Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 9×11: The Open Night Excitation


En esta ocasión, el reporte de grabación del episodio 11 de la temporada 9 llega gracias a Starwatchbyline. Yo lo he traducido lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Título: The Open Night Exitación (La emoción por la noche del estreno)

Los chicos están hablando sobre conseguir entradas para el estreno de Star Wars, pero Sheldon se da cuenta que el cumpleaños de Amy es el mismo día.

Sheldon busca el consejo del profesor Protón (su espectro) quien le dice que se quede con su novia.

Sheldon a continuación busca el consejo de Penny y Bernadette, las que se muestran felices de que él y Amy estén juntos de nuevo, para conseguir el regalo ideal de cumpleaños. La tercera sugerencia fue el coito (LOL).

En otra conversación con el profesor Protón, Sheldon se muestra abrumado y asustado porque tiene miedo de arruinarlo todo con Amy. Protón le asegura a Sheldon que si lo hace con la persona adecuada estará bien. Sheldon admite que está listo para dar ese paso y hacerle saber a Amy lo que él siente por ella.

El día del cumpleaños de Amy llega y Sheldon tiene preparada una noche especial para ella. Renuncia a ver el estreno de Star Wars, a favor de la una noche romántica con ella. En el departamento de Amy, la recibe con velas encendidas alrededor de la sala, y él sentado en el sofá. Él también trajo un ramo de flores para ella.

Él le pregunta si el contacto físico está bien. Ella lo besa apasionadament en respuesta, pero él le pide una confirmación verbal de ella, Amy se lo da y vuelven a besarse apasionadamente.

Luego vemos a Sheldon esperando a Amy en la cama. Ella dice que está muy nerviosa y se pregunta qué va a pasar ahora. Sheldon le dice: “vamos a averiguarlo juntos”. Comienzan a besarse apasionadamente en la cama.

La escena cambia y ahora vemos las consecuencias con la cama toda deshecha, ambos desnudos del torso, están tomados de la mano, ambos totalmente en shock. Sheldon admite que le gustó más de lo que pensó que creyó. El cabello de Amy está todo desordenado. Amy apoya la cabeza en el pecho de Sheldon (después que él se da vuelta), ella pone un brazo sobre él y Sheldon le devuelve el abrazo. Ambos se quedan ahí, apenas cubiertos (con las sábanas, supongo), juntos, abrazados.

La escena fue “perfecta”, según los asistentes.

[/learn_more] [learn_more caption=”Spoiler: VERSION LARGA. Haz click aquí para verlo”] Título: The Open Night Exitación (La emoción por la noche del estreno)

El episodio comienza con una apertura como Star Wars: “Hace tiempo en el departamento 4A…” Ellos hablan de cómo Star Wars debería ser y Shedon dice que se irán al infierno si no consiguen entradas. Entonces ellos tratan de conseguirlas en el departamento. Leonard sale de la habitación para anunciar que las entradas ya se agotaron. Howard no puede creerlo. Todos se ponen a buscar frenéticamente las entradas. Sin resultados. Sheldon cae de rodillas y comienza a orar a Dios. Él admite que nunca ha creido en él, pero si pudiera conseguirle las entradas… en eso Howard dice que las consiguió y Sheldon se levanta y dice: “seguiré sin creer en ti”.

Sheldon está sentado con el Lenny, están hablando de ir a ver la película el jueves. Ellos le dicen a Sheldon que están contentos de que volviera con Amy y le preguntan qué hará por el cumpleaños de ella. Resulta que coincide con el estreno de Star Wars. Él dice que ella lo pasará con sus amigas, pero él irá a ver la película. El Lenny cree que ya que volvió con Amy, debería pasar el cumpleaños con Amy, él puede ver la película en cualquier momento. Él está como “pero yo conseguí la entrada cuando nosotros estábamos separados”. Había una broma allí sobre los cereales, pero yo no la recuerdo bien.

Esa noche, Arthur aparece a Sheldon en sueños como un Jedi. Sheldon le dice que sus amigos creen que él debería pasar la noche del jueves con su novia, porque es su cumpleaños, en lugar de ir a ver Star Wars. Arthur le dice que eso suena bien. Hay una broma sobre por qué él está usando una bata holgada (moo moo) marrón, etc. Al final, Sheldon decide pasar la noche con Amy.

La noche siguiente, los chicos se sorprenden de que Sheldon efectivamente está renunciando a Star Wars por Amy. Todos van a la tienda de cómics a insistirle si quiere ir con ellos. Él les reitera que no, que debe prepararse para el cumpleaños de Amy (él va a su computadora portátil pero no sabemos lo que él ve ahí). Él toma su entrada impresa, y luego de sermonear sobre la importancia de esa entrada, etc. se lo da a Leonard, diciéndole que confía que se lo dará a alguien digno. Leonard comienza a decir que quizás Penny querría ir, pero Sheldon se la arrebata y se lo da a Raj. Aquí hubo dos tomas. En una, Raj menciona a Emily. En el segundo, menciona a alguien del departamento de Geología. En ambas ocasiones Sheldon le arrebata a la entrada. Le toca el turno a Howard, en la primera toma, Howard toma la entrada y no dice nada, en la segunda, se burla de Sheldon poniendo la entrada fuera de su alcance (eso ocurre un par de veces).

Después que los chicos se van, Sheldon se dirige al departamento de Penny. Él llama de la forma acostumbrada. Dentro, Penny le dice a Bernadette qué pasaría si es Bernie la que responde en su lugar. Ni corta ni perezosa, Bernie dice “adelante”, pero no pasa nada. Así que Sheldon vuelve a golpear, pero diciendo ahora el nombre de Bernadette. Solo que ahora es Penny la que responde. Él les dice a través de la puerta, que puede estar toda la noche tocando. Finalmente, ambas le dicen que pase.

Ya dentro, Sheldon les pide consejo a las amigas sobre el cumpleaños de Amy, porque ahora que han vuelto quiere que sea perfecto. Él menciona tres opciones: 1. Que ella tenga la posibilidad de tocar el arpa con la Filarmónica de Los Ángeles (Bernie pregunta si él puede lograr eso, pero él dice que solo está hablando de “la posibilidad”). 2. Un boleto para una convención sobre la lana, porque a Amy le gusta tejer. Aquí hay aquí algunas bromas de Penny sobre los animales de una granja, pasar el tiempo con las ovejas, etc. Bernie menciona que sería romántico que los dos estén ahí juntos, en el frío, acurrucados, etc. Sheldon les dice que eso no va a pasar. Si creen que él tiene miedo a las aves, deberían verlo junto a una oveja. 3. El coito. Las chicas se le quedan mirando. Penny tenía una copa de vino en su mano y la rompió mientras la sostenía (en una de las tomas ella derramó el vino sobre su zapato y eso arruinó la toma LOL). Cuando la cámara enfocó a Jim se notaba que él estaba tratando de mantenerse serio pero no podía, él sonreía todo el tiempo. Las chicas hacen un recuento, la cosa del arpa, la cosa de las ovejas o la cosa “salvaje” (lo dice Bernie). Penny le pregunta a Sheldon si está seguro, porque es un gran paso. Sheldon dice que la intimidad es difícil para él, pero cree que está listo para ello. Así que está decidido: “Mi regalo de cumpleaños para Amy serán mis genitales”. Se va, y deja a sus amigas totalmente atónitas.

Mientras tanto, los chicos están en la tienda de cómics tratando de averiguar a quién darle la entrada de Sheldon. Consideran dársela a Stuart, pero Raj pregunta si alguna vez fueron a ver una película con él, porque recuerda que él se comporta como un hombre viejo. En vez de comer palomitas de maíz o aperitivos, él trae un termo de sopa. De todas formas ellos le pregunta a Stuart qué hará la noche del jueves. Él dice que tendrá una cita médica o algo así (no recuerdo bien), en eso llega Wil Wheaton a la tienda. De inmediato los chicos le preguntan si él quiere acompañarlos a ver Star Wars. Él acepta, mientras Stuar dice que está bien, lleven a Wil, pero no habrá ninguna sopa para ustedes, o algo por el estilo.

Las chicas están caminando por las escaleras y Amy les agredece a sus amigas que hagan algo por su cumpleaños ese día, ya que Sheldon estará con ella la noche siguiente. Las amigas preguntas inocentemente qué planes tienen. Amy dice que quizás vayan a un restaurante. Las amigas le dicen que quizás también sea una buena idea irse a depilar. Amy no entiende por qué haría eso para su cumpleaños si solo van a cenar. Ellas están de acuerdo, pero Bernie sugiere que quizás podrían ver una película sucia, y así sus dudas podrían ser respondidas. Amy se pregunta el porqué están diciendo esas cosas. Ellas no se atreven a decirlo. Finalmente, Bernie dice que no quiere arruinar la sorpresa pero Sheldon está planeando intimar con ella mañana por la noche. amy grita: “Cierra tu maldita boca”. Está feliz y termina por sentarse en los escalones, agrega que ella siempre quiso eso, hace mucho tiempo, pero que ahora no sabe qué hacer. De pronto ella dice: “Está bien, vamos a depilarnos” y dejan los libros en la escalera y se van.

En la noche, Arthur vuelve a aparecer como Jedi a Sheldon. Este le dice que decidió intimar con Amy. Arthur saca su sable de luz y se apuñala a sí mismo. Pero, por desgracia para él, no pasa nada. Agrega que valía la pena intentarlo. Sheldon le dice que esperaba poder conseguir algunos consejos de él. Arthur se sienta en la cama y torpemente comienza a decirle que cuando un hombre le quita la ropa a una mujer… pero Sheldon lo detiene porque él sabe la mecánica del asunto. Agrega que este es un gran paso para ellos y que quiere que las cosas salgan bien, pero teme no estar a la altura. Arthur le dice que si lo hace con la persona adecuada, va a estar bien. Sheldon le da las gracias y le dice: “Eres el más sabio de todos nosotros”. Arthur le hace notar que él solo es una parte de la propia mente de Sheldon. Este cambia su respuesta: “Bueno, entonces es divertido volver a verte”.

La noche siguiente, los chicos están todos vestidos con temas de Star Wars y a punto de irse a por la película. Bernie y Penny están ahí también. Ellos están emocionadísimos. Penny dice que ella está contenta que no tendrá que oir hablar de esto nunca más. Cuando se están yendo, Raj comenta que no puede creer que Sheldon prefiera estar con Amy. Leonard dice que ellos se van a divertir mucho más que él. La puerta se cierra y Bernie dice que no puede ser (lo que dijo Leonard). Penny responde que: “conociéndolos seguro que así será” (que se divertirán más que con el sexo). Bernie pregunta entonces si Sheldon realmente lo hará. Penny cree que Sheldon parecía listo para ese paso. Ella le dio algunos consejos sobre lo que le gusta a las chicas, y después de que dejó de reir, él parecía confiado.

Amy está en su departamento, con música romántica sonando y muchas velas. Ella se ve hermosa con un vestido floreado, chaqueta de punto. Incluso su cabello se bien. Cuando Sheldon llama, ella salta en el sofá, cruza las piernas en una posición sexy. Fue muy adorable y divertido. Amy le dice que pase pero resulta que la puerta tiene la cadena puesta (LOL), así que ella tiene que levantarse para abrirle. Él trae flores. Sheldon se disculpa por la tardanza, pero también traía un globo, el cual se le escapó y pasó algún tiempo persiguiéndolo. Ella lo deja entrar y se sientan juntos en el sofá. Ella pregunta sobre sus planes para esa noche. Él dice que piensa llevarla a cenar a un restaurante muy agradable. Ella dice que está bien, pero realmente no tiene hambre. Quizás pueda darle su REGALO primero. Sheldon queda un poco sorprendido. Entonces ella admite que sabe que él piensar darle intimidad como regalo. Las chicas se lo dijeron. Él pregunta entonces si le parece bien. Como respuesta ella lo besa, con sus manos sobre su regazo. Ella se aleja y él comenta que va a necesitar confirmación verbal. Ella dice: “Sí”. Sheldon le pide un minuto para poder imprimir un contrato rápido a través de internet, pero ella lo interrumpe con otro beso.

De vuelta en el departamento de Amy, Sheldon está sentado en la cama, con las sábanas cubriéndole hasta la cintura. La puerta se abre y Amy asoma, vestida con un camisón (uno de esos que van hasta las rodillas y llevan mangas) Ella le dice: “Hola”. Se ve algo tímida. Sheldon responde con otro: “Hola”. Ella pregunta si debe entrar a la cama con él. Él dice que sí. Cuando lo hacen vuelven a saludarse con un hola. Ambos se notan incómodos. pero todo es gracioso y dulce. Sheldon se da cuenta de que está temblando y le pregunta si tiene frío. Ella dice que no, pero se siente nervioisa. Que ha esperado mucho tiempo para esto y ahora no está segura qué esperar. Sheldon la tranquiliza, que van a descubrirlo juntos. Ella está de acuerdo, se inclina hacia él y toma su mano poniéndola sobre su mejilla. Están a punto de besarse y entonces…

Los chicos están sentados esperando la película. Wil comenta que solo deben divertirse y que todo el mundo se toma estas cosas demasiado en serio, especulando sobre el final de la película, etc. o como esto supuestamente va a cambiar sus vidas. Raj lo interrumpe preguntando si él ha oído algo sobre el final de la película (LOL). Después una conversación y comentarios graciosos, pasa que…

Sheldon está en la cama de nuevo, esta vez tiene el pelo revuelto y sin camisa. Hay una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro. “Me gustó más de lo que imaginé”, comenta. Aparece Amy en la cámara, con el pelo revuelto de la manera más épica que se pueda usted imaginar. Ella sonríe y dice: “Yo también”. Ella tiene la espalda desnuda, con las sábanas cubriendo su torso. Ambos están tomados de la mano. Sheldon le dice que no puede esperar hasta su próximo cumpleaños para volver a hacerlo. Amy sonríe y dice: “Eso está bien”. Luego se da vuelta hacia él para abrazarlo. Él pone su brazo alrededor de ella y apoya su cabeza en ella, satisfecho y cierra los ojos.

Volvemos con los chicos al cine, y escuchamos decir exactamente las mismas palabras del Shamy: “Lo disfrtamos más de lo que imaginamos”, etc.

En la escena final, Sheldon está en la cama y Arthur ha vuelto. Está sonriendo como un hombre viejo y sucio, pidiendo a Sheldon detalles de cómo le fue. Sheldon le dice que fue increíble, para a continuación darnos cuenta que está hablando de la película de Star Wars. Arthur le pregunta que él está hablando de cómo le fue con Amy. Sheldon le dice lo que piensa Amy de la película, pasando por alto lo que Arthur realmente le estaba preguntando.

[/learn_more]

Impresiones

Por fín, dirán muchos fans. Especialmente luego de tantos años de espera. Yo me alegro por ellos, esta temporada ha sido especialmente difícil para ellos, con Sheldon comportándose en algunos momentos de manera bastante desagradable con Amy. Como si la ruptura en lugar de mejorar las cosas, las haya empeorado. Pero así es la televisión, en un par de episodios Sheldon da un vuelco a la situación y da un tremendo paso en su relación con Amy.

A estas horas, el reporte no es tan completo como quisiéramos. Eso dificulta sacar conclusiones, sin embargo, ya les digo que este abrupto cambio en las reglas del juego es un enorme riesgo por parte de los escritores. Han tirado por la borda la oportunidad de mostrarnos el crecimiento de Sheldon como un proceso y se han aventurado a un momento de quiebre, una “epifanía” de Sheldon y todo se está desencadenando. Esto podría resentir la propia naturaleza del personaje. Ya veremos como se suceden los eventos en el futuro.

[Actualización: Versión larga] Esta versión me gustó mucho más. Reconozco mejor a los personajes, especialmente a Sheldon. Y la comparación entre el sexo y ver un estreno de tu película favorita es válida y muy oportuna.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

24 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 9×11: The Open Night Excitation

  1. No lo puedo creeerrrr!!!. Muero por ver ese capítulo,aunque confieso que no se si era el mejor momento para la serie. Me parece que en esta nueva temporada se está perdiendo la esencia de la serie, demasiado romance y poca ciencia y humor, que es justamente lo que la diferencia de los demás. Comprendo que los personajes tienen que madurar y confío en que los escritores encontraran el camino correcto.

    • Bueno, solo han revelado la parte del Shamy, falta la historia alternativa, que seguramente estará relacionada con algunos de los otros personajes, por ejemplo, los chicos yendo a la película de Star Wars, eso podría ser divertido.

  2. Sí, suena raro que pusieran la foto del departamento de Sheldon y en el reporte la fan diga que todo ocurre en el departamento de Amy. Pero vamos, por el momento no es importante saber dónde ocurre, sino el cómo ocurre.

  3. **WOU¡¡ no me lo esperaba** ahora que lo leo se me hace un poco aburrido, creía que seria mas emocionante y pues… pienso que fue demasiado pronto, no mostraron ningún tipo de cambio por parte de la pareja, pero soy optimista, espero que esto encadene situaciones divertidas en el futuro.

  4. wow!!!!!! ahora que está más completo me gusta incluso más. Eso de que Sheldon quiera imprimir un contrato fue de lo más genial jajaja al puro estilo Sheldon. Al igual que la escena final jajajajajajaja. Lo amé.

    • Totalmente de acuerdo, esta versión tiene mucho más sentido. Especialmente tratándose de Sheldon. En la versión anterior se veía demasiado rendido al romance, en la versión larga es mucho más sutil.

  5. ¡A día de hoy sigo sin poder creerlo! Empecé a especularlo con el final del 9×10, pero no me imaginé que podía llegar a ser cierto xDDD
    Ayer me tiré durante todo el día así: https://www.youtube.com/watch?v=yVnLQDq_3P4

    Ahora que he leído el reporte de grabación completo, ya empiezo a asimilarlo mejor, pero hasta que no lo vea no me lo podré creer xD
    Y por fin dicen algo del contrato (bueno, Sheldon intenta hacer uno nuevo), me estaba poniendo nerviosa porque nadie decía nada.
    Espero con muchas ganas este episodio :3

    • No, esta semana habrá una repetición. El próximo estreno será el 10 de diciembre (episodio 9×10) y el 17 de diciembre la serie se despide por este año con el episodio 9×11.

  6. me podían explicar la ultima parte del spoiler a donde arthur le pregunta a sheldon como le fue y el dice bien pero al final esta hablando de la película de star wars eso fue lo que no entendí después de tener intimidad fueron a ver la película o como.

  7. Jjajajjaj adoro esos pequeños momentos de la vida cuando puedo mostrar a otros en público lo rara que soy, como por ejemplo ahora, cuando estaba leyendo esto terminé gritando: ‘WHAT IS THE REAL WORLD?’ jajjaajja increíble, no puedo esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *