Interesante Series The Big Bang Theory

Vive la experiencia del departamento virtual de Leonard y Sheldon


Siempre estamos a la búsqueda de novedades que poder ofrecerle a la comunida de fans de The Big Ban Theory, tarea nada fácil a pesar de la enorme ayuda que brinda la red de redes. Quizás sea precisamente lo enorme que es lo que dificulta en parte la búsqueda. Pero en ocasiones, uno no necesita buscar, las cosas llegan a uno, como en este caso, gracias al formulario de contacto del blog, en el cual hemos recibido información sobre una curiosa página web que muestra el trabajo realizado por la empresa BeLight Software.

Conocedores de la gran popularidad de The Big Bang Theory los chicos han recreado con tecnología de realidad virtual el departamento 4A, el lugar donde se inició todo y en el cual vivían al principio Sheldon vivía con Leonard, pero que ahora es el hogar de Leonard y Penny. Y ya conversamos acerca de por qué esa fue la mejor decisión, aunque si gustas puedes volver a leerlo.

Sobre el departamento virtual, los chicos de BeLight Software nos enviaron un mensaje que dice así:

“Hola, mientras todos los fans de The Big Bang Theory esperan por el siguiente episodio, hemos decidido hacerles un regalo y creamos de la forma más realista posible, nuestro proyecto del departamento de Sheldon y Leonard en Live Home 3D! De manera que ahora todos tienen la oportunidad única de caminar por el departamento 4A y sentirse realmente dentro del universo de nuestros nerds favoritos.

Pueden ver un video de presentación en nuestra página web, donde podemos disfrutar de una vista panorámica en 360º de la sala del departamento, y también, descargar el proyecto para que, utilizando el programa correspondiente (completamente gratuito) puedan recorrer el departamento por ustedes mismos, siendo parte de una experiencia extraordinaria”.

Aquí puede ver el video:

Y aquí está la página web de BeLight Software, desde la cual pueden descargar el proyecto, así como el programa Live Home 3D! para Mac y Windows, sin necesidad de pagar, para cargarlo y experimentarlo por ustedes mismos en sus dispositivos.

Espero que lo disfruten, y gracias a BeLight Software por tomarnos en cuenta para llegar a la enorme comunidad de The Big Bang Theory en español (y también en inglés).



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias