Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 8×22: The Graduation Transmission

spoiler_8x22

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 22 de la temporada 8 llega gracias a HappyKitty y Dana1010, quienes lo ha publicado en TBBT Forums en inglés, y nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos. Espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

[box]Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Algunos, incluyen hasta los diálogos de los personajes, otros no, sólo describen las escenas.

La disponibilidad de los reportes depende de si alguno de los asistentes se anima a hacerlo.

Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son «mega-spoiler» o «sinopsis extendida» (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).[/box] [learn_more caption=»Spoiler: haz click aquí para verlo»]

Resumen de HappyKitty

A Leonard le piden que dé un discurso de graduación inspirador en su viejo colegio secundario, en New Jersey. Cuando Penny y Leonard están a punto de salir para New Jersey, el vuelo se cancela debido al mal tiempo.

Mientras tanto, Raj malgasta todo su dinero de la renta en uno de drones que están de moda, uno con forma de un helicóptero de juguete. Su padre se entera y decide retirarle su mesada.

Howard y Sheldon están trabajando juntos para calibrar el helicóptero, Howard tiene la idea de desmontarlo y repararlo. Así, cuando Raj llega, con la intención de recogerlo (y devolverlo) encuentra el helicóptero convertido en un millón de piezas y enloquece.

Penny tiene la idea de que Leonard haga su discurso a través de Skype, incluso le compra una toga y un birrete como corresponde a la ocasión. Lamentablemente, la tienda donde lo compra solo tenía un traje de graduación sexy, que es muy revelador.

Resumen de Dana1010

Creo que la actriz invitada es Katerine Von Till, ella es la voz en la grabación de soporte técnico. No recuerdo exactamente lo que dijo, pero fue algo así como «su llamada es muy importante para nosotros».

En la primera escena del programa vemos a todos los chicos cenando (ninguna sorpresa ahí). Leonard volará de regreso a su casa (en New Jersey) y le pregunta a Penny si está lista para viajar con él. Por su parte, Raj le dice a Howard que su helicóptero está roto y quiere que le eche una mirada para repararlo.

Leonard viste el traje de gradución sexy, algo revelador, ya que solo lo cubre la parte superior, desde sus rodillas. Penny se ríe y le dice que si sabe que puede usar ropa debajo de ese traje. Leonard le responde que quiere enseñarle a los estudiantes a un graduado sexy.

BTS (Detrás de escena), cuando Johnny y Kaley salieron a saludar al público, él todavía llevaba el trajecito. Kaley bromeó diciendo que probablemente era la primera vez que ella llevaba más ropa que él.

Para los fans de Mayim (me incluyo), ella solo aparece en la primera escena, la cual no tuvo nada relacionado con el Shamy y se desarrollo dentro del grupo, en la cena. Tuvo algunas líneas, sobre lo dulce que fue Leonard en llevar a Penny a su antiguo colegio. Y que ahora puede regresar con una hermosa mujer a su lado.

[/learn_more]

Impresiones

Es raro comentar sobre un reporte de grabación con tan pocos datos, digo, para lo que usualmente estamos acostumbrados. De todas formas, está claro que es un episodio que tratará de concentrarse en la comedia. Es algo que puede verse dada la trama del Lenny así como las peripecias que sufrirá Raj a causa de su irresponsabilidad.

Otro episodio en el que los escritores le dan un merecido descanso al Shamy, y sorprendentemente, también a Sheldon, ya que según el reporte no parece haber nada digno de resaltar de sus intervenciones.

Aunque en el reporte se echa en falta a Amy, que tendrá un mínima participación, yo quisiera agregar a Bernadette, que parece que igualmente no intervendrá demasiado en el episodio. Veremos como se las arregla el resto (casi) sin ellas.