Spoilers

Comienzan las grabaciones de la temporada 9 y un pequeño spoiler

Lenny-temporada-9-spoiler

El día de ayer el elenco de The Big Bang Theory se ha vuelto a reunir para las grabaciones de la temporada 9. Mientras tanto, a través del TVLine, descubrimos que la producción del programa está buscando a un actor de 50 años para interpretar a un ministro en el primer episodio de la temporada.

Esto confirma que Leonard y Penny siguen con sus planes de casarse, tal como nos fue mostrado en el final de la temporada pasada cuando se fugaron a Las Vegas. Y concuerda con las declaraciones del productor ejecutivo Steve Molaro, en la pasada edición de la Comic Con, acerca de que retomarían los acontecimientos “unas pocas horas” después del final de la temporada 8.

Buscando pistas

En este momento los actores han recibido también sus guiones para el primer episodio de la temporada 9, así que salvo cambios de último minuto, ellos ya saben lo que se viene. Y como ya viene siendo frecuente, la portada del guión ha sido publicada, con el título convenientemente oculto. Por suerte, nunca lo ocultan completamente así algunas pistas nos han dejado.

9x01 Portada de guion

Según algunos fans, el título podría ser: “The Marriage Ultimatum”, veremos si se confirma.