TBBT por dentro

Bob Newhart regresa a The Big Bang Theory


Estamos en época de grandes decisiones, nada raro en noviembre, cuando muchas series se despiden por las vacaciones de fin de año y quieren dejar a sus fans con algún interés pendiente hasta su regreso en enero.

The Big Bang Theory ha decidido apostar por el retorno del Bob Newhart, que repetirá su papel como el profesor Protón, el héroe de la infancia de Sheldon, en el episodio del 17 de diciembre. Este episodio sería el último de este año para la serie.

Como seguramente todos recordamos, Arthur Jeffries (el profesor Protón) apareció por última vez en el episodio The Proton Transfomigrification, el 22 de la Temporada 7. Allí su personaje fallecía, pero regresaba en los sueños de Sheldon como un caballero Jedi, para darle consejos y prometiendo volver si lo necesitaba de nuevo.

Y así será efectivamente, porque se nos informa que Protón volverá para ayudar a Sheldon a aclarar sus sentimientos y ayudarlo a tomar una importante decisión.

¿Cuál será esa importante decisión? ¿Matrimonio? ¿Coito? ¿Ninguna de las anteriores? Habrá que esperar hasta diciembre. Lo cierto es que ya nos picaron la curiosidad.

Hemos obtenido esta información de diversas fuentes, siendo las principales las versiones digitales de las revistas Variety y TVGuide, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Bob Newhart regresa a The Big Bang Theory

  1. Hay algunas Shamy shippers diciendo que en el episodio de Navidad Sheldon le pedirá matrimonio a Amy y/o tendrá coito con ella. Yo veo más posible la segunda opción y que le pedirá matrimonio más adelante.

    • ¿Cuál episodio de Navidad? Este año habrá episodio de Acción de Gracias así que quizás no haya episodio de Navidad. El episodio posterior al 9×10 es este de Newhart y se emitirá el día 17 de diciembre, un día antes del estreno de la película de Star Wars en los cines de EEUU. Y tiene toda la pinta de ser el último del año.

      El 9×12 y 9×13 se grabarán en diciembre, pero se emitirá con seguridad a mediados de enero. Así ha sido todos los años, llegan hasta el episodio 11 y luego se van de vacaciones de fin de año.

      • De todas formas, aunque el profesor aparezca, eso no quita que pudiera ser un episodio de Navidad. No lo descarto, especialmente si a estas alturas ya Sheldon y Amy se habrán reconociliado y podrían desear pasar la navidad todos juntos como familia. O tal vez Leonard y Penny viajen para visitar a la familia de ella y pasar la navidad allá. Quizás la soledad de Sheldon en el departamento propicie la visita del profesor Protón en sueños… y no sea nada sobre Amy, sino sobre dejar a Leonard y Penny vivir solos. Qué se yo, hay muchas formas de imaginarlo.

        Yo sinceramente, no creo que mezclen navidad con Star Wars, pero lo de Protón quizás solo sea un momento, aunque no creo que traigan a Bob Newhart para aparecer unos segundos. Lo más seguro es que tenga varias escenas con Sheldon.

      • En cualquier caso, me gustan los episodios de Navidad y en los que sale Arthur. Ya está confirmado que saldrá, así que no importa si es de Navidad o no (aunque sería un episodio de Navidad curioso con el profesor Protón).

  2. Yo creo lo contrario, que le pedirá matrimonio, porque Chuck Norris dijo en varias entrevistas que ellos volverían pero que no por ello se solucionaría el problema de la intimidad, al menos no enseguida. Así que voto por la propuesta de matrimonio (por tercera vez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *