Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

¿El primer spoiler de la temporada 11? Ramona estaría en el set de grabación


No es realmente un spoiler, porque no hay nada confirmado de manera definitiva. Sin embargo, con la emoción por el inicio de las grabaciones de la temporada 11, algunos miembros del elenco y otros de la producción de nuestra serie favorita, comenzaron a subir fotos de las horas previas y del mismo set de grabación…

Y una foto en particular despertadó la curiosidad de los fans. Se trata de que quien publicó la foto ha intentado ocultarnos a alguien de los presentes en el set de grabación.

lectura mesa temporada 11

Porque en la foto puede verse a Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Mayim Bialik… incluso a los jefes, como Chuck Lorre y el nuevo productor ejecutivo Steve Holland. Pero en la mesa de lectura de guion se puede ver sentada, al centro a la derecha a una mujer rubia que ha sido ocultada burdamente de blanco. Yo la he resaltado con una figura circular en rojo.

No podemos confirma nada, pero creo que todos podemos adivinar que podría tratarse del personaje de Riki Lindhome, o sea, Ramona Nowitzki.

Eso no tendría nada de extraño, habida cuenta que su historia no se ha cerrado todavía. Hasta el anterior productor ejecutivo, Steve Molaro lo mencionó. Quiero decir, Sheldon la dejó sin darle una respuesta a sus avances. Quiero decir, ella lo besó pero él simplemente se fue, sin aclararle que no quiere otra relación que no sea con su novia, Amy Farrah Fowler.

Quizás esta pequeña omisión, sea el motivo para que Ramona vuelva a la temporada 11, para que Sheldon y ella tengan un cierre definitivo.

Aunque, dependiendo de cómo responda Amy a la propuesta que se originó con todos estos acontecimientos, ¿veremos a Ramona en más episodios? Yo lo dudo, pero todo puede ser posible, hasta sueños y fantasía, tomando en cuenta que la serie tiene dos temporadas por delante y no le conviene atar todos los cabos ahora mismo, sino alargarlos un poco más (sí, un poco más).

Algo más…

Bueno, he leído una serie de conjeturas sobre la identidad de la misteriosa rubia, si no se tratara de Ramona Nowitzki. Unos dicen que podría ser la madre de Amy, quizás porque Amy se comunica con ella para informarle de su compromiso. Y para que avise a toda la familia que su novio es real y no imaginario.

alessandra torresani

Alessandra Torresani ya no es rubia

Por ahí otros mencionan que podría tratarse de Claire, la exnovia de Raj, que aparecería en una historia secundaria del episodio.

Una última versión que he leído es podría tratarse simplemente de Melissa Rauch, y que están intentando ocultar su embarazo.

A ver, sinceramente no creo que se trate de ninguna de estas alternativas, porque, para comenzar, ¿cuál es el motivo para esconderlas en la foto?

La madre de Amy nunca ha tenido un gran peso en las tramas. Alessandra Torresani, la actriz que interpreta a Claire, hace dos meses cambió de apariencia y ya no es rubia (por cierto, de morena me gusta más). Y Melissa no tendría por qué ocultar su embarazo, cuando ella misma se encargó de hacerlo público, y de manera masiva, escribiendo un interesante artículo al respecto en una de las revistas más leídas de EEUU.

Cada quien puede hacer sus apuestas, pero la respuesta definitiva solo la sabremos el 15 de agosto, cuando comiencen a salir las primeras filtraciones del episodio estreno. Los que no lean spoilers se enterarán recién el 25 de septiembre, o días después, cuando se estrene la temporada.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *