Interesante

Los episodios navideños de The Big Bang Theory, temporada por temporada (2017)

Una necesaria actualización de nuestro repaso de los episodios navideños de The Big Bang Theory, algo que hice hace un par de años. Como este año decidí incluir como novedad videos de cada episodio de nuestro canal de Youtube, me pareció oportuno crear una entrada nueva, en lugar de simplemente añadir la información adicional.

Los llamados episodios temáticos siempre han sido un clásico de muchas series de televisión, Friends y Los Simpson son quizás las más famosas en ese sentido, Friends con sus episodios del día de Acción de Gracias y Los Simpson con sus episodios de Halloween. Sin embargo, prácticamente todas las series han apelado a determinadas celebraciones o fechas simbólicas para crear episodios regulares que terminan siendo muy esperados por los fans.

Y aunque The Big Bang Theory no es constante ofreciendo episodios temáticos, en los últimos tiempos se ha amagado crear algo parecido con los cumpleaños coincidentes de Halley y Amy. Y claro, tenemos también episodios navideños, los que vamos a repasar a continuación en orden cronológico.

Temporada 8: The Clear Room Infiltration (8×11)

Vuelve un episodio ligado a la navidad. Sheldon está molesto porque su novia porque lo “obliga” a celebrar estas fiestas. Como Amy y él han hecho un pacto de no intercambiar regalos, él busca la ayuda de Bernadette para comprar el regalo perfecto, para que Amy se sienta mal cuando él se lo entregue y ella no pueda corresponderle. Sin embargo, será Amy quien logrará sorprenderlo.

La historia alternativa da título al episodio, Leonard, Howard y Raj están a punto de perderse la cena navideña debido a un descuido que permite el ingreso de un pájaro al cuarto de experimentación de limpieza absoluta o sala blanca de la universidad.