TBBT por dentro

Steve Molaro habla sobre los tres episodios finales de la octava temporada de TBBT


Steve Molaro 1

La popular serie de CBS se dirige hacia su final de temporada, donde nos dejará colgados (cliffhanger) con cuestiones ue no se resolverán hasta el regreso de la serie en septiembre. Estos contenidos están dirigidos al público en general, por tanto, no deben considerarse spoilers. Sin embargo, dado que algunas personas tienen un interpretación muy particular y severa de lo que es un spoiler, hacemos la advertencia correspondiente.

A continuación, las preguntas que The Hollywood Reporter (en negrita) le hizo a Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie:

Empecemos con Penny. Recientemente le regresó el bichito de la actuación, pero nada ocurrió luego que ella echó a perder su audición. ¿Será un hecho aislado?

Eso creo. Ella está lista para ponerse seria y centrarse en la carrera que tantas satisfacciones le ha dado (como representante de ventas). No puedo asegurar que su pérdida de interés en la actuación sea para siempre, pero por el momento, hasta el final de la temporada, así será.

Serial Ape-ist 2 se ha vuelto una película de culto. ¿Habrá algo más sobre eso?

Espero que sí, porque me encanta. Todavía no hemos hablado seriamente de lo que vendrá en la novena temporada, pero no veo por qué no podrían pedirle a Penny que vaya a alguna convención, formar parte de un panel con Wil Wheaton o cualquier otra cosa relacionada. Eso puede ser muy grande. Es algo que ocurre con muchos actores, que algo de lo que no se siente especialmente orgullosos, y sin embargo, es un éxito o tiene un seguimiento fiel de fans que la consideran algo de culto.

Leonard y Penny no parecen tener ninguna prisa para planear su boda. Pero sabemos que Sheldon los presionará para que fijen una fecha en el final de la temporada. ¿De qué forma los presionará? Uno pensaría que Sheldon querría mantener las cosas en status quo (tal como están).

Sheldon llenará el rostro de Amy. El episodio final es también el quinta aniversario de la primera cita de ambos, o por lo menos de su encuentro, que nosotros consideramos una cita. Y aunque han pasado cinco años y las cosas han ido avanzando, las cosas no han ido tan rápido como Amy quisiera. Así que ella empieza a considerar las cosas en retrospectiva. Y él analizará las relaciones (que conoce) a partir de ello. Él quiere saber por qué lo atormentan por avanzar lentamente, mientras Leonard y Penny son vistos como una pareja que está avanzando, cuando ellos (Leonard y Penny) están comprometidos un año y todavía no han fijado una fecha para su boda. Y considerando estos hechos, comienza a hacerse algunas preguntas. Ambas parejas, Sheldon y Amy y Leonard y Penny, tomarán grandes decisiones que cambiarán sus vidas.

En el caso de Penny y Leonard, ¿en qué consiste ese cambio? ¿Fijarán una fecha? ¿Se fugarán y renunciarán a una gran boda?

Podría ser cualquiera de esas cosas (risas). Pero grandes e importantes cambios ocurrirán.

¿Esto también se refiere a los arreglos que hicieron de pasar una noche a la semana juntos, avanzarán también ahí?

Es difícil de decir. No estoy muy seguro de cómo las cosas se van a sacudir con las decisiones que van a tomar. Pero estamos muy conscientes de sus consecuencias.

Sheldon y Amy pasaron “una noche juntos”. ¿Qué es lo que sigue?

Tuvieron una fiesta de pijamas. Y este también fue el año en que se dijeron “te amo”. Ha habido algunos puntos significativos y muy bonitos en su relación, y las cosas entre ambos van a seguir ocurriendo de esa manera general en el futuro.

¿Deben los aficionados preocuparse por ellos?

Creo que los fans deben ver y decidir por sí mismos como se sienten.

¿Cuál es el próximo hito entre ellos?

Es algo difícil de decir. Sheldon diría que él ya está fuera de su zona de comodidad, y que debía ser felicitado por ello, en lugar de sentirse mal. Uno no está en su cerebro, así que desde el exterior él tiene un aspecto glacial. Pero si tú eres una tortuga y estás moviéndote tan rápido como puedes, entonces, en tu cabeza, estás corriendo. Así es como él ve las cosas. No estoy seguro de cuán lejos puede llegar sin romperse en el intento.

¿Qué lo rompería?

Tendrá que verlo para averiguarlo.

La teoría de Sheldon y Leonard les ganará un premio. ¿Cuál es el siguiente paso para ellos profesionalmente?

Ello lo ganarán, y eso va a continuar. Sus madres se conocerán finalmente, debido a que llegarán a la ciudad para asistir al reconocimiento de sus hijos cuando reciban ese premio. Para bien o para mal, y hasta ahora, la mayor parte ha sido positivo. Sheldon y Leonard están ligados, como si fuera un matrimonio de la ciencia. Todavía no hemos acabado de hurgar en la relación de estos dos con relación a ese trabajo (investigación).

¿Veremos más tensión entre ellos, o será más una historia de luchar juntos por más éxito?

Ambas. He disfrutado viéndolos estár en la misma página, y en el mismo equipo, durante un buen tiempo de este viaje. Y ha resultado una buena dinámica entre los dos que no habíamos explorado lo suficiente. Por lo general están en desacuerdo y hay algún conflicto de por medio. Obviamente necesitamos conflicto, pero es muy refrescante recordar que ellos son amigos, y verlos entusiasmados preparar un discurso juntos, o tratar de entrar en el rancho Skywalker juntos. Esta teoría ha abierto un montón de historia divertidas para los dos.

¿Qué tan grande es este trabajo en el gran esquema de las cosas?

Es difícil decirlo. Es una intersante teoría la que ha creado Leonard. Estas cosas pueden durar años y años. También puede haber presión sobre ellos en el futuro, por parte de la universidad, de seguir trabajando juntos como un equipo, ya que hasta ahora ha sido todo un éxito. Estas posibilidades serán exploradas en la próxima temporada.

Raj ha perdido apoyo financiero. ¿Esto es permanente? ¿Cómo cambiarán las cosas para él?

Él está trabajando muy duro para llegar a la ONU, en el episodio de este jueves. Esa es su principal meta, para hacer y decir lo que pueda para detener lo que está pasando. Es algo grande para él. Y será muy divertido.

¿Regresará Emily (Laura Spencer) como interés amoroso de Raj?

Emily volverá en el final de temporada, y Raj seguirá confrontando el hecho de que aunque salen, ella es muy bonita y está con él, no son la pareja más compatible, al igual que la gente a veces no lo son. Estamos hablando de un chico que nunca ha roto con ninguna chica en su vida, especialmente una tan linda que está durmiendo con él. Este el problema con el cual está lidiando y tratando de enfrentar en el final.

Podría regresar Kate Miccuci como Lucy? ¿No es ella mejor para Raj?

Podría ser. Pero, en el gran esquema de las cosas, ¿quién podría afirmar que Emily no es la ideal para Raj, también? Tal vez, el que sean diferentes es algo bueno para Raj, incluso si él está incómodo de vez en cuando. ¿Quién sabe?

Ustedes han introducido al hermano de Howard (Matt Bennett). ¿Él volverá?

Si ocurre, no será en la octava temporada, sería en la novena. Pero sería una dinámica interesante para Howard, criado toda su vida como hijo único, que ahora tiene un hermanastro. Yo creo que muchas historias se puede derivar de ese hecho, y vamos a mantener la mente abierta a medida que avanzamos durante la novena temporada.

¿Qué posibilidades hay de ver al padre de Howard?

Ninguna por el momento, pero siempre será una posibilidad.

Howard y Bernadette se han mudado a la casa de la Sra. Wolowitz. ¿Van a retomar el tema de tener hijos?

Los niños no forman parte de su planes por el momento. En este momento tiene dos cosas grandes de las cuales ocuparse, una de ellas es conseguir sentirse como en casa allí y no como si estuvieran en “la casa mamá”. El otro problema grande es que Stuart sigue viviendo con ellos y deberán enfrentar eso en el final de la temporada.

Stuart y Howard se llevan bien ahora, casi como hermanos. ¿Qué hay para su relación desde este punto?

Vamos a ver que tiene la novena temporada reservado para ellos. Por ahora, su dinámica más grande es que son copropietarios de la tienda de cómics. Así que no importa si Stuart se muda de su casa, ellos seguirán atandos por esta sociedad.

Ustedes han renovado por dos temporadas más. ¿Qué más tienen en la lista de deseos sobre el show? ¿Qué estrellas invitadas les gustaría tener o qué historias les gustaría contar?

No llegamos tan lejos como listar qué estrellas invitadas podríamos tener en la próxima temporada. Aunque siempre estamos abiertos, si tenemos una buena historia y una buena forma de realizarla, en contar con alguna estrella invitada (importante). Pero no hay nada realmente relevante que podamos adelantar ahora, por desgracia.

¿Cómo este final configurará la novena temporada?

Es un cliffhanger (cuestión no resuelta), y cuando lo veas, creo que será bastante obvio que, de alguna manera, será el principio de la novena temporada. Como fan de la serie, yo mismo estoy experimentando una variedad de emociones. Ocurrirán muchas cosas y sentimientos relacionados con este episodio.

¿Será la temporada 10 la definitiva (final) para The Big Bang Theory?

Es demasiado pronto para hablar de eso. Ahora estamos fuertemente concentrados en terminar la octava temporada y regresar con fuerza en el principio de la novena temporada. No puedo adelantarme tanto a los acontecimientos.

Impresiones

Lo primero que quiero decir es que esta es una entrevista que está dirigida al público que no lee spoilers. Para quienes lo hacemos, muchas de las cuestiones que menciona aquí Molaro de manera enigmática, no lo son tanto. Sin embargo, eso no le quitá ni un ápice de interés, porque está hablando alguien “desde adentro”, porque no solo nos revela algunos acontecimientos sino lo que significan, o pretenden significar, dentro del “gran esquema de las cosas”.

Por dar un ejemplo, cuando el entrevistador dice que “Sheldon y Amy pasaron la noche juntos”, Molaro sutilmente le dice en la respuesta que los escritores no lo ven así, solo como una pijamada, es decir, sin la gran importancia que le ha dado el fandom a ese momento Shamy.

Y podría seguir, pero será mejor discutirlo en los comentarios. El tema está servido



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

51 comentarios en “Steve Molaro habla sobre los tres episodios finales de la octava temporada de TBBT

  1. Creo que si lo que quería era guardarse algún spoiler, la regó.
    Dice:
    “Ha habido algunos puntos significativos y muy bonitos en su relación, y las cosas entre ambos van a seguir ocurriendo de esa manera general en el futuro”

    O sea, Sheldon y Amy vuelven.
    Ahí está. Ni para que llorarles.
    Es el tipo de cosas que siempre hacen.

    • Es verdad, yo también lo entiendo así, habrá que esperar hasta SEPTIEMBRE, pero tambien el dice esto: ” Pero si tú eres una tortuga y estás moviéndote tan rápido como puedes, entonces, en tu cabeza, estás corriendo. Así es como él ve las cosas. No estoy seguro de cuán lejos puede llegar sin romperse en el intento”. Estoy confundida, que es que mismo???

      • Supongo que está hablando de que él ya estaba intentando ir tan rápido como podía teniendo el anillo para Amy, y ahora que ella le pidió el break, él se va a romper.

        De que vuelven, vuelven, pero de que Sheldon le pida matrimonio luego luego, no. Creo que se va a esperar más, se dará cuenta de que quizá la propuesta que tenía pensada aún era algo precipitada. Tuvieron su “pijamada” cuatro capítulos atrás y ya se quería casar con ella. Es muy pronto para él, aún cuando ame a Amy con todo su corazón.

        Oooooo, también está la posibilidad (por más remota que sea) que en cuanto arreglen las cosas, se lo pida. Aunque no estoy segura.

    • Como decía, esto está dirigido a gente que no lee spoilers, así que asumen que todavía no saben lo que nosotros sabemos.

      Sobre la frase de Molaro, solo dice que el Shamy seguirá avanzando lentamente y que no esperemos grandes saltos en los personajes, y lo refuerza con la metáfora de la tortuga.

      La frase no puede entenderse como que el Shamy volverá inmediatamente, volverá pero ya veremos cuánto tiempo se toma Amy para reconsiderar las cosas. Mientras tanto, Sheldon seguirá a su ritmo.

      Sin leer la entrevista a Molaro, yo ya había mencionado en el hilo del reporte de grabación, que no me creo que la intención de Sheldon de darle un anillo sea algo significativo para él.

      Molaro da una pista cuando dice que Sheldon justifica su lentitud en la lentitud del Lenny. Sin embargo, en el episodio final él los ve tomar una decisión rápida sobre su boda, así que él también decide dar otro paso, aunque más por convención social que por verdadero convencimiento.

      Debió llegar a la conclusión de que, tal vez, ya corresponde que él le dé un anillo a Amy, tal como Leonard se lo dio a Penny. Y si el anillo hizo feliz a Penny, y consiguió que se llevaran mejor, entonces debería funcionar también para Amy y para él. Así es como yo lo veo, al menos por ahora.

      • Uhmm he pensado mucho esa posibilidad @Camelot con respecto al anillo, pero no sé como que hay algo que no me cuadra por que Sheldon es muy racional y muy poco impulsivo, no creo que de le noche a la mañana quisiera “comprometerse” a esos niveles, a duras penas sobrelleva un beso o una pijamada… es complicado.. creo que a los escritores se les pasó la dosis de “drama”.. creo que si no hubiera leído el reporte en el momento me hubiera esperado un BAZINGA después de lo del anillo…

      • @Shamylicious Ser racional y ser lento para actuar son dos cosas distintas. Quiero decir, que es perfectamente posible tomar decisiones rápidas que sean al mismo tiempo razonadas. Por otro lado, hay ocasiones en las cuales Sheldon ha sido impulsivo; sin ir muy lejos, el viajecito en tren que hizo en el final de la temporada pasada también lo decidió en unas pocas horas. Y ahora también recuerdo que tras el viaje al Polo Norte, cuando se entera que sus investigaciones fueron falseadas, y es objeto de burla, renuncia y huye precipitadamente a Texas a casa de su madre. En fin, cuando ocurre una crisis, y la que se avecina lo será, Sheldon puede ser tan impulsivo como cualquiera de nosotros.

        Eso sí, sus impulsos él siempre los justifica con la lógica, pero como me decía mi profesor de filosofía, aplicar la lógica no siempre garantiza que tomemos la mejor decisión, especialmente si los argumentos empleados son inexactos o insuficientes.

      • @Camelot concuerdo contigo, pero a lo que yo me refería más bien es que no visualizo a un Sheldon haciendo o tomando decisiones de la magnitud de un compromiso “amoroso” o de “pareja” impulsado sólo por “imitar”al Lenny, en todo caso se hubiera ido por el “coito”, aquí es donde me nace la intriga del tema del anillo, si no vimos un avance más allá de tomarse de las manos y unos besitos inocentes porque todo eso le parecía “precipitado”, ahora resulta que de quién sabe dónde sale un anillo.. pero no creo que precisamente sea para “contentar” a Amy basado en lo que está viendo que hace feliz a Penny… ojalá nos quede claro cuando veamos el capítulo.. :)

  2. Vamos, que están intentando subir las audiencias sin cambiar nada para alargar la serie todo lo que puedan. Bostezo.

  3. De lo que acabo de leer, se pueden sacar las siguientes concluciones
    1) Sheldon y Amy volveran, pero no sera sino despues de un par de capitulos. Sheldon seguira con su “paso de tortuga”, lo que quiere decir que seguira haciendo las mismas cosas con respecto a su relacion con Amy
    2) Penny seguira con su productiva carrera de vendedora de famaceuticos, sin embargo podria verse involucrada en el mundo de las convenciones, ya que la pelicula que tanto detesta se a convertido en una pelicula de culto
    3) No habra cambios en la vida de Howard y Bernadette. No hay hijos en el horizonte. El hermano podria vovler a aparecer. La relacion con Stuart volveria a carriles normales (volveria, aunque no es seguro)
    4) Y en cuanto a Raj, creo que lo mejor que podria pasarle a este muchacho es salir definitivamente del closet y admitir que es gay (Personalmente me cansa su forma de actuar frente a las mujeres)

      • Yo tampoco vale, Raj aunque para muchos les parezca un relleno yo siempre lo he encontrado divertido, sus intervenciones, sus alocuencias esta bien que le coloquen una pareja y que vaya la relacion poco a poco

    • @jose @Evelyn
      Lo gracioso de las escenas gay de Raj y Howard es que ellos no son gays. A menos que entremos al pantoso terreno de lo “políticamente correcto”, donde grupos de presión en EEUU quieren que en cada serie haya, por ejemplo, un elemento de otra cultura, etnia o grupo minoritario. La propia presencia de Raj no es casualidad, él es el elemento que le da “color” al elenco.

      • Yo se que no es gay. Pero tienes que admitir que realmente es un poco cansador la actitud que tiene para con las mujeres. Asi como las fanaticas del Shamy se quejan de la actitud de Sheldon para con Amy, uno no puede negar que Raj cada vez que le han puesto una pareja, actuaba como si la misma fuera su salvacion del Reino de la Soledad (No recuerdo en que capitulo, pero Sheldon le dijo algo al respecto, mas o menos era que si no sabia como vivir con el mismo, como espera poder hacerlo con alguien mas) No se si logro hacer ver mi punto de vista con claridad

  4. [Spoiler]
    Está claro que con el ejemplo de la tortuga Molaro ha querido desviar la atención del público, es un paso de gigante el que Sheldon tenga el anillo o que Amy rompa con él, y después de esto si me dice que todo entre ellos va a seguir igual no se lo cree ni él. En cuanto a la pijamada yo nunca pensé que esa noche tubieran sexo. Me los imaginé durmiendo en el salón, dentro del fuerte, cada uno en su saco de dormir XD Como ya he dicho otras veces espero que Sheldon y Amy no vuelvan inmediatamente, de hecho creo que incluso Amy se pueda tomar unas largas vacaciones y alejarse un tiempo para pensar bien las cosas. Me gusta que siga saliendo Stuart, pobrecito, pero me rió bastante con (de) él. No me desagrada la idea de Raj x Stuart y los dos contentos jajajajaja. Raj ya se merece un final feliz también, como chico, para mi gusto, es el mejor de todos ellos, Emily no me termina de convencer y Lucy… pufff no sé, aunque encaja más en el grupo que Emily. No sé si acabarán casándose Penny y Leonard en esta temporada, la serie tendría que acabar con una boda, y o bien es Lenny o Shamy. así que veremos los que nos traerá la temporada 9. En esta estoy hechando de menos las frikadas.

  5. Como a otras personas también me pone a pensar eso de : “no estoy seguro de cuan lejos puede llegar sin romperse en el intento”, en mi perspectiva diría que es una manera sofisticada de decir que llegara un momento en el que sheldon se rendirá o explotara, pero la pregunta es ¿cual sera el detonador?

    • Pues si no es la ruptura con Amy no se cuál será . ¿Qué se eche otro novio? Improbable pero interesante. Lo más seguro es que vuelva con él y hasta le pida perdón. Que rabia me daría …

  6. Amo/odio a Molaro, la verdad me tranquilizó un poco cuando dijo que “las cosas van a continuar entre ellos” y sí, coincido en que puede indicar que en algún momento volverán, aquí la pregunta es: Cómo lo va a asimilar Sheldon?? creo que puede regresar el Sheldon ensimismado, cruel y fastidioso de antes ahora remasterizado (lo que muchos fans celebrarían) y ellos justificarían en que sólo en su “zona de confort” está seguro de que nada volverá a “romperlo”, pero lo que no me agrada es que parece defender y justificar a Sheldon de sobremanera y de cierta manera victimizarlo, él dice que no sabe cuán lejos podrá llegar antes de que se rompa.. osea ANTES pero no DESPUÉS.. lo que indicaría en mi opinión que sería predecible no ver una madurez de Sheldon con respecto a su relación con Amy, al final creo que Sheldon terminará por poner una barrera aún más fuerte entre él y Amy porque dudo mucho que cambien, sencillamente no es el personaje que han vendido por años…

  7. me dejo pensando lo del escape de Leonard y Penny si deciden no casarse bajo la sugerencia de Sheldon

  8. Si mucho me temo que el final de Sheldon va a ser finalmente conseguir su precioso Nóbel…y nada más . Me lo imagino mirando obsesivamente la vitrina que contiene su premio, sentado en su sitio del salón, sólo, mientras se pregunta por que está tan triste. En la vida real sería algo así, por desgracia.

    • Me permites soñar un poco? Me gustaria que Sheldon ganara un Nobel, pero junto con Leonard. Y en vez de contemplarlo solo (de manera obsesiva) Amy esta a su lado con una enorme sonrisa de oreja a oreja, mientras alrededor suyo vemos como corren de un lado a otro dos chicos

      • ¡Ja,ja,ja! ¡Que romántico punto de vista Jose! A mi también me gustaría ese final ¿A quién hay que matar? Pero veo ahí dos problemas: El primero es que han invertido tanto en un Sheldon que a estas alturas no los veo arriesgandose con el otro y el segundo es que no deja de ser una comedia de Chuck Lorre y ya sabemos lo cínico y amargado que es su humor. Aún así deseo de todo corazón que se cumpla tu sueño, no sin antes ver com Shelly sufre por los rincones por lo menos unos episodios ¡muajaja !.

  9. Camelot ¿para ti, como va a acabar la serie? No hace falta acertar,je,je,je…..es curiosidad. Ya sé que terminara como a los productores les de la gana….

    • Bueno, tengo algunas ideas generales; es algo sobre lo que quiero escribir hace tiempo pero siempre me falta el tiempo necesario para ponerme frente al teclado y plasmarlo en un texto ordenado.

      • Pues sería divertido que todo el aficionado al que le apetezca pudiera decir aquí como cree que acabará la serie. ¡Anímate!. Yo también tengo mis teorías y por ejemplo, lo que he escrito sobre Sheldon mirando fijamente su Nobel no me sorprendería en absoluto. Y veo a Raj consiguiendo algo grande en su campo.

      • Como son estos productores, lo mas seguro es que el final sea una bazofia que deje a todos los seguidores de muy mal humor!!! espero de todo corazón equivocarme y las 2 temporadas que restan sean excelentes, …..pero….. lo dudo mucho!!! igual será interesante leer lo que opinan los seguidores de este blog al respecto!!!!

  10. @Evelyn es una idea mas que interesante!!! Y no estaria nada mal que @Camelot de el punta pie inicial, asi le seguimos el resto con nuestras propias ideas. Quien te dice, por ahi nos damos con la sorpresa de que todos pensamos igual, o casi igual, sobre como deberia terminar la serie

    • Bueno, una cosa es como me gustaría que terminara y otra como creo que va a terminar y algo me dice que se nos va a romper el corazón, por lo menos el de los Shamys y es que aunque ya no me encuentro en esa categoría ( por que no se me da bien mentirme a mi misma y lo que llevó viendo de esos dos ya no me gusta nada) , una parte de mi no puede evitar esperar un final feliz….pero estar preparada para algo más triste o decepcionante. Cambiando de pareja yo estoy segura de que Raj seguirá con Emily. Creo que le conviene .

  11. Esta es, para mi, la forma en la que van a terminar los protagonistas de la serie:
    1) Penny-Leonard: Estan casados. Aun no tienen hijos. Cada uno posee una carrera exitosa. Penny, ademas de ser una excelente vendedora, a sido promocionada a un puesto administrativo. Pero ademas, no a dejado de lado la actuacion. Participa en pequeños papeles en peliculas independientes. Tambien participa, y gracias a que la pelicula se a vuelto de culto, en convenciones. Leonard finalmente a dejado atras sus miedos, y se afianza en su relacion con Penny. Gano, junto con Sheldon un Nobel. Se a convertido en un respetado cientifico, y es invitado a dar conferencias en todo el mundo.
    2) Amy-Sheldon: Viven juntos. Aun no estan casados. Sheldon gana su preciado premio Nobel (pero junto con Leonard). Si bien aun mantiene algunas de sus actitudes sheldonianas, a aceptado la idea de que debe ser un poco mas “espontaneo” y no pensar tanto las cosas. Al igual que Leonard es invitado a dar conferencias (Finalmente vence su miedo a hablar en publico). Amy ademas de investigadora, se a ganado un puesto como profesora, finalmente deja de lado su vestimenta de “abuela de los 60” y actualiza un poco su vestuario. Sus investigaciones la ponen en camino al Nobel (Para consternacion de Sheldon)
    3) Bernadette y Howard: Tienen su primer hijo (Amy es la madrina, Leonard el padrino). Bernadette, a comenzado una investigacion en contra del cancer la cual parece tener buenas posibilidades de dar finalmente con la cura de dicha enfermedad. Howard por su parte es llamado por la Nasa para participar en la construccion de un nuevo transbordador, cuya mision sera llegar a Marte. Finalmente hizo las paces con Stuart.
    4) Emily-Raj: A pesar de todas las dudas, se van a vivir juntos. Emily, hace las paces con Penny, y todo queda en el pasado. Raj tambien es llamado por la Nasa, pero para formar parte de un equipo interdiciplinario que tiene como meta, llevar a un ser humano al sistema planetario mas proximo al nuestro
    5) Stuart: Finalmente deja el “nido Wolowitz” y se va a vivir a un modesto departamento. Su tienda es un exito, y a llamado la atencion de varios inversionistas que desean hacer una franquicia de la misma. Aun no tiene pareja.

    • Coincido plenamente con lo que escribiste, pero creo que el padrino de la boda no va ser Leonard sino Raj.

  12. Bueno. Ahí va mi apuesta. Es lo que creo no lo que quiero: Stuart tiene éxito en su tienda. Tiene su propia casa y ha iniciado una relación con una chica tan nerd como él. Raj y Emily están casados y felices. Raj ha hecho un descubrimiento en su campo que la ha hecho ganar el puesto de profesor por el que lucharon los chicos en la temporada siete. Penny y Leonard se casaron esperan un bebé. Ella ha logrado vivir de la actuación dignamente aunque no es súper famosa pero es feliz con su vida. Leonard ganó el Nobel junto a Sheldon por el trabajo que compartieron aunque Sheldon dejó claro que la idea partió de Leonard. Ambos ganan bastante dinero con los libros, viajes y entrevistas. Amy perdonó a Sheldon pero se dió cuenta de que nunca sería felíz con él y le dejó definitivamente. Obtuvo un gran éxito en su trabajo y se trasladó a Nueva York donde se hizo amiga de Beverly Hofstader quién la animó a dejar de vestir como una monja y olvidar a Sheldon. Actualmente sale con otro neurobiologo quién si está dispuesto a comprometerse emocionalmente con ella. Se lo está pensando. Sheldon consiguió otro Nobel además del que comparte con Leonard gracias a su descubrimiento sobre la materia oscura. Lo tiene en su vitrina juntó con el otro y una foto de Amy. Vive sólo y dice a todo el mundo que es felíz. Sigue siendo el niño de los Hofstader quienes le ven como un pobre diablo con el que tienen que cargar aunque le quieren. Lo que creo que pasará en grandes rasgos . Lo que me gustaría daría para otro post más largo.

    • El dia que decidas escribir un guion, te sugiero que sea de suspenso, me dejes ser el primero (o uno de los primeros) en leerlo No se porque, pero sospecho que tienes talento para ese tipo de cosas Tal vez podrias la proxima Hitchcock latinoamericana

      • ¡Ja,ja,ja! La verdad es que me encantan las historias de terror y suspense (soy un poco Emily), así que gracias por los ánimos aunque lo que de verdad me hubiera gustado poder escribir es un final romántico y feliz para Shamy…..Quien sabe, a lo mejor un ángel visita a Chuck Lorre y compañía y nos dan el final bonito que todos queremos. Vale, esperaré sentada….

    • Sinceramente eres una Shamy obsesiva compulsiva, me encantaria saber ¿cual es tu edad? seguro debe representarse en una escala real de esta manera x>15x<18 te recomiendo que dejes de ver the big bang theory y veas una manga llamada Candy Candy, sera bueno para tu corazon…

      • Ja,ja,ja ya pasé por Candy, Candy….cuando era pequeña, también por XFiles, El señor de os anillos y actualmente Juego de Tronos. Soy una fan compulsiva pero no una Shamy compulsiva ya no. Si hasta Amy perdió la paciencia imagínate una persona real.

    • Evelyn…. pero que te ha hecho el Lenny para tener esa carga, no son suficientes los 8 años??LOL … por lo demás todo bien.

      • Bueno…yo creo que al Lenny en el fondo le mola el rollito de cuidadores de Sheldon porque si no no me lo explico…..

      • Caro ¿ y cuál es tu apuesta?. La que crees, no la que te gustaría ( o sinceramente nos gustaría).

    • Me niego a compartir lo que creo será el final , me da escalofríos( alguien mencionó un par no canon…)
      Evelyn estoy en sintonía con la mayor parte de tu post, excepto con lo del Lenny xD .

      Ok, aquí esta:
      *Stuart cumple sus sueños al convertirse en un exitoso creador de cómics , feliz con una chica a su lado por supuesto,

      *Howard y Bernie : son padres de una niña llamada Debbie. Howard ahora es el Dr Wollowitzs. ( como te quedo el ojo, Sheldon xD)

      *Raj después de romper con Emily sigue en busca de un amor, hasta su reencuentro con Lucy ( ella esta superando sus crisis de ansiedad y comparte con el grupo)

      *Leonard y Penny : ya casados, felices .Leonard ha superado gran parte de sus inseguridades.Se revela que Leonard obtuvo la tenencia en Caltech y es el jefe de Sheldon( no sé si es posible pero se vale soñar)y se enfrenta ( con respeto!!) a su madre. Beverly al fin reconoce la valía de su hijo.
      Penny logra éxito como actriz y se esta preparando para tener a los bebés inteligentes, hermosos y no imaginarios de Leonard.

      *Amy y Sheldon: Después del “descanso” que le pidió a Sheldon Amy tomó la desición de terminar con él, llegó a la conclusión de que no quería seguir “empujándolo” a algo que evidentemente no quiere.Ahora son amigos , y están pensando la posibilidad a trabajar en un proyecto juntos( ufff los sueños) Por cierto Amy es feliz con un geólogo muy amoroso y guapo.
      Ah me olvidaba Sheldon y su nobel…

      • ¡Ay Caro, que triste que ambas hayamos renunciado al Shamy pero que le vamos a hacer, se lo ganaron a pulso!. Aunque estoy segura de que natural mente Amy volverá con él después de la pausa y todo seguirá igualmente estancado bajo las normas de Sheldon…..o quizá con un poco de suerte nos regalen los ojos con el sufrimiento de Sheldon. Vale, es un sueño.

      • Evelyn , no he terminado con el shamy… te lo firmo.Pero tengo q ser realista, al menos como escribiste en otro post que un angelito visite a Molaro and company y ablande sus corazones. Seguiré mirando , primero soy fan de la serie en su conjunto.

  13. no he leido todos los comentarios no me ha dado el tiempo pero aqui esta mi pequeña contribucion a pesar de que soy shamy creo que amy hizo bien en darse un tiempo pero en respecto a lo de el anillo no se pero al leer la primera escena sheldon dice que ella a cortado el momento romantico y tambien dice que el es quien queria seguir besandola quiza ya tenia el anillo solo a estado confundido es dificil imaginarlo ya que nunca lo hemos visto romantico a pesar de que muchas nenas ven cosas donde no las hay claro que me gustaria que hubiera mas pero no me engaño y lo que es es ….espero que como ya decia amy lo haga sufrir un poco sheldon siempre ha sabido que su vida es mejor teniendola cerca quiza no como amor pero si como su amiga no creeo que sea el fin de estos dos pero volviendo a lo de el anillo hay millones de posibilidades diferentes quiza apresuro a lenny porq queria el dep para ellos dos etc..no se pero creo que hay una pequeñisima oportunidad de que ya tuviera el anillo antes de la pelea

  14. Disculpen que utilice este blog para consultar esto pero, ocurre lo siguiente :En mi pais hay una locura por las novelas turcas no se imaginan el revuelo que causan asta en mi familia,amigos.etc y quiero saber si esto es solo en mi pais o si sucede tambien en alguna otra parte.Solo gracias a blogs como estos es que puedo saber lo que opinan otros de las series que veo aunque conozco gente que ve tbbt, no son fans por lo que no es lo mismo comentar con ellos la serie.Gracias.

    • @Ela, con relacion a lo de las novelas turcas, sin ir mas lejos aca en Argentina la novela “Las mil y una noches” (creo que se llama asi, la verdad esas cosas no me gustan y no tengo ganas de consultar en la red) es un exito. Tan es asi, que varios noticieros mandaron corresponsales a Turquia no solo para entrevistar a los actores y actrices de la novela (quienes se sorprendieron por el exito tardio que tiene la novela aca) sino tambien para mostrar un poco como es el pais y sus costumbres.

      • gracias por la respuesta y ademas si es esa la novela, preparate porque se vienen muchas mas.
        pasando al tema que nos convoca, vi ase dias que viene al comic con Chile Kevin Sussman.

    • En Perú también es la telenovela del momento, yo solo sé que tiene alguna relación con Las Mil y Una Noches… pero hace muchos años que no veo telenovelas.

      • gracias tambien por responder ,yo no puedo evitarlas del todo ya que mi hermana es fanatica de ellas.

      • Sabes que es lo mas gracioso (o triste, segun como se mire), al tiempo muchas mujeres han ido a las librerias buscando el libro “las mil….” pensando que ese es el libro en el cual se basa la novela. Mas de una se llevo una sopresa cuando lo empezo a leer

      • @jose Eso sí que es gracioso, porque creo que solo tienen en común los nombres de los personajes. Quizás me equivoque, pero cuando pedí un resumen de la trama de la telenovela me sonó más a aquella película de Demi Moore, y que tanto revuelo causó en su momento, “Una propuesta indecente”, pero en plan más trágico.

  15. Estoy viendo un nuevo capitulo de Bones, y me parece que si la cosa sigue asi, Emily puede que no aparezca por un tiempo en TBBT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *