Spoilers

Comienzan las grabaciones de la temporada 9 y un pequeño spoiler


Lenny-temporada-9-spoiler

El día de ayer el elenco de The Big Bang Theory se ha vuelto a reunir para las grabaciones de la temporada 9. Mientras tanto, a través del TVLine, descubrimos que la producción del programa está buscando a un actor de 50 años para interpretar a un ministro en el primer episodio de la temporada.

Esto confirma que Leonard y Penny siguen con sus planes de casarse, tal como nos fue mostrado en el final de la temporada pasada cuando se fugaron a Las Vegas. Y concuerda con las declaraciones del productor ejecutivo Steve Molaro, en la pasada edición de la Comic Con, acerca de que retomarían los acontecimientos “unas pocas horas” después del final de la temporada 8.

Buscando pistas

En este momento los actores han recibido también sus guiones para el primer episodio de la temporada 9, así que salvo cambios de último minuto, ellos ya saben lo que se viene. Y como ya viene siendo frecuente, la portada del guión ha sido publicada, con el título convenientemente oculto. Por suerte, nunca lo ocultan completamente así algunas pistas nos han dejado.

9x01 Portada de guion

Según algunos fans, el título podría ser: “The Marriage Ultimatum”, veremos si se confirma.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Comienzan las grabaciones de la temporada 9 y un pequeño spoiler

  1. ¿Y si al final de todas maneras no se casan? Quiero decir, puede que lleguen hasta el momento justo y ocurra algo: otra discusión por la confesión de Leonard… esperemos que se casen y que la escena no esté llena de indirectas o molestias entre ellos.

    • Hay muchas opciones, pero digamos que la mayoría está convencida de que no se casan, es demasiado pronto si tenemos en cuenta que faltan dos temporadas. Para casados ya tenemos al Howardette.

      Lo más sensato sería que frente al altar ambos decidan que no es el momento de casarse, porque el momento se arruinó con la revelación de Leonard, que sería mejor hacerlo como lo habían planeado y no por un arrebato del momento, que quisieran compartir ese momento con sus amigos y familiares.

      En el peor escenario yo creo que pueden casarse, pero al poco rato, sino inmediatamente, se dan cuenta que han cometido un error y deciden anular su matrimonio.

      Entre ambas hay muchas alternativas intermedias… y sospecho que la primera que anoté es “demasiado sensata” para que sea del agrado de Chuck Lorre.

    • El martes 11 graban el episodio 9×01. Aunque el proceso siempre comienza al menos una semana antes, desde que reciben sus guiones, luego viene el primer ensayo (mesa de trabajo) y a cotinuación un segundo ensayo (en escenario). Pueden tener ensayos adicionales si durante el proceso surgen algunos cambios de último minuto.

    • No, los contratos usualmente son por dos o tres temporadas. La última negociación fue al final de la temporada 7, por tres temporadas.
      En otras palabras, hasta el final de la temporada 10 (que muchos suponen será la última) no habrá necesidad de renegociar contratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *