Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco pasa su luna de miel con Karl Cook en el hospital


Admitámoslo, no parece ser la luna de miel más glamorosa que Kaley Cuoco hubiera imagino junto a su nuevo esposo, aunque tampoco estamos seguros si la luna de miel de hecho comenzó. La estrella de The Big Bang Theory ha revelado a sus fans que acabó en el hospital a los pocos días de su matrimonio con Karl Cook, el pasado fin de semana.

Cuoco publicó fotos en Instagram de ella misma postrada en la cama de un hospital, recuperándose posteriormente en casa, de una cirugía de hombro.

La foto dice al pie: “Cuando tu luna de imel es una cirugía de hombre y tu marido se ve igual de feliz cuando estoy de camino a recuperación —¡Gracias por todo el amor y apoyo!

En la foto podemos ver a los recién casados en el hospital, Karl con una sonrisa gatuna de oreja a oreja en la cara y Cuoco con aspecto sombrío y desaliñado.

Cuoco siguió escribiendo: “Conociendo a Karl, estoy segura que publicará toneladas de “joyas (fotográficas)” hilarantes —gracias a Dios el color de mi pelo está en su punto.

Y dicho y hecho, así fue, Karl publicó en su propia cuenta algunas cosas divertidas a costa de su esposa en recuperación, por ejemplo:

Karl escribió: “Te quiero mucho cariño, pero roncas como una morsa angustiada. Quiero decir, vaya”. Los recién casados no son extraños a las bromas de amor y la diversión, la mejor prueba de ello es que decidieran casarse usando un tema relacionado con caballos el sábado pasado en San Diego. Y por eso la hicieron en un establo.

Lo que no está claro es qué eventos forzaron a Cuoco a pasar por el bisturí precisamente en estos momentos, porque resulta extraño que no programaran la operación antes de la boda o la postergaran algunas semanas hasta que la pareja regresara de su luna de miel, porque suponemos que ellos habrían planeado algún viaje para estar solos luego de su enlace matrimonial. [Actualización] Recientemente Kaley ha publicado un video casero en donde responde a esta cuestión para tranquilizar a los fans.

Sean cuales sean las razones, por las bromas y la actitud despreocupada de Karl es evidente que no es nada grave. Al momento de escribir estas líneas, los representantes de la actriz no habían respondido a nuestros requerimientos por una declaración al respecto.

Este artículo se publico originalmente como Kaley Cuoco undergoes surgery days after marrying Karl Cook, en el portal News, por Julios Young, en inglés. Nosotros lo hemos traducido y complementado de la mejor manera posible para ponerlo a disposición del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias