Spoilers

[Spoiler]: “No descartamos un nuevo amor para Amy Farrah Fowler”


Shamy-no-tan-rapido

Y se abrió la caja de Pandora. El día 30 de julio, Entertainment Weekly publicó una entrada con noticias y revelaciones sobre las próximas temporadas de varias series de la televisión estadounidense, y por supuesto, no podía faltar alguna filtración sobre lo que les espera a Sheldon y Amy en la próxima temporada de la popular comedia.

Aquí el texto original de la pregunta formulada a Steve Molaro, productor ejecutivo de The Big Bang Theory, y su traducción:

[box type=”shadow”]Please give me hope for Sheldon and Amy on The Big Bang Theory! — Arlene

I can’t give you hope just yet because Amy truly is determined to stick to her guns. “Right now, she really wants to take a step back and think about where she is, where they are and how she wants to move forward in her life,” EP Steve Molaro says. “I don’t think she’s necessarily in a rush to find another man, but I don’t think she’s ruling it out either.”[/box] [box type=”shadow”]¡Por favor, dame alguna esperanza para Sheldon y Amy en The Big Bang Theory! — Arlene

No puedo darte esperanzas todavía, porque Amy realmente está determinada a sostener su decisión. “Ahora mismo, ella quiere seriamente dar un paso atrás y pensar en su situación, en su relación y en cómo seguirá adelante con su vida”, fue la respuesta del productor ejecutivo Steve Molaro. “Yo no creo que ella necesariamente tenga prisa en encontrar otro hombre, pero yo no creo que tampoco lo descarte del todo”.[/box]

La caja de Pandora

¿Y qué les parecen estas breves declaraciones? Para mí solo confirma algo que ya se veía venir, especialmente el que abran la puerta a la posibilidad de un nuevo interés romántico para Amy.

Algo impensable hace algunas semanas, pero tengo la firme impresión que la “broma” del fanfic que leyeron Mayim y Kunal en la reciente Comic Con, fue un sondeo de la reacción de los fans. Un globo de ensayo al darse cuenta que muchos fans quisieran ver a Amy con alguien más que Sheldon.

Aunque no se puede negar que una parte del fandom ardió de cólera, otro importante sector recibió esta posibilidad con cierto beneplácito. Y parece que Molaro y su equipo de guionistas han tomado buena nota de ello.

¿Quién sabe? así como la relación de Sheldon y Amy no estuvo planificada, ella solo debía aparecer un episodio, todo dependerá de cómo desarrollen esa posibilidad, si lo hacen bien, la ruptura del Shamy podría durar mucho más de lo que esperamos, y crear, a partir de la reacción de la pareja y sus amigos, muchas y nuevas situaciones divertidas.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

9 comentarios en “[Spoiler]: “No descartamos un nuevo amor para Amy Farrah Fowler”

  1. Amy no da marcha atrás…sí!!… Espero realmente aparezca algún interés amoroso cualquiera menos Raj… Esos dos juntos (RAj /Amy en escena ), cero química

  2. hola me pareció muy buena idea que integren un nuevo amor para amy ella es muy hermosa a su manera y ver una nueva visión de otro lado de amy seria muy bueno espero que iniciando la serie amy tenga una nueva visión un nuevo luck eso seria estupendo en realidad estoy supér contenta que ya inicie la nueva temporada aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si de emocionada.
    nueva vision de amy y raj

  3. Eso si que pondría furiosos a los fans del Shamy. Menos a mi que lo que me pondría furiosa es ver a Sheldon con otra que no sea Amy. No se merece ser feliz sin ella. Y yo soy un poco maliciosa ya lo sé.

    • Yo soy fan del Shamy y no me pondría furiosa, al contrario, me encantaría ver a Sheldon celoso y que se pusiera las pilas :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *