos que hace). Mientras va por un poco de agua, Penny le dice que aún así, hacerlo la estimula a esforzarse más. Sheldon quiere una aclaración… y Penny le dice que está hablando de los ejercicios (no del coito con Leonard).

Penny le pregunta el por qué Sheldon está así sin arreglarse para ir a trabajar. Sheldon le dice que no irá y le pregunta si sabe el por qué. Penny, al igual que Leonard, se lo dice de inmediato: que se pasó toda la noche trabajando sin ningún progreso y ahora está triste. Sheldon se va del departamento diciendo que no él no es tan misterioso como imaginaba.

ESCENA 5: Cafetería

Leonard, Raj y Howard están comiendo en el trabajo. Howard les anuncia el nuevo juego: Canela vs. Emily. Uno debe adivinar a quién se refieren ciertos comentarios de Raj, si a su novia o Canela. Las citas que hace Howard son muy divertidas y Leonard las va adivinando muy bien. Raj les dice que un hombre puede amar a su novia y a su perro en igualdad. Leonard dice: ¡Emily! Howard se ríe. En eso llega Sheldon y Leonard está sorprendido que haya decidido venir a trabajar. Sheldon le explica que habló con Penny, y le dice además que ella se está esforzando mucho para mantenerse atractiva para él (Leonard), por su relación. Mientras lo dice, Leonard deja con culpa un rollo de canela que estaba a punto de comer. Tras hablar con Penny, Sheldon ha decidido esforzarse más. Así que quiere pedirles un favor, que para conseguirlo él necesita que ellos lo hagan sentir miserable y constantemente ansioso, para que así él pueda sacar todo su potencial. El trío comienza a pensar en las posibilidades, enotnces Howard pregunta sobre qué ganan ellos. Sheldon comienza a explicárselo pero Howard le interrumpe: ¡Lo haremos!

ESCENA 6: Laboratorio de Amy

Sheldon está con una gorra que mide sus niveles de ansiedad. Amy quiere obtener un número base para trabajar a partir de ese punto, así que someterá a Sheldon a varias pruebas para probar su ansiedad. Así, mientras Sheldon está trabajando, Amy toma un globo inflado, y comienza a frotarlo (lo cual hace un ruido molesto). Sheldon no puede contenerse y lo revienta con su lápiz. Luego se disculpa: “Lo siento, estaba apuntando realmente a tu corazón”. Amy le explica que necesitan hacerlo, ya que él vetó otras cosas que le molestan, como verla comer una banana. Shledon responde: “¿Quién se las come horizontalmente?” Amy le dice que su madre le dijo que es lo que hacen las chicas buenas.

Amy toma asiento y comienza a hacer preguntas: “¿Qué pasará si sólo hace una investigación sólida pero no logra una avance significativo?”. Sheldon se siente insultado, y menciona que eso ha provocado que sus niveles de ansiedad se disparen. Amy toma nota y eso complace a Sheldon. Amy, entonces, hace que (imagino un gráfico) la ansiedad de Sheldon descienda. Él pregunta por qué hace eso y ella le dice que es porque ahora es feliz. A continuación se suceden momentos en que Sheldon es feliz y molesto, un estado tras otro y eso fue gracioso.

ESCENA 7: Departamento de L/S

Raj tiene dos juegos de mesa en sus manos, mientras que Leonard y Howard están comiendo bocadillos. Raj quiere que elijan un juego, pero ellos quieren jugar “Canela vs. Emily”. En eso llega Sheldon y les pide que lo contradigan en todo. El trío lo hace y consiguen que Sheldon enloquezca. Luego que él se va a su habitación, regresa para darles las gracias, porque siente que está funcionando.

ESCENA 8: Departamento de Penny

Penny comenta a Amy y Bernadette que hay un viaje a Hawaii de premio para el vendedor que consiga mejores ventas. Amy cree que ese viaje sería muy romántico para Leonard y Penny. Esta le dice que evidentemente no ha visto a Leonard en la playa con su detector de metales. Amy menciona alguna de las cosas que ella haría en la playa, y que Penny no encuentra divertidas, por lo cual ella se vuelve hacia Bernadette para preguntarle si iría con ella a Hawaii. En este punto, Sheldon entra al Concilio de Damas. Ha venido porque sigue buscando situaciones que lo irriten o le causen ansiedad, así que ha decidio tener una noche de conversación femenina. Penny le pide que les expliqué qué piensa cuando ellas hablan en su departamento. Sheldon le dice que supone que hablan de cosas que no son cómodas de hablar delante de ellos, o cómo quieren tocar las nalgas de los hombres. Penny le dice que las chicas hablan de las mismas cosas que ellos. Sheldon no se lo cree. Y le pregunta si las chicas hablan de hombres lobo, porque Leonard y él están de acuerdo que pueden nadar después de su transformación. Penny se vuelve y le dice a Amy que hablen de sus períodos. Amy le dice a Penny que espere, ya que todos los caninos tienen la habilidad de nadar. Bernadette dice que no, porque los hombres lobo son medio humanos, eso sería comparar manzanas con naranjas. Sheldon dice gracias, él está de acuerdo. Y les dice que pueden volver a hacerlo cuando no estén en pleno período, y se va.

ESCENA 9: Departamento de L/S

Sheldon está escuchando música muy alto volumen y con risas. Leonard sale de su habitación en bata de baño y le pregunta qué está haciendo. Sheldon le informa que la música lo mantiene en los niveles de ansiedad correctos. Está usando al Joker, Darth Vader, y que iba a utilizar a Taylor Swiff, pero resulta que le gusta su música. Leonard le dice que use auriculares y se va. Sheldon toma los auriculares y dice que Taylor Swiff tenía razón: Los odiadores simpre van a odiar, odiar, odiar.

ESCENA 10: Departamento de Amy

Sheldon tiene puesto su gorra para medir la ansiedad, y está escribiendo en su laptop. Amy y él están en una cita nocturna, incluso ella ha puesto velas en la mesa. Lógiamente, ella está molesta y le dice a Sheldon que debería sacarse el medidor de ansiedad, oler (la comida, supongo) y hablar con ella, en lugar de trabajar. Sheldon le dice que él puede hacer perfectamente ambas cosas. Ella dice algo más pero él sigue ignorándola.

ESCENA 11: Departamento de S/L

Leonard, Penny, Howard y Bernadette están cenando y jugando “Canela vs Emily” como parejas. Howard dice que deben jugar el desempate. Cita de Raj: “Tu pelo es tan brillante”, o algo así. Penny dice que eso es muy difícil. En eso, Raj llega al departamento, y cuando se entera a lo que están jugando dice que paren porque eso podría herir sus sentimientos. Bernadette presta le dice: “Los de Emily o Canela”.

ESCENA 12: Departamento de Amy

Amy está preocupada por Sheldon y le pide de nuevo que deje de comportarse como un loco. Que no es necesario. Sheldon le responde que teme parar, porque finlamente está haciendo algunos progresos en su trabajo, los que se perderían si se detiene ahora. Amy comenta que esto no es saludable. Sheldon menciona a Newton, en cómo hizo sus mayores descubrimientos mientras creía que era un cocodrilo (no recuerdo el animal). Amy le dice que eso no es cierto, ya que últimamente Sheldon está alucinando. Sheldon se niega a comer y pasa a ignorarla. Amy dice que es mejor que lo dejen ahí. Sheldon dice, “¿y si no, qué?”

Luego vemos a Sheldon en un autobús, quejándose con un hombre de que Amy lo botó de su departamento, y lo dice mientras se sujeta la gorra y la laptop. Sheldon está indignadísimo que ella lo haya echado, a él, su propio novio. Entonces, Sheldon se vuelve y el hombre tiene la cabeza del animal que él había menciona antes a Amy. “Gracias, Newton”, dice Sheldon, “sabía que tú me entenderías”.

ESCENA 13: Habitación de Sheldon

Penny y Leonard están junto a la cama de Sheldon, el cual está cansado por no dormir y con aspecto de loco. La pareja insiste en acostarlo, aunque Sheldon no quiere dormir. Entonces, Penny comienza a cantar “Soft Kitty” y Sheldon comienza a dormirse. Leonard y Penny se turnan para cantar partes de la canción, lo cual resultó en una escena muy tierna. Cuando Sheldon finalmente se duerme, ambos se quedan mirándolo. Leonard susurra que cuando está así, tan tranquilo, parece tan fácil poder ponerle una almohada sobre la cabeza… y Penny asiente con la cabeza.

Nota: Sé que a algunos no les gusta cuando Sheldon asume el papel del “hijo” de Leonard y Penny, sin embargo, de todas formas la escena fue muy dulce.

ESCENA 14: Cafetería

Sheldon, Leonard y Howard están en una mesa, Sheldon luce mucho mejor que el día anterior. Entonces, Emily y Raj llegan y ella menciona que ha oido que están jugando a algo sobre ella y Canela. Los chicos lo niegan, pero Emily les dice que le parece divertido, y entonces besa a Raj (su primer beso de la temporada). Entonces, Emily se separa de Raj y le pregunta: “¿por qué hay pelo de perro en tu boca?”

[/learn_more]

Impresiones

Dos historias, una basada en Sheldon y sus manías, que toma muchos elementos prestados de otros episodios, ya hemos visto antes a Sheldon obsesionado con una investigación, el meterse “en su zona” para concentrarse y el utilizar cualquier consejo para conseguir resultados, por absurdo que sea. En este caso siguiendo el consejo de Penny.

La segunda historia es bastante más simple, pero promete ser más divertida al introducir la idea del juego con el cual los chicos fastidian a Raj, a partir de la extraña relación que tiene con su novia Emily, pero sobre todo con su perra Canela.

Un episodio sin avances de personajes, sólo para divertir. Esperamos que lo consiga.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 8×13: The Anxiety Optimization

  1. por fin volveremos a ver a Emily y un beso con Raj y ella!!! y hace mucho que no escucho la canción de soft katty que no puedo esperar a ver esa escena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *