Interesante

Mayim Bialik jamás ha visto un episodio de The Big Bang Theory y esta es la razón

Ya han pasado dos años desde que The Big Bang Theory acabó su carrera de 12 temporadas en CBS y aún muchos fans siguen nostálgicos. Unos desean que el show hubiera continuado al menos una temporada más y otros se consuelan volviendo a ver los episodios una y otra vez.

Los miembros del elenco han pasado a otros proyectos, Jim Parsons protagonizó Hollywood de Netflix, Kaley Cuoco le dio voz a Harley Quinn en el programa animado de DC Universe y protagonizó The Flight Attendant con gran éxito, y Mayim Bialik encabeza Call Me Kat. Sin embargo, al recordar su paso por The Big Bang Theory, Bialik reveló en una entrevista que ella nunca había visto un solo episodio del programa que la regresó a la fama. ¿Lo puedes creer?

Amy Farrah Fowler fue una de las mejores adiciones a The Big Bang Theory, elegida para ser un personaje de un solo episodio, acabó por quedarse de manera permanente en el grupo de amigos y llegando a ser la novia, y con el tiempo, la esposa de Sheldon Cooper, precisamente el personaje que más se resistía a tener una relación romántica de cualquier tipo. Aunque Bialik estuvo en el programa durante muchos años, nunca ha visto un episodio completo de la popular comedia:

Nunca he visto la mayoría de episodio. No me veo en televisión. Nunca me senté a ver un episodio de nuestro programa, nunca. He visto fragmentos en el escenario, cuando lo muestran a la audiencia (escenas pregrabadas), pero no, no me veo a mí misma en pantallla. He visto trozos [del último episodio] nada más, pero estaba en él, ¿sabes?

Es algo sorprendente que Mayim Bialik solo haya visto “trozos” de The Big Bang Theory, especialmente si se considera que estuvo en el programa durante nueve temporadas. Y porque solía hacer videos de análisis de los episodios en su canal de Youtube, aunque supongo que hablaba a partir de los guiones que recibía y que contenían los diálogos que debía memorizar de las escenas en las que participaba.

Dicho esto, no es del todo extraño que un actor evite verse en pantalla, incluso en los programas o películas que participa. No recuerdo un nombre en concreto, pero creo que algunas celebridades de Hollywood han mencionado algo similar a lo declarado de Mayim Bialik. Y fuera de la industria del entretenimiento, creo que muchos también nos sentimos incómodos cuando nos vemos en grabaciones familiares o de amigos en las que aparecemos.

Aunque Mayim Bialik nunca ha visto un episodio completo de The Big Bang Theory, admite que filmar el final de la sería fue “muy emotivo” para ella y el resto del elenco. También comentó que ver a Kaley Cuoco compartir en las redes sociales cómo ella y el elenco estaban viviendo ese momento volvió todo muy surrealista: “Es muy surrealista forma parte de un trabajo de más de 10 años, algo que en cualquier condición es un logro, además estábamos juntos no solo como un reparto de actores, sino como una presencia en la televisión. Es una especie de doble identidad que hacía todo más complicado y hermoso”.

Pese a todo lo dicho, ¿quién sabe? Quizás en un futuro cercano la nostalgia la golpee lo suficiente para que decida sentarse y ver la comedia que la hizo famosa en su totalidad. Tal como hacen los fans de The Big Bang Theory.

De momento, los fans pueden ver la serie en los servicios de Amazon Prime y en HBO Max.

Esta enntrada es la combinación de dos artículos: “Why The Big Bang Theory’s Mayim Bialik ‘Never’ Watched An Episode Of The Show”, por Mae Abdulbaki en Cinemablend, y “The Big Bang Theory’s Mayim Bialik explains why she’s never watched an episode of the show”, por Sam Warner en DigitalSpy, ambas en inglés. Nosotros lo hemos traducido porque creemos que será de interés para el fandom en español.