Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 9×10: The Earworm Reverberation

En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 10 de la temporada 9 llega gracias a Kazzie, de TBBT Forums en inglés, y otros. Yo lo he traducido lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.
[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Título: The Earworm Reverberation (Las repercusiones de la pegajosa melodía)

Sheldon y Leonard están en su departamento trabajando en un problema de física. Sheldon está tarareando una melodía una y otra vez. La cuestión es que está empezando a enloquecerlo y él creo que es el principio de su camino sin retorno a la locura. Al punto que comienza a hacer videoblogs para mostrarse a sí mismo en el futuro el punto exacto cuando cayó en la locura. Él documenta quienes eran sus amigos y cómo funcionaban las cosas, etc. Al mismo tiempo que trabaja, él juega con la cancioncilla, en el teclado, en un trombón, todo fue muy divertido. Y todo en conjunto con el apoyo de Leonard y Penny.

Mientras tanto, una nerviosa Amy llama a Dave y le pregunta si quiere volver a intentarlo, salir en otra cita. Dave acepta gustoso.

Raj abre una página en Facebook para la banda que formó con Howard. Ellos consiguen un fan al cual finalmente localizan. Ellos están encantados con él y piensan que es genial. El chico se llama Trent. Ellos lo localizan en un café y van con la esperanza de encontrarse accidentalmente con él. Pero cuando ven a Trent rascarse la nariz y comerse lo que tenía allí, Raj y Howard huyen de él.

Bernadette le hace una visita a Amy, le pregunta si está realmente segura sobre su gran cita con Dave. Le advierte que invitarlo a su departamento es un gran paso y podría conducir a la intimidad (Bernadette hace varias bromas aquí sobre penes).

Ya en la cita de Dave y Amy, él pregunta sobre cuánto tiempo vivió en ese departamento. Ella le dice que cinco años, pero que estaba pensando mudarse a otro lugar ya que no necesita vivir cerca de Shel–. Amy deja de hablar y se disculpa y trata de dar otra explicación, sin embargo, Dave se ha dado cuenta y se emociona de porque Sheldon vive cerca de ahí. La cosa se pone incómoda así que deciden cambiar de tema. Dave resalta un modelo de tren que ve en el departamento y dice que es genial. Por supuesto, todos sabemos su origen.

Sheldon siguen con la tonadilla, él está listando un montón de cosas cuando de pronto, ¡BOOM! Él lo entiende. es Darlin’ de los Beach Boys. Más tarde, él está tratando de averiguar el porqué se le grabó esa canción en particular en su cabeza. Nueva obsesión, porque no puede entenderlo. Penny dije que lo deje estar, que esas cosas pasan. Leonard lo anima a volver a la pizarra y al trabajo. Sheldon se levanta y va hacia Leonard, cuando de pronto se queda mirando fijamente la lista y dice que ya sabe por qué esa canción está en su cabeza. Se trata de Amy, va hacia su portátil y busca la letra de la canción. Y entonces, todo tiene sentido.

“Vivía como un hombre a medias. En ese entonces yo no podía amar, pero ahora puedo. Tú me haces sentir mejor cuando estoy triste, Es un sentimiento como el que jamás sentí antes”.

Sheldon hace una lista de todas las cosas que Amy hizo. Ella lo convirtió en una mejor persona, en alguien más suave. No puedo recordar todas las cosas que dijo, pero fue hermoso. Luego, Sheldon se levanta y sale del departamento. Va por Amy.

Amy y David están en el sofá. Ambos parecen incómodos. Comienzan a hablar del pasador de corbata de Dave. Amy se inclina para verlo mejor y Dave le da un beso. Amy reacciona alejándolo. Ella se disculpa y culpa a su nerviosismo. Ambos se inclinan para volver a besarse cuando son interrumpidos por el “Toc, toc, toc, Amy” de Sheldon. dave se emociona porque Sheldon está a la puerta.

Amy abre la puerta y le explica a Sheldon que ella está ocupada. Desde afuera Sheldon le responde que eso a él no le importa. Le dice que todo el día ha tenido una canción en su cabeza y que él no podía olvidarla. Que él no puede dejar de pensar en ella (Amy). Pero Amy no parece muy impresionada y comenta que eso es así porque él no deja de hablarle cada vez que puede. Sheldon insiste y le dice que Amy es una melodía pegajosa en su corazón. Dave interviene para decirle a Amy que él cree que Sheldon está tratando de decirle que la ama y que quiere volver a ser su novio otra vez. Sheldon está de acuerdo y le dice que quiere ser su novio de nuevo. Ambos se miran fijamente el uno al otro y sonríen. Sheldon dice: “te amo”. Y Amy responde: “Yo también te amo”. Ella muy contenta. Dave interviene: “Ya bésala, brillante tonto”.

Ellos se acercan lentamente entre sí, se abrazan y se dan un beso apasionado (según dicen, es un beso francés) Cuando terminan, Sheldon se disculpa con Dave por interrumpir su cita y se marcha. Amy le pide que vuelva, lo toma del brazo y jala de él hacia ella. Ambos vuelven a besarse apasionadamente.

En la escena final, Sheldon y Amy siguen besándose. Ambos se frotan la espalda con sus manos mientras lo hacen. Y entonces vemos que Dave sigue ahí, él está tratando de dar las buenas noches y agradecerles por todo. Nada de lo que dice es tomado en cuenta por la pareja. Cuando él sale del departamento, Amy patea la puerta y la cierra en la cara de Dave. Él solo comenta que fue una gran velada. Mientras que, tras las puertas cerradas, la pareja sigue besándose.
[/learn_more]

Impresiones

Y ahí está mis amigos, Shamy is back!

Querían que vuelvan, pues han vuelto. Parece que las amenazas siguen funcionando, como comentaba un fan en Facebook. Creo que ya tenían sus antorchas y picas listas para marchar a la casa de los productores del show si el Shamy no volvía pronto.

Bromas aparte, es una lástima que no lo mostraran como un proceso sino como un momento de epifanía de Sheldon, pero vamos a olvidarnos de la lógica y la coherencia por un rato. A veces los asuntos del amor funcionan así.

Hasta aquí escucho gritar a las Shamys, espero que las cosas en pantalla estén a la altura de sus expectativas.

De igual forma, espero que mejore la historia de Raj y Howard, parece algo tonta, espero que al menos sea divertida.

22 Comentarios

  1. Yaiza noviembre 11, 2015
    • Camelot noviembre 11, 2015
  2. Evelyn noviembre 11, 2015
    • Paco noviembre 11, 2015
      • Evelyn noviembre 12, 2015
  3. Pedro Camello noviembre 11, 2015
  4. Liz Avalos noviembre 11, 2015
  5. Paola Guevara noviembre 11, 2015
  6. Silvia noviembre 11, 2015
  7. the.punisherandy noviembre 11, 2015
  8. Xion_Roxas noviembre 11, 2015
    • Xion_Roxas noviembre 12, 2015
  9. Aly noviembre 11, 2015
    • Camelot noviembre 11, 2015
      • CCooper noviembre 14, 2015
    • Nick noviembre 13, 2015
      • Nick noviembre 13, 2015
  10. Lu noviembre 14, 2015
    • Camelot noviembre 14, 2015
      • Gianni noviembre 20, 2015
  11. Rokta_ noviembre 17, 2015
  12. santi noviembre 19, 2015

Join The Discussion