Farándula

Melissa Rauch pondrá voz a Harley Quinn en la próxima película animada de DC Comics

La elección de Melissas Rauch como Harley Quinn no parece algo descabellado cuando recuerdas que Bernadette, detrás de su rostro amable y sonrisa contagiosa, escondía uns personalidad algo maníatica y peligrosa.

Además, esto podría significar un importante impulso a su carrera cinematográfica y abrirle muchas puertas.

A Melissa le costó muchos años sacar adelante ‘The Bronze’, su gran proyecto personal. Y pese a todos sus esfuerzos, resultó en una película con un éxito más bien limitado. Hacerse un lugar en Hollywood no es fácil.

Y justo mientras hacía una intensa promoción de su película, durante una rueda de prensa, un periodista le preguntó cuál sería el personaje que más le gustaría interpretar. Melissa contestó que en realidad eran dos: Harley Quinn y Wonder Woman.

Como todos sabemos, actualmente Harley Quinn es interpretada en la gran pantalla por Margot Robbie, mientras que Gal Garot dará vida a Wonder Woman muy pronto, en el próximo gran estreno de la película de la princesa amazona.

Ambas actrices lo están haciendo francamente bien en sus roles estelares, así que sus personajes no estarán disponibles en mucho tiempo. Pese a ello, Melissa podrá ver cumplidos sus sueños, al menos en parte.

El equipo creativo de Warner Bros. Animation, a cargo del proyecto de DC Comics, la eligió para darle voz a Harley Quinn, la villana payasa, secuaz e interés romántico del Joker, en la próxima aventura animada del héroe de Gotham, que se titulará precisamente: Batman y Harley Quinn.

Aunque es necesario aclarar que en la película no veremos al Joker, pues Harley Quinn decidió separarse de él, para tratar de reformarse y vivir como una ciudadana ¿ejemplar? Bueno, eso ya lo veremos.

Avance de Batman y Harley Quinn

Nosotros hemos traducido una parte del tráiler preliminar que presetó DC Comics como un extra en el DVD de ‘Teen Titans: The Judas Contract’.

Para ver el tráiler completo (sin subtítulos).

Un proyecto prometedor y desafiante para Melissa

El personaje de Harley Quinn (Dra. Harleen Frances Quinzel) fue creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie de televisión ‘Batman: The Animated Series’, en los años 90. La popularidad del personaje fue tal, que DC la introdujo finalmente en el canon de los cómics.

La película ‘Batman & Harley Quinn’ recupera el estilo de animación de los noventa, que luce sorprendentemente bien a pesar de los años transcurridos.

El creador de la serie de televisión, Bruce Timm, es parte del proyecto y nos recomienda “estar preparados, porque mostrará una historia inusual, muy distinta a todo lo que hemos hecho últimamente”.

Como no podía ser mejor, el lengedario Kevin Conroy dará voz a Batman, Loren Lester regresa como Nightwing y Paget Brewster dará vida a Poison Ivy. Para todo fan de The Big Bang Theory será siempre emocionante ver a uno de nuestros queridos integrantes del elenco, ser parte de una producción tan importante.

Para darle todavía más significado al asunto, la elección de Melissa se debió en gran medida gracias a su interpretación de Bernadette en The Big Bang Theory. El carácter, el descaro y su peculiar estilo sarcástico y divertido convencieron a Bruce Timm y su equipo de que era perfecta para interpretar a Harley Quinn.

Por supuesto, Melissa tiene por delante un gran reto, pues un importante sector de fans pedían y añoraban el regreso de Arleen Sorkin, la primera Harley Quinn, en la serie de los 90. Y que prácticamente definió el personaje.

Otra de las favoritas de los fans era Tara Strong, la preferida de todos los que la conocieron a través del videojuego Batman: Arkham City (2011).

A continuación, la película completa con subtítulos en español. El video está alojado en un sitio que se financia con publicidad, la cual puede ser molesta, pero después de intentar reproducir el video dos o tres veces dejará de aparecer y podrán ver la película sin mayores problemas. Paciencia.

También puedes encontrar un resumen completo de la película en la Wiki escrita por los fans.