Series

Bernadette es una solitaria cosmonauta rusa experta en física… | La imagen de la semana

Soy de los que cree que Howard se ganó la lotería sin comprar billete al casarse con Bernadette. Y nunca fue más cierta esta frase como ahora. La serie también compartió su suerte, pues ganó mucho con la incoporación de Melissa Rauch, allá por la temporada 3, hasta que por méritos propios se volvió en un personaje regular del elenco.

Esta semana, la pequeña nos ha dejado otra muestra de su talento, en un episodio que no fue precisamente brillante y la necesitaba. Y no son escenas que resulten extrañas a quienes hemos visto muchas comedias de situación, pero esa es la magia de un buen comediante, hacenos reír de un chiste que ya hemos oído, de una situación que ya hemos visto.

Bernadette y las vueltas que da la vida

Durante todo el episodio, Bernadette estuvo con bastante ganas, dejándonos constancia de que tener dos hijos no ha disminuido para nada su libido. Y gracias a la vasectomía que se realizó Howard la temporada pasada, puede dar rienda suelta a toda su pasión sin temor a que ocurran más “sorpresas”. Vamos a llamarlo así.

Ironías de la vida, el que se hace de rogar Howard, el excasanova e “ingeniero cachondo” ahora estuvo esquivo y distraído… ¡¿Cómo es eso posible con semejante mujer?! ¡Qué vergüenza, Wolowitz, qué vergüenza!

Pero no hay problema, Bernadette se las arregla para componer las cosas, así tenga que recurrir para ello a los músculos, los pantalones apretados y el martillo mágico de Thor.

Pero esta no es la mejor escena de Bernadette en este episodio, gracias a la voz real de Melissa Rauch (no la que finge para Bernadette), ella nos ofrece una convincente interpretación de Ykatarina Nozdorovya, una solitaria cosmonauta rusa experta en física… y en hacer el amor.

Ni siquiera Penny es capaz de soportarlo ¿No era acaso Penny la “chica sexy y liberal” de la serie? ¡Cómo pasa el tiempo y cambian las cosas!

Penny pide cambio de sitio con Leonard, pues Bernadette sigue con sus comentarios de doble sentido. ¿Qué pasa, Penny, te volviste de pronto pudorosa? ¿Algún remordimiento porque tu vida sexual no es tan emocionante como la de tu amiga?

Que Melissa Rauch es una de las mejores en el elenco de The Big Bang Theory no lo vamos a descubrir aquí. La propia Mayim Bialik solía decir que: “De todos los que estamos aquí, ella es la única que es genuinamente una comediante”.

Y no le faltan motivos para creer eso, Melissa es la única del elenco que tiene experiencia escribiendo y haciendo monólogos de comedia antes de pasar a la televisión.

Hasta algunos episodios fueron resultado de la inspiración de Melissa Rauch, como resultado de las amenas conversaciones que mantenía con los escritores del show durante los descanso de las grabaciones.

Ese es el caso de: “The Prom Equivalency”, octavo episodio de la temporada 8, que se fraguó a partir de las malas experiencias reales que tuvieron Melissa y que ella consiguió que los otros miembros del equipo compartieran, convenciéndolos de que era buen material para un episodio. Anécdota que contaron ellos mismos durante una sesión del PaleyFest.

A ver si en los próximos episodios de esta última temporada, los escritores se animan a darle más oportunidades de destacar, está comprobado que Melissa no decepciona. Y por favor, dejen otras tramas ya muy manoseadas, que cansan. Es hora de poner toda la carne en el asador.

Por cierto, puedes unirte a nuestro canal en Youtube: mi canal en Youtube, ahí encontrarás estos videos y mucho material de la serie.