Farándula Series The Big Bang Theory

Confirmado: Kaley Cuoco será Harley Quinn en la próxima serie animada de TV del universo DC


DC Universe ha montado un reparto de voz repleto de estrellas para su próxima serie de animación “Harley Quinn”.

La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, asumirá el papel principal de la serie de dibujos animados de 26 episodios que se lanzará en 2019. Cuoco, que actualmente se encuentra grabando la duodécima y última temporada de The Big Bang Theory de CBS, asistió al evento de presentación, en la Comic Con de New York y fue parte del panel.

Ella también se desempeñará como productora ejecutiva de la comedia animada a través de su empresa Yes, Norman Production asociada a Warner Bros. Television. El anuncio se hizo el miércoles como parte del estreno mundial de “DC Universe’s Titans” en la mencionada convención de New York.

La serie es descrita como una comedia de acción animada para adultos, seguirá a Harley después que rompe con el Joker e intenta por su cuenta, convertirse en la reina criminal de Ciudad Gótica. La comedia también incluirá a Poison Ivy y un elenco de héroes y villanos —viejos y nuevos— del universo DC.

El reparto de voz de la nueva serie incluye a Lake Bell (Wet Hot American Summer), Alan Tudyk (Rogue One: A Star Wars Story), Ron Funches (Powerless), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Jason Alexander (Seinfeld), Wanda Sykes (Black-ish), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Natalie Morales (Bojack Horseman), Jim Rash (Community), Diedrich Bader (Veep), Tony Hale (Veep) y Chris Meloni (Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales). Los detalles sobre qué personaje(s) el resto del reparto no estaban disponibles de inmediato.

La elección de Kaley Cuoco podría ayudar a establecer el nuevo universo de series televisivas que piensa crear DC Comics para sus personajes y servicio de televisión bajo demanda para competir con Disney y Netflix.

Como todos saben, Harley Quinn fue interpretada en la pantalla grande por Margot Robbie, en la película de Warner Bros. Suicide Squad. A Robbie se le pidió que participara en la serie de televisión, pero no pudo hacerlo por cuestiones de agenda.

El trío de Powerless, Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey serán los encargados de la nueva serie televisiva animada del universo DC Comics. Powerless se emitió en NBC y fue la primera comedia de acción real de DC. Con la elección de Harley Quinn, Halpern, Schumacker y Lorey se reúnen con las estrellas de Powerless Tudyk y Funches.

El servicio de suscripción del universo DC será lanzado el 15 de septiembre, un servicio que proporcionará historias originales que llegaran como series televisivas basadas en personajes de DC, películas y cómics. Todavía no se ha determinado exactamente cuándo se estrenará “Harley Quinn” en este servicio. Estaremos atentos.

¿Algo más?

Warner Bros. ha lanzado un video con primer viztazo a su nueva serie:

La participación de Kaley Cuoco como Harley Quinn era algo que se rumoreaba en los sitios de fans, como Revenge of the Fans, que ya hablaban del tema justo cuando terminaba la temporada 11 de The Big Bang Theory. En esa ocasión las investigaciones de ese sitio de noticias encontró una supuesta lista oficial de actores del programa y entre ellos le sorprendió encontrar a Kaley.

Aunque la lista incluía a otras actrices, la más famosa de ellas era la popular estrella y no aparecían los nombres de quienes en el pasado habían prestado su voz a la famosa secuaz del Joker: Arleen Sorkin, Tara Strong, Mia Sara o la propia Melissa Rauch, que lo hizo en la película animada Batman y Harley Quinn.

Kaley Cuoco crea su propia productora asociada a Warner Bros. y ya piensa en sus primeros proyectos.

Dado que la popularidad de Kaley Cuoco es grande gracias a The Big Bang Theory, solo por detrás de la de Jim Parsons, era natural suponer que ella sería finalmente la elegida, pues ayudaría mucho en el lanzamiento de la serie (estoy seguro que muchos fans le darán una mirada a “Harley Quinn” gracias a ella), sino también al nuevo servicio de streaming (similar a Netflix), que lanzará DC Comics a partir de sus personajes. Personalmente, me gustó la actuación de Melissa Rauch como Harley y me hubiera gustado que continuara, pero Kaley se ha llevado el papel y creo que lo hará bien también.

Las noticias también confirman que Diedrich Baden interpretará a Batman, no es la primera vez que el actor dará voz al justiciero encapuchado, como en Batman: The Brave and The Bold, por ejemplo. Estoy seguro que muchos fans hubieran preferido a Kevin Conroy, pero Baden tampoco me parece una mala elección, al contrario.

Esta entrada está basada en varias, como SCOOP CONFIRMED: Kaley Cuoco Is Voicing HARLEY QUINN For Her DCU Show, de Revenge of the Fans, ‘Big Bang Theory’ Star Kaley Cuoco to Voice Harley Quinn in DC Universe Series, de Variety y Kaley Cuoco to Lead Star-Studded ‘Harley Quinn’ Voice Cast for DC Universe, de The Hollywood Reporter, entre otras, todas en inglés. Nosotros la hemos traducido y unificado para brindarles toda información relevante para el fandom en español.

La imagen de la cabecera proviene de The Revenge of the Fans, gracias, por su excelente trabajo.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Confirmado: Kaley Cuoco será Harley Quinn en la próxima serie animada de TV del universo DC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *